Exactamente, es asi como decis son gente que le da igual el resultado del partido y no tienen idea de nada de River de futbol de nada y eso es culpa de brito que lleno el estadio de gente de plata noma
también fueron campeones este que tenemos ahora ,gallego , Pellegrini y Simeone.
River necesita algo mas y no se si gallardo en este momento se lo puede dar , no lo descarto en lo mas mínimo, pero me parece que es para mas adelante , es joven , inteligente y hincha de River.
Les paso un dato, gente.
¿Quieren hacer ruido?
El IG del presi no está vedado como el de la cuerneadora: está a disposición de todos. Vayan a la carga. TODOS.
jorgebrito_ok
Vayan.
vengo del futuro 2050
PERIODISTA que tal martin como estas
MICHU bien aca andamos
PERIODISTA gracias por la entrevista sabemos que no sos de dar muchas asi que nuevamente gracias.
MICHU no por favor un placer siempre los miro desde munich con mi flia la verdad que es muy bueno el programa.
PERIODISTA que paso en river martin por que nunca encajaste en el hincha en los jugdores donde crees que estuvo la falla.
MICHU si es verdad lo hablamos en su momento con javi y poroto, creo que nunca entendieron a lo que vine realmente, queria un equipo vertiginoso queria que aprendan un nuevo idioma en el futbol pero bueno no estaban ellos ni los hinchas preparados para eso.
PERIODISTA y sino estaban preparados por que no cambiaste el rumbo antes de que se estrelle el titanic.
MICHU mmmmm bueno podria ser pero tengo mis ideales.
PERIODISTA y river sus obligaciones del dia a dia lo hubieses hecho en un club menos demandante no crees. por que te quedaste si ya todos no te querian.
MICHU mi esposa me dijo que lo intente una vez mas y bueno asi me fue.
PERIODISTA por que dabas dias libres
MICHU para que se despejen y vuelvan con mas fuerzas
PERIODISTA no te dio resultado por que seguiste haciendolo
MICHU errores de un principiante, pero bueno vamos aprendiendo.
PERIODISTA creo que todavia no entendes por que en river no te quisieron, te cagaste en los hinchas y en los jugadores cuando hablaste con los periodistas eso el jugador no lo perdona, gracias por la charla michu y tengo un msj de los hinchas de river para vos.
MICHU cual
PERIODISTA andate a la puta que te pario hijo de remil puta. gracias por haber venido.
Patanian también.
si habla no le conviene…
En lo unico que discrepo es que para mi es un claro 2005 mas que un 2009: la joda recien empieza, los tecnicos de mierda recien empiezan, los planteles de mierda recien empiezan.
Hay que cortar con esta joda rapido porue cuando te queres dar cuenta estas fundido y vendido como el rojo
Ahi deje mi humilde aporte
Miren lo que es este equipo. Un asco por donde lo mires. Un medio que hace agua, no hay juego por afuera, laterales del montón, un central de nacional b, un lateral izquierdo y un 8 semi retirados. Pesimamente distribuidos en la cancha, no hay sociedades, todo toquesito por el medio para terminar buscando a los laterales que son del monton. Un enganche que no colabora en los retrocesos. Dos delanteros que tampoco se comprometen cuando la perdemos.
Este tipo en enero estaba en Narnia. No se que estaba pensando.
-
Un hincha de River que estaba en coma desde el partido con argentinos jr… Despierta!
-
Quien es el nuevo técnico de River?
-
Todavía sigue demencelis
-
aghhhh
Me daría menos verguenza que sea el gordo ventilador el que este a cargo de la direccion tecnica del primer equipo revoleando una camiseta de san lamento antes que verte a vos con ese traje y pelo recien cortado y gluteos depilados por Brito, pasante hijo de puta
Si gana la que todos queremos nadie va a querer que se vaya
Nos cagaron nuevamente desde arriba de un puente con los arbitrajes contra un dinoguayo y en fase de GRUPOS, y uds creen que tenemos la copa en el bolsillo.
Ya lo veo que Demichelis sale a decir: “PERDER CONTRA TEMPERLEY FUE PARTE DE LA ESTRATEGIA PARA GANARLE 9-0 AL TÁCHIRA”.
No quieren tomar la desición porque saben que no tienen un técnico a mano. Gallardo se fue ayer y RD no tiene buena relación después de la última vez, después Crespo está con laburo y ya muchos nombres más no quedan dando vuelta.
Tiene que limpiar, no importa que quede con 18 jugadores , ahí sobran 10 tipos mínimo, ñoquis. Oxigenar el plantel, traer opciones que le den un salto de calidad y más que nada uno o 2 líderes, por eso creo que Pezzella es crucial para lo que viene. Tienen como 1 mes y pico para reorganizarse.
Es una lágrima el plantel , miras para atrás y está gonzalez pirez, es un chiste, miras adelante y está fonseca, un tipo que nunca en su vida debería haber pisado River…
Ya esta todo perdido este año, primero hay que rajar a demichelis y planificar entrar a la Libertadores del año que viene, ni te digo ganar el torneo porque a estos pechos no les da solo nos queda entrar por tabla.
Segundo traer un Dt con experiencia y copero para afrontar las copas de 2025.
Tercero echar a Pinola, Lux y depurar como a 12 jugadores que no les da para jugar en River.
Ramón y Gallardo son imposibles. Considerando eso, la única opción terrenal y con algo de “currículum” creo que es Coudet. Aunque igual puede generar algún tipo de rechazo, principalmente porque es un pecheador serial de copas. Lo curioso es que sería un giro de 180° a este estilo de conducción blando, políticamente correcto e insípido de Demichelis. Y creo que ese estilo verborrágico y polémico de Coudet es justamente lo que le resta puntos en la consideración de esta dirigencia de comedores de sushi; como que no los veo ni ahí a Brito y el Chacho en una foto. Es como juntar al roña Castro con Bruno Gelber.
Tengo un cagaso de que estos hijos de re mil puta quieran traer a Milito
Ojo que estan jodiendo mucho con el payasito aimar. No vaya a ser cosa…