Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

https://x.com/carpbernabeu/status/1794481797297832135

yo no lo puedo creer…

3 Me gusta

Eso mismo decían algunos sobre Ramón Díaz en 2002,y estuvo fuera de River hasta 2013. Mientras tanto, pasaban DTs que nos iban hundiendo cada vez mas.

5 Me gusta

Ayer ni lo vi el partido, sólo lo últimos 20 minutos, preferí irme a boludear x ahí. No me transmite nada este equipo.

7 Me gusta

Ramon y Gallardo no necesitan ir a experimentar en otros clubes para hacer un buen papel en River.

Vuelven y salen campeones porque saben lo que es River.

10 Me gusta

Si esta arreglada traigan al shaggy forestello.

2 Me gusta

Espero que cuándo lo rajen, también limpien a la mitad del plantel que faltó limpiar anteriormente.

8 Me gusta

Creo que si gana la Libertadores se tiene que ir igual. El ciclo está cumplido. Termine como termine en la copa. Puede tener el mejor de los resultados pero si pensamos en un proyecto a futuro lo de Demichelis no va más.

2 Me gusta

todo humo… Si fuera cierto que nadie lo quiere salvo lacranian, y que ademas se hace el canchero amenazando con irse, ya le hubiera dado una patada en el orto hace varias fechas.

4 Me gusta

No puedo mas AJAJAJAJAJ

11 Me gusta

kjjj soy famoso.

2 Me gusta

Con Demichelis no alcanza, deberían rajarlo al Enzo también.

7 Me gusta

Esta arreglada para el palmeiras, acordate.

me aislé un poco del mundo river estos dias porque este cancer me hace muy mal. ya renunció esta mierda hija de puta?

1 me gusta

Yo me imagino lo que hubiera sido River con una dictadura ramoniana desde 1995 hasta hoy en dia 2024…

5 Me gusta

Coincido en todo, el dt es un mogolico que se tiene que ir pero ayer puso el equipo que todos queriamos o la mayoría. Para mi pasa como dice julian, los jugadores le tomaron el tiempo y les chupa la verga lo que el loco les diga

2 Me gusta

El Jueves es LA oportunidad para que 86500 personas lo recontra puteen y se vaya de una vez, no hacerlo es ir en contra de los intereses de River, que quede claro

10 Me gusta

la unica forma q esos forros se enojen y manifiesten algo es si se rompe la maquina de hacer pochoclo y si se acaba el sushi, no nos olvidemos q los de los bombos son una murga contratada mezclado con la subcorazón del hincha… no tengo mucha esperanza q pase demasiado el jueves…

5 Me gusta

Si quieren que Brito tome la decisión, los que van a la cancha no deberían insultar a Demichelis, deberían insultar al propio Brito. Es de los que se ponen nerviosos con el descontento del público. Va a sentir el apuro y va a actuar. Mientras no lo puteen a él va a seguir boludeando como hasta ahora. Cree que no le entra ni una bala. Hay que darle donde le duele.

9 Me gusta

Tienen que volar puteadas para todos.

El dt es horrible? Si. Pero lo trajo la dirigencia. La misma que teniendo un presupuesto superavitario sigue manteniendo a Pirez en el plantel, que trajo a Fonseca, jugadores rotos como Krane o Ramiro.

O a la dirección deportiva, que declara tener un plantel 9 puntos y que la copa no los obsesiona.

16 Me gusta

Hay que insultar a Demichelis primero y a Brito despues.

A Demichelis porque es muy inseguro mentalmente, si lloraba por ganar un titulito como una supercopa si lo re putea mas de medio estadio se caga encima.

Y aparte a Brito tambien para que vea que ya no tiene mas la protección mediatica pero creo que la gente va a ir contra algunos jugadores y contra el DT, nunca se animan contra el presidente.

26 Me gusta