Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Suponiendo que sea verdad, ¿no tienen los huevos de responderle “pero andate máquina, quién te detiene”?

7 Me gusta

Tengo la teoría de que la Libertadores está arreglada para nosotros este año y ellos lo saben, por eso no lo echan ni renuncia

4 Me gusta

Echar a perder una Libertadores arreglada es tan insólito, que sólo puede ser posible en River.

17 Me gusta

Si estuviera arreglada, lo mejor que podés hacer es echarlo, para achicar el margen de error. No hay arreglo que te garantice que este inútil aprenda a plantear los partidos.

12 Me gusta

pero si lo echan, habla y se pudre todo

lo creeria si no fuera por el arbitraje en uruguay.

3 Me gusta

Si alguien, cualquiera, llega a hablar algo de lo que se hace en el futbol, no pisa nunca más en su vida el mundo fútbol y lo saben todos. No hay chances que nadie diga nada.

4 Me gusta

Si está arreglado, el DT no hace diferencia.

3 Me gusta

Ese fue para disimular (?)

2 Me gusta

Eso dice el tano sobresquiero. Pero al arbitro contra nacional no le llego el memo?. Dificil arreglar un torneo para un solo equipo. Puede haber favores arbitrales que den una mano, pero todo arreglado imposible.
es decir, se pueden ir arreglando cruces, como el uoca de bianqui, pero todo arreglado desde el ppio lo veo complicado.

5 Me gusta

No hace falta insultar a tu vieja, con decir que sos un pelotudo queda todo mas que claro

4 Me gusta

Hasta de local nos cobran en contra las que deberían ser para nosotros. Ni que hablar de que casi lo quiebran a Aliendro y fue prácticamente un siga, siga.

No creo que esté arreglada esta copa para River.

4 Me gusta

No creo que arreglada , pero para mi hay 3 equipos que pican en punta que son River ( o eso me gustaria creer) Nacional y Atletico Mineiro ( para mi el verdadero cuco de esta edicion)

Hay gente que defiende a mIchelis??

Eso es lo loco. No parece haber casi ninguno de nivel de campeón. Y ganando bien 4 veces de local por ahí te alcanza.

2 Me gusta

Osea todo xd

2 Me gusta

Hace unos partidos que quiero venir a poner algo, entro y la bronca no me dejaba encontrar las palabras para lo que es esto. El último comentario acá debe ser ese en el que volvía de Córdoba en el que comentaba que los jugadores no te tienen otra calificación que ser una manga de chupapijas. Vengo acá a reivindicar mi posición y a explayarme un poco más porque pocas veces vi un partido como el de ayer; quizás alguno dirá :“Estás loco? Si venimos jugando así desde hace tiempo”. Para mi lo de ayer fue totalmente distinto a lo que veníamos viendo -aún peor que el partido con boca donde esta manga de chupapijas salieron a jugar un partido un partido livianito- porque lo de ayer decretó nuestra vuelta a 2009 dónde no solo veías a la displicencia y la falta de juego, sino que se acaba de decretar la vuelta a tener un equipo de jugadores de mierda. Se decretó ayer para mi, quizás no lo pude ver antes y ustedes me seguirán diciendo que desde hace tiempo, pero ayer realmente fue exasperante en cuanto a lo que uno cree que un equipo debe hacer como mínimo para intentar mostrar una vocación ofensiva como la historia del club lo demanda. Ayer vi jugadores sin tener noción alguna de dónde se encontraba el arco rival. Un equipo que ama con el alma dar pases para los costados entre los centrales. Una manga de chupapijas a los que le da lo mismo que el equipo rival patee al arco. Estamos en un 2009 realmente desgraciadísimo.

Hice un poquito está introducción y no es que le quito responsabilidad al técnico que claramente está hace 8 meses completamente regalado. Un técnico con el fin de ciclo más largo de la historia, dónde los jugadores no le responden. Porque ponele que el tipo quiere corregir sus errores en muchas situaciones, pero ya es algo que no tiene solución porque los jugadores no le responden. No le dan bola, no hacen lo que pide. Y él ya tiene muchos errores en el lomo como para que los jugadores le den la bola que se le tiene que dar a un técnico en situaciones así. Entonces esto ya no tiene solución alguna y me extraña fuertemente que los dirigentes no lo sepan ver, porque hoy es por el técnico y no es tan unanime en la cancha lo que se opina sobre lo mal que está actuando la comisión directiva y la secretaría técnica. Pero si esto no da un giro, los próximos son ellos asíque que empiecen a ver un poquito lo que opina la cancha sobre el juego, sobre el técnico y sobre los jugadores, porque eso les va a abrir el panorama sobre lo que tienen que hacer. Me resulta realmente extraño. Dejemos de ser un club que pone un “proyecto” por sobre encima de todo cuando claramente con este técnico no lo hay. Vos el proyecto lo podes continuar cuando ves una línea que se sigue y acá realmente no se nota absolutamente nada, están bancando y continuando algo que está muerto, como mínimo, hace 8 meses.
Yendo a puntualizar propiamente en los cambios me resulta uno más sorpresivo que el otro. Lo de otra vez insistir con colidio como extremo cuando ya demostró con partidos intrascendentes que él no está cómodo en esa zona, me resulta por lo menos digno de un imbécil. Lo de poner a Mastantuono, faltando 10 minutos, con un partido donde la patada voladora menos violenta estaba yendo a la altura del mentón, me parece digno de un reverendo cagón. Lo de dejar el medio como lo dejó durante 90 minutos es digno de una persona que tiene carencias muy importantes como técnico porque fue algo muy notorio lo del medio dónde el 5 no estaba nunca, donde Aliendro no agarraba la pelota y de como si nada encaraban en todo momento los volantes de Argentinos; pero el técnico dijo voy a poner a Fonseca para solucionarlo. Un tipo que nunca te dio nada y nunca te va a dar. Qué sé yo.

Son muchas cosas que se suman, son muchas cosas que ya no se aguantan y que no veo solución mientras el club se maneje bajo una solemnidad impostada de hacer todo con grandeza. Los proyectos se tienen que bancar cuando haya un ida y vuelta con la gente que realmente se entiende desde la construcción de un equipo. Porque la gente no es pelotuda. Y acá de proyecto y construcción de equipo no hay nada.

17 Me gusta

Lo que acabas de decir es perfecto, el tipo no tiene más crédito, ni de la gente, ni de los jugadores, los dirigentes están esperando que se queme solo , esto sólo lo salvan los hinchas en la cancha. El próximo partido desde que dan la formacion hasta que salgan del estadio , debe ser una andanada de silbidos. Dicen que ahora en el monumental los visitantes sienten la presión ?, bueno, es la hora que los forros que nos van a dejar en bolas sientan lo mismo.

7 Me gusta

Agregando el hecho de que el proyecto es darle todo el poder a alguien que desde el vamos no estaba muy bien calificado que digamos.

2 Me gusta

El 70% de los que van a la cancha de local no son representativos del hincha de River

No son hinchas, son simpatizantes 2.0 que no tienen idea de nada , van porque es la moda, van a ver un espectáculo pero River no es nada en la vida de ellos, si gana mejor y si pierde ni se hacen problema, ni saben con quién juega

Me ha pasado de un partido que tuve que ir a la Belgrano porque le cambié mí entrada a mí sobrino, madre santa, la cantidad de chetos diciendo pelotudeces
Incluso uno me pregunto si había penales en caso de empate (era el 0 1 vs boca con el gol de villa)
El otro día en un video de eso que saltan en Facebook donde preguntan pavadas , preguntaban que equipos conocían de bolivia y más de uno no sabía o decía “mmm nosé , me parece que no hay fútbol en bolivia” no tienen idea de nada

No es raro que aplaudan a demichelis

12 Me gusta