Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Me da risa y un poco de bronca los que dicen que le pegan por fachero, cogerse a Eva y venir de Europa.

No lo fumamos más porque es un burro como dt, qué me importa todo lo demás.

15 Me gusta

Si lo putean los dos partidos que tenemos de local de va a la mierda.
Estos tipos no se bancan la presión y las puteadas.
ahora si le ganamos 2-0 a los venezolanos y aplauden como focas, va a ser un ciclo de nunca acabar.

2 Me gusta

Me parece que este pone la jeta nomás y el que “dirige” ahora es pinola
Ayer en un momento vignolo dice “el ayudante llamó a demichelis porque hay algo que no le está gustando” y al toque entraron fonseca y diaz
Y en la entrada en calor antes del partido no se lo veia, esto no se si es siempre así porque agarro los partidos empezados

3 Me gusta

A mi lo que me preocupa es que no se dan cuenta que cuando ya hay hinchas de River que quiere ver perder a su equipo significa que el DT no da más. Ciclo recontra cumplido, para qué estirarlo? Pasó exactamente lo mismo con Almeyda en 2012. Todos esperábamos perder con Racing así se iba el muerto ese, ahora pasa exactamente igual.

Al final, se va a terminar yendo odiado por todo el mundo River. Si tan hincha y tan identificado te sentís con el club, tenés que dar un paso al costado ya mismo.

16 Me gusta

Mirá que tendría mejor banca si se hubiera manejado de otra forma en muchas cuestiones pero la verdad que es un compendio de situaciones estúpidas las que le están señalando la salida hoy por hoy.
Y paso a enumerar algunas:
El armado del cuerpo técnico.
El casarse con algunos jugadores.
No limpiar al que tenía que limpiar.
La elección de los refuerzos.
Las formaciones.
La preparación de los partidos.
Los cambios dentro de los partidos.
Como encarar los mata mata.
Las declaraciones.
Y así, puede ser que me esté olvidando de algunas

7 Me gusta

Está gente esds destruyendo la historia de River, le faltan el respeto al hincha, cambiaron hasta el logo de “ser el más grande” a 'jugsr y vive con grandeza" que hace que seamos un equipo de tibios.

Hay que volver a la senda de gloria de River a la que hizo que fuera el club más poderoso, el de mejor fútbol, el que siempre quería ganar, como expresa este hincha, actor español, por el cual su padre lo hizo de River y no de otro club…

6 Me gusta

No se la bancó. Parece que lo de ser cagón es un defecto congénito de esa familia…

10 Me gusta

Ah no… Fondo de olla total, eh…

2 Me gusta

Igual si entras al facebook y ves el tema sobre el partido de River, hay muchos hinchas de River que hablan del aguante, que hay que apoyar a este técnico, que no somos como bosta. Cuando el aguante es otra cosa, no es apoyar a un técnico que a todas luces no tiene ya ideas para aportar y que está hasta en una crisis emocional y ha perdido el manejo del vestuario, el aguante de no ser como la bosta, es alentar los noventa minutos de juego y no irse antes de la cancha, aunque se esté perdiendo el partido e ir a alentar todos los partidos de River, no apoyar lo que ya no tiene sentido seguir apoyando obsecadamente…

6 Me gusta

Igual que con Almeyda y el fierro caliente. Es literalmente la misma situación.

6 Me gusta

Me sacan los descerebrados que dicen que csmbiar de director técnico es de bostero , que hijos de puta.
Que tibieza

4 Me gusta

No son hinchas de River genuinos, son hinchas de una moda impulsada por el periodismo, llamada moda del aguante, aunque no se dan cuenta que el aguante no es sostener a quien no sirve para el club, sino apoyar al club que es otra cosa …

Parecen hinchas más del técnico que de River por eso.

7 Me gusta

Ufff se me paro el corazon por 1 segundo de alegria

1 me gusta

Con eso no se jode

Que se vaya el pasante y se quede éste trolo? Firmo con bilis , total un DT serio lo borra al toque

7 Me gusta

Ya no es que no le responden los suplentes, ya no le responden casi todos los titulares y ni siquiera armando una formación inicial perfectamente lógica. Tiene que irse, tienen que echarlo y se tiene que llevar a 10 jugadores con él.

Ni siquiera tiene el reflejo de poner a los pibes para que le demuestren más ganas de jugar que los otros.

3 Me gusta

Che que hinchado las pelotas me levanté. Esperando que se vaya este soberbio verguero, y veo que ni empedo se va. encima mi novia me invitó a ir con toda la familia a comer un asadito, ni ganas para estar con cara de orto, Me quedé solo en casa envenenado. Muy Simeonistas tus partidos hijo de mil puta. Morite!

4 Me gusta

Bueno, no hace falta decir que lo tomen con pinzas no? No dice mucho ,pero quieren humo? Acá va un poco

5 Me gusta

Humo. Mirá si el pelotudo este puede amenazar a alguien… Bah… Ahora que lo pienso, tiene sentido si entiende que su rol es de títere tibio de la dirigencia para que ellos hagan sus negociados.

1 me gusta

A menos que sea boca