No se ha ido todavía está basura?
Si hacen eso, hay que chiflar todo el partido como hacen/hacian los de Pechege a Messi, Neymar, Mbappe cuando la tocaban. Que los jugadores sientan el mal estar de la gente, tambien cantar en contra del banquero todo el partido. Estamos a 3 partidos de hacer otro papelon en la libertadores, si o si deben echar al pasante.
yo tengo la idea original y posta para ser un influencer de twitter, creo que romperia los esquemas
Todavia estoy tratando de hacer la foto de perfil
Villagra llegó hace pocos meses, ahora digo una cosa. Muchachos como le pueden caer al pibe, cuando literalmente el medio que arma demichelis es: Aliendro - Villagra - Barco -Echeverri???
El único tipo defensivo es el, aliendro tiene menos velocidad y despliegue que Quintero gordo. Y barco y Echeverrí son ofensivos y delanteros.
Que carajo es ese medio? Es una autopista que ni nosotros en el FIFA armamos
Es asi: Ya renunció esta basura o sigue a cargo de la dirección técnica del primer equipo?
Me despierto y me encuentro con la noticia de que éste hijo de mil puta no renunció
No me ilusiones de esta manera
Lindo fake
Día 1: No renunció
BANdido, como vas a jugar así con la ilusión del foro.
Ban por jugar con mi corazón
No sabia que tenias algo con orejano
Ese mercado de pases es la evidencia mas grande de que el club esta en la dejadez total, los tipos se estuvieron rascando los huevos TODO el verano CUANDO TODOS veian que al equipo le faltaban piezas y que teniamos mucho menos que antes pero nos vivieron boludeando todo el verano lacranian diciendo que el esfuerzo lo habian hecho el mercado de pases pasado y no se que, fonzio diciendo lo deĺ plantel 9 puntos… todo el verano nos tomaron de boludos a los hinchas para despues salir desesperado a ultimo momento a tirar guita a cualquiera, fue muy grave lo que paso ahi asi esta River hoy nos manejan improvisados, vagos inutiles y chorros
Lpm pensé que había mandado un privado me confundí (?
No renunció todavia este idiota?
No lo van a echar a demichelis, River se maneja distinto al 90 porciento de los clubes argentinos y nunca raja tecnicos por 2 partidos malos aunque este ciclo ya esta agotado hace rato. El periodismo ya le solto la mano pero se nota que no conocen a la dirigencia de River, no lo van a rajar. Tendria que pasar un escandalo, perder con tachira tigre y riestra y ahi si pero a esos les vamos a ganar facil.
Vamos a desaprovechar una final en el monu… esto es toda de brito y patanian, eh?
El tipo quiere cobrar hasta el último dólar, por eso no renuncia.