Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Saben quién tiene que venir por éste? Eduardo Domínguez… trabajo, sobriedad, transparencia, tranquilidad y buen juego

3 Me gusta

Bien Bien pelotudo, les hiciste creer a los mugrientos que por fin tenian un equipo como la gente. Los agarro un técnico que al menos tiene media neurona para armar un planteo con un equipo medio pelo y les dejo el culo lleno de preguntas.

11 Me gusta

Mira el orto que tiene este inutil que queda eliminado con Bosta siendo superado y termina hasta cayendo bien parado

19 Me gusta

sos un estúpido si dejas ir a la rata, siendo el único que sale del molde y encara al rival!!!

9 Me gusta

Yo no me olvido, fue un papelón la eliminación y todavía estoy caliente.

Respecto al partido de ayer, no jodamos, a Estudiantes lo pasaron por arriba.
Solo se rompió la matrix, que a la mierda le pasa cada tanto.

No sé que esperan para rajar al pasante. No hace falta ser adivino para darse cuenta que en octavos de la Copa marchamos.

13 Me gusta

“El Roto” Mammana y “El Viejo” Enzo Pérez, el domingo van a disputar la final de la Copa de la Liga, mientras que el imbécil, inútil y soberbio que los echó, la va a ver por televisión.

19 Me gusta

No es por defender al pasante, pero ambos están bien echados. Mammana come banco en Vélez y Enzo Perez es una diva que jamás hubiese aceptado ir al banco que era el lugar donde debería estar hace rato si es que quería seguir en River.

4 Me gusta

Si la bosta ganaba la copita esta, iba a terminar pesando mucho mas. Probablemente el año que viene ni los bosteros se acuerden de este clasico. A eso me referia. Ademas de que la bosta eliminada le termina dando algo de aire al pasante hijo de puta, si no el ambiente estaría mucho más caldeado. Y más vale que lo tienen que rajar, pero probablemente patanian y secuaces solo lo consideren cuando pase lo inevitable, es decir, cuando quedemos afuera de la copa.

9 Me gusta

Que onda ese post?

Este viejo no da pintada sin hilo

2 Me gusta

Claro, para que juegue Fonseca…

9 Me gusta

No hay definicion mas exacta para este imbecil, tiene un orto cosmico, cuando esta en la Lona y esta a punto de quedar en la calle, pasa algo que le salva el culo, OJO, nunca para mejorar, sino para mantenerse ahi con vida, como buen mediocre

13 Me gusta

Patanian puede ir con Labruna y pierde contra un potus

3 Me gusta

A mi me gustaria Ramon.

2 Me gusta

En lugar tenemos al mundialista crack Fonseca, tenes razon

1 me gusta

El aura de Micho, bien ahi

El pasante se tiene que ir si o si, como maximo en Diciembre. Se iria dignamente SI Y SOLO SI, por lo menos llega a cuartos de copa (perdiendo contra un equipo como la gente), gana la liga y le gana a la bosta en la bostanera. Eso por lo menos le daria una nueva oportunidad mas a futuro, luego de que haya agarrado mas experienca. Si no se cumple alguna de esas, que no vuelva nunca mas en su puta vida

5 Me gusta

Hoy subió Lautaro Rivero a primera. Central zurdo de la Reserva.

El orto que tiene este sorete . Ahora está derrota de bosta le da un airecito. Vamos a ir a perder tiempo y tirar una libertadores con este

12 Me gusta

La mona vestida de seda, mona queda. Mucha vida en Marbella, perfume extranjero e idioma alemán. Pero idiosincráticamente sigue representando la mentalidad mediocre del argentino promedio, “zafando” partido a partido y atando todo con alambre. Piojo resucitado, él y su sra.
“Señor se nace y no se hace”, reza el dicho, y aplica a este inepto.

6 Me gusta

Llega a hacer eso y le renuevan por 4 años. Si nos tenemos que quedar afuera prefiero hacerlo antes y asegurarme que lo rajen.

3 Me gusta