Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Si hoy pasaba boka era matarlo a puteadas el proximo partido en el monumental, hasta en eso tiene culo este hdp

4 Me gusta

Si se confirma que sigue este hijo de buta, tiene 3 torneos para salvar el año hasta diciembre. Ganar la copa argentina , ganar el torno local y el clásico que viene, saco la libertadores porque no la gana. Ni empedo, si llega semis es un milagro

4 Me gusta

Espero que esté año Demichelis logre el pagaré de Ganar una Final de Copa Libertadores a un equipo Brasilero

4 Me gusta

Tienes idea de lo loco que se oye eso

3 Me gusta

River le gana la final a Atl Minero, anulo Mufa.

Tengo la sensación de que este tipo vino a cagarnos la vida a nosotros, pero más a los bosteros. Increíble las cosas que les pasan a esos hijos de puta desde que tenemos a este forro de técnico.

7 Me gusta

Voka desde que el cornudo es nuestro técnico:

  • Perdieron dos finales insólitas vs RACING sobre la hora
  • Ni siquiera pelearon la Superliga
  • Les ganamos un clásico sobre la hora después de mil años
  • Ni siquiera pelearon la copa de la Superliga el año pasado
  • Pierden una final de Libertadores prácticamente ganada contra FLUMINENSE
  • Afuera de semi de copa argentina va Estudiantes
  • No clasifican a la Libertadores de este año
  • Están rezando quedar terceros del grupo en la COPA SIDAMERICANA
  • Quedan afuera de la copa de la Superliga (la tenían prácticamente ganada) vs Estudiantes otra vez

Lo único que lograron fue ganarle una copa a PATRONATO

15 Me gusta

El único pagaré q debe levantar River es el de tener las copas q debe por ser el mas grande de America, no te digo tener 14, pero si tener mas que los demas. Así q si esta copa se gana pasando en octavos a Liverpool, en cuartos a Huachipato, en semis a Bolivar y la final a Independiente del Valle, se cuenta igual y se festeja terriblemente. Hay q ganar mas.

13 Me gusta

Quiero ganarle una final a un equipo brasilero titi

6 Me gusta

Solo este imbécil se come 3 pepas contra boca

10 Me gusta

1 me gusta

Hijo de mil putas renuncia mañana, clavo de mierda.

12 Me gusta

Enzo Perez va a jugar contra Mammana la final de la Copa de la Liga. La vio Micho

25 Me gusta

Desastre este tipo.

3 Me gusta

ESTAS AVISADO HIJO DE PUTA

33 Me gusta

En la final estan Mamanna vs Enzo Perez, a los dos los rajo Micho. Un genio el pasante.

25 Me gusta

Bueno puede decir que a enzo perez le gano una final y a velesh 5 a 0 pero igual un fracaso rotundo la copita de la bija para River

14 Me gusta

Todo mérito del pasante pseudo alemán… Que dirigentes nefastos tenemos lpm imagínate la mierda como hoy y nosotros con un técnico serio, ni te digo un ciclo Ramón o Gallardo. Nunca los terminamos de enterrar a los mugrientos.

12 Me gusta

no renuncio todavia?

Que esperas cagón, dejale tu lugar a un DT apto para el banco de River (lease Ramón)

8 Me gusta

Basta del “ojete”, si un dos punto cero incursiona fuera de tiktok y los lee se tatua al pasante en la espalda!

Ustedes tienen una responsabilidad como miembros del florito…

8 Me gusta