Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Venezuela.

Ya safo el hijo de puta, a tachira tigre y riestra le va a ganar y otra ves va a vender humo industrial. Se va a ir con la libertadores ya esta

Yo no se xq pierden tiempo y energía en discutir si es mejor q vuelva Ramón, q venga Crespo, q convenzan a Gallardo o q agarre el Sai Baba??? Demichelis no se va a ir gente, no lo van a rajar xq no le quieren garpar, y xq es un muñeco inútil q lo manejan como quieren.

La Libertadores ya está perdida, recen xq de pedo el parásito este no pegue la liga local xq sino el 2025 sigue cagandonos la existencia!

2 Me gusta

Si quedamos afuera con temperley podemos perder con riestra de visitante y si perdemos ese partido se puede dar…

9 Me gusta

No me dice nada. Este equipo es un desastre.

2 Me gusta

Lo mismo pensaban algunos con Temperley y AAAJ

Te domo hasta franco pisso, que tiene menos futbol que la revista para ti, en un video sobre lenguaje corporal
Tene dignidad, querete un poco y andate flaco

3 Me gusta

Pero de todas formas ya está clasificado, y se viene un parate. No se va más.

1 me gusta

Pero que buena editorial que metió este esbirro de Azzaro. Yo lo tenía como muy anti -River pero hizo una editorial que creo nos identifica a la mayoría de los hinchas.

ciclo cumplidisimo del pasante, hoy los jugadores no le dan bola y de eso no se vuelve, hoy se fueron del club con una re cara de orto, era obvio q no iban a ganar, lo peor de todo es q nuestros dirigentes no lo van a echar salvo q se venga abajo la cancha de River y los puteen a todos

7 Me gusta

Que?? Como que sigue?

3 Me gusta

“Sigo con la fortaleza que siempre me caracterizo”

En serio se piensa que alguien puede creerse eso ?

9 Me gusta

Y que va a decir?

Vamos a ver como reacciona a la catarata de puteadas que se va a comer el jueves. Una cosa es saber que viene y otra es vivirlo.

3 Me gusta

Ahora van a operar en los medios hasta el jueves para que no lo silven en la cancha…

5 Me gusta

No los mires.

1 me gusta

Se estaba por largar a llorar en la conferencia se prensa. Que se deje de joder y se vaya, no lo banca el plantel, no lo banca la hinchada, solamente el bosteriodismo por obvias razones.

10 Me gusta

A quien traerias? Nombrame el que quieras que con Demichelis te aseguro que va a jugar mal.

3 Me gusta

Los unicos que quieren que sigas son los bosteros y los hinchas de otros clubes. Estan felices de vernos asi, reducidos a un equipito del monton ya no de America, sino de Argentina

14 Me gusta

Para ustedes los jugadores estan yendo para atras? Para mi no, es mas borja previo al gol casi se la saca y nunca tenia que estar ahi. Estan perdidos con la idea y son muy burros algunos pero no veo desconexion todavia con demencielis. Ahora si este partido es en el monumental ahi si ya le estan haciendo la cama

1 me gusta

No aguanto ni un minuto mas al forro este

8 Me gusta