Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Lo del proyecto es una mentira. Proyecto hubiese sido si venia un tecnico con un equipo de trabajo serio, no demichelis + un injerto con pinola, lux, saccone y demas nn. Puro verso de esta dirigencia del orto, mientras las focas aplauden con los cachetes del culo porque son ceos. Si fuesen monos como en boca, estarian todos a las puteadas

10 Me gusta

No podés ampararte en lo del “proyecto” cuando ves que va destinado al fracaso. Si tu proyecto es construir un country en Ucrania, y te empiezan a cagar a bombas, ¿vas a seguir con el proyecto? Acá ya se vio que este proyecto no es viable. Entonces, qué tenés que hacer, seguir poniendo guita y tiempo en algo que sabés que va a fracasar??

2 Me gusta

muchachos esto es muy simple, el proximo partido no hay que gastar ni una puteada en Demichelis o los jugadores, hay que concentrarse en el 100% de puteadas a la dirigencia, es lo unico que mueve el amperimetro, estos tipos se manejan como el Pro de Macri, mediante “imagen positiva”, si nadie dice nada te meten el dedo hasta los intestinos, ahora, si hay un repudio general en su “imagen” ahi recien empiezan a escuchar y recular, ya quedo demostrado con el tema de las butacas rojas y blancas en las plateas, la unica forma que veo que lo rajen es que les toquen un poco el culo a la comision delictiva, mientras sus culos esten a salvo no van a mover un dedo

13 Me gusta
11 Me gusta

Como le salvan el culo al pasante que la bosta no de nivel en este torneo de mierda, porque si hubieran ganado hoy, sería mayor el escándalo y ahora los bosteriosdistas vana cuestionar más a su técnico que a tratar de hablar del mal desempeño del nuestro…

16 Me gusta

Hasta en eso tiene culo este mal nacido, siempre cae bien parado.

8 Me gusta

el torneo local no es vara hay varios que lo venimos diciendo hace rato

y aun asi el pasante se las arregla para hacer papelones hace un año

4 Me gusta

Quedó demostrado en enero cuando no pensaban traer a nadie más que al negociado uruguayo y por el repudio salieron a las corridas a comprar 2 jugadores

11 Me gusta

Martín “el errático” Demichelis

13 Me gusta

Ciclo recontra mega cumplido, que pase el que sigue

14 Me gusta

Excelente este pibe. Dice lo que vemos acá.

5 Me gusta

No hay que ser muy inteligente, lo ven todos, menos las focas y los periodistas ensobrados.

7 Me gusta

Cuando ves estos streamers te das cuenta del nivel de cometa que corre en los medios tradicionales. Operan 24x7.

6 Me gusta

Por eso hay que difundirlos. El otro video que postee de Renzo, también es excelente.

2 Me gusta

No sé si no hubiera sido mejor no gastar esos 16 palos en los dos que vinieron…

Vos podes perder en l paternal es mas siempre nos cuesta un huevo. Ahora tenes que vender cara la derrota, mete un tiro en el palo, algo, vende un poc9 de humo. Yo creo que a este bicho en el monu le ganabamos facil, es tremendo como el equipo baja 20 puntos de local a visitantr

5 Me gusta

Black me vas a decir que te comiste el chamuyo??.. un tipo vivo como vos, esa foto fue armada para hacer creer a la gente que hay autoridad

3 Me gusta

image

6 Me gusta

Andate a cagar. Pedile mínimamente disculpas al hincha con lágrimas en los ojos la puta madre

7 Me gusta