Es un problema de liderazgo y de no tener referentes.
A Demichelis le dieron el gusto de rajar a Enzo Pérez y ni así puede llegarle a los jugadores y ganarse el respeto, un equipo que es un reflejo de su tibieza e impasividad.
No, ir para atras para ellos es ganarle a racing y sacar campeon a voca
Estos tipos nacieron fallados, hacen todo al revez, cagan por la boca y comen por el culo
Son horrendos, ni entrenando van a ser mas q el rejunten de la paternal q se los violo de guapos
Estos son cagones, anormales, estan solo por negociados.
Aunque empujen, si la pija es chica no la van a meter nunca
Son de los mas retrasados y asquerosos q vi, estilo ballon, adalberto roman
Pero esto no es solo culpa de ellos y el q les da de comer (britonto, bostanian, demichiles), aca hay otra persona q viene robando como el sojero ,como enzo franchescoli, y se viene rascando la concha pasando desapercibida, si, hablo sandra ro$$i
En River no hay trabajo, no laburan, por mas que traigas a quien traigas no va a rendir porque este plantel es un rejunte de jugadores que no saben a que jugar.
No se conocen porque no hay una formacion definida.
El equipo no juega a nada porque no hay una idea de juego.
No hay timing y estan desconcentrados durante el partido.
A la primera que hay un roce con el rival se achican y no se levantan mas.
Estan lentos y se cansan a los 15 del segundo tiempo porque no laburan doble turno.
Pierden en los penales porque no los practican.
Hay una desidia y unas pocas ganas de revertir la situacion. Caguense a piñas en el vestuario, algooo. Parece que no les duele mucho la derrota y eso es lo peor, se empiezan a acostumbrar y normalizar perder. De visitante cuando mas chivo es, deberia ser cuando mas se juramentan a jugar con toda y es totalmente al revez
Vine a ver si hay alguna novedad de renuncia pero veo que no, que su ego es tan grande que no nos va a dejar tranquilos hasta que quedemos afuera de todo. A este tipo le saqué la ficha ya en la primera conferencia cuando asumió, hablaba igual que el vendehumo de simeone, canchero y haciéndose el que se la sabe lunga, ahí ya me pareció que iba a ser una mierda y no me equivoqué. El mogo éste quiere esperar algún milagro en la copa, no sabe que ya está muerto y quiere llevar a River con él al fondo del mar. Váyansen todos los dirigentes a la cdsm…
El mensaje es nefasto. Lo escucho a González y pires y ya había escuchado anteriormente lo mismo de “Hacen tiempo, no nos dejaban jugar, ensucian el partido”, y me vuelve loco.
Encontrale la vuelta hermano, mete, es fútbol esto. Con esas declaraciones ya me doy una idea y los rivales también, de que en copa libertadores cualquier equipo nos va a romper el orto
Cobran en dólares, el club les paga sus departamentos, no tienen que viajar todos los días en transporte público y cuando pierden les dan el día libre “para despejar la cabeza”. Están “hamburguesados”.
Tenés que hacerlos entrenar como Gallardo o que venga un motivador y ganador como Ramón.
Que podes esperar esperar de las declaraciones de Pirez, si tiene cara de castor con retraso mental
Noooo, este equipo en la copa no va, hacía rato que no veía jugadores tan pechos, sin personalidad, en la copa hay que cagarse un poco a palos en el buen sentido, lo que hizo el primer River de gallardo que sorprendió a los roñosos con aquellas patadas voladoras inolvidables, como se le ganó a los mexicanos y brasileños, con huevos. Estos dejaron los huevos colgados en la puerta de F. Alcorta…
Este es un equipo de eunucos, dignos de la agenda 2030 y de las políticas de género, solo les falta tener un travesti y completan el cupo…
Gallardo cambio la historia, le enseño al club como se juega la copa libertadores.
Ahora escucho a nuestros llorar por qué el rival “hace tiempo”, y es para matarse
Coincido, la proxima camiseta seguro la van a promocionar con un nigger y un shemale estos progres de satán
A ese Pirez sentí un gran alivio cuando River se lo sacó de encima; de repente lo ví volver y me agarró como algo bastante feo, como una sensación de taquicardia. No me olvido de la cantidad de fiambres que fueron llegando y algunos hasta casi que ni jugaron, pensé que esa etapa estaba terminada con las palabras de d’onofrio que no iban a venir mas mediocres. Ese Brito es flor de hijo de puta, nos llevó a esto …
Con un técnico que le “pide disculpas al árbitro” por lo que le puedan haber dicho sus jugadores, es una clara respuesta a porqué nuestros jugadores ya no tienen bolas y cualquiera se los lleva por delante con dos patadas…
Nunca entendí porque el Muñeco lo trajo de nuevo, ni como trajo a Fontana y al Braian… A lo ultimo perdió el rumbo
Te aman los bosteros, hijo de mil puta.
Siiii, a ese que vino a jugar de 4 que parecía la reencarnación de Dani alves y lo rajó a los 2 partidos, “tocó” demasiado el plantel en los últimos años y algunos se fueron rajando solitos porque el técnico ya estaba haciendo cualquiera. River para mí empezó la caída desde que se fue nacho que en ese momento era el motor, ahora nada que ver pero ahi tiene que ver el bobo de demichelis que pretende que corra como de la cruz.
Almeydesca declaracion. Osea si no te dejan jugar ya esta perdimos. Nunca en mi vida escuche a vangioni mercado maidana decir eso. Por eso hay que tener otra clase de jugador, que se adapte a todo y no que si no tengo todo perfecto no gano
Estamos cagados gente, ultracagados por toda esta runfla de cipayos vende patria. Hay q hacerles sentir el rigor el proximo partido asi river gane 8 a 0 contra unos injunables, aunq no me sorprenderia q pierdan