Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Esta en riesgo la institucion
No me representa para nada este hijo de puta
Se puede ganar, empatar o perder
Pero cuando tenes al club nadando en guita, robandole a los socios, poniendo jugadores raquiticos, bajitos, con el gemelo mas delgado que un ñandu, cuando traes a todos viejos o gente con 3 historiales de hospital, y dejas a los pibes de inferiores colgados y los q pones es xq ya te aseguraste una buena tajada para sus bolsillos, y el resto que la mire de afuera, eso es mas aguilar /, israel que cualquier cosa
Rodolfo donofrio no dejo la vara alto, sino dejo entrever a las claras, que cuando andas con la guita justa y no te sobra nada, traes 2 o 3 incorporaciones ( que minimo uno va a rendir) y pones a los pibes
El rodo los dejo expuestos a estos hijos de puta qie de inoperantes no tienen nada, quieren robar con toda las rosca de ventas de inferiores mas la obra del monumental
Olvidense de la guita q entro por julian, enzo, beltran, rataverri , ya se la robaron
Cuando no tuvieron de donde robar porque el club estaba fundido, no les quedo otra que afinar el ojo y traer poco, bueno y barato
Todo lo q hay ahora es falopa del 2009
Y lo peor es que se sienten impunes porque fueron dirigentes de la cd del mandato de donofrio, entonces dicen " ya ganamos la del 2015 y 2018, ahora todo esto nos pertenece nadie nos puede decir nada" como si tuvieran licencia o amnostia para chorear por lo logrado bajo la supervision del viejo del pulover rojo.

14 Me gusta

tal cual boludo…el rodo no invento la polvora, y no era un genio como presidente, pero hizo las cosas logicas para sacar al club adelante y asi River fue protagonista del continente por mas de 5 años… Poner la guita donde corresponde en refuerzos, no dejarse cagar por la AFA/Conmebol, y bancar a los pibes, asi de simple es.

7 Me gusta

Ojala pierda contra riestra y si no se va ahí hay que matar a brito y patanian.

Y eso que nos cagaron en afa y conmebol sino una libertadores mas y un par de ligas mas ganabamos.

1 me gusta

Porque esperar?

1 me gusta

Si fuese por mi se hubiera ido en diciembre 2023 y como parece que se quiere quedar de una derrota contra riestra no pasaría… lamentablente hay que seguir esperando.

2 Me gusta

si, pero por lo menos frenamos a la bosta de que ganen 3. Con este colorado puto y el inutil del DT la bosta llego a una final que por suerte la perdieron.

2 Me gusta

Hacer las cosas bien es más fácil que hacerlas mal.

1 me gusta

Si fue hermosa epoca futbolistica con donofrio… yo tengo en mente que el fifa gate la caída de naput y la asuncion de dominguez nos freno y nos impidio haber ganado dos copas mas…

3 Me gusta

11 Me gusta

No por favor ya seria demasiado eso. No se puede perder contra un energizante ni que estuviece dirigiendo JJ.

River necesito un arquero y trajo a barovero, luego a armani, tipos que venian demostrando en el pasado reciente, lo mismo con pratto , rojas, sanchez, pinola, pisculichi, scocco
Las unicas q le pegaron porque dudabamos (por el asco del ex racing de jugaba de 4, cabral) fue con mercado, teo gutierrez, (por su conducta) con sarachi que no lo conociamos mayadios,
Con alario vimos videos del ascenso en colon y compramos lo que ya habiamos visto, no fue sorpresa, es como si traian a tomas allende 9 de godoy cruz q esta en el celta, jugadoraso
Y el resto todo inferiores

pasamos a ser el terror de la AFA y todo el continente (hasta los brasileros se cagaban con nosotros) a ser un equipo de cagones que hasta un equipo que hizo 18 horas de micro nos elimina poniendo un poco de sangre nomas

10 Me gusta

No queda otra… sino vamos a dar asco hasta fin de año…

El ciclo mas cumplido de la historia, que esperan para echarlo? El proximo partido no solo se putea a esta rata, se debe putear al hijo del ejercito otomano, al banquero, al sojero y al hincha de penadoy. Los que aplaudieron contra Belgrano deben pedir perdon.

19 Me gusta

La única carta de ataque hoy termino siendo un lateral derecho que tuviste como tres meses colgado kjj

8 Me gusta

Diciendo varias verdades a pesar de ser pro bostero

Este año pinta que no vamos a ganar nada como en 2022… empiecen a putear a los dirigentes la re puta que lo parioo!! esto no da para mas en caida libre este club

7 Me gusta

El dia qie Demichelis se reunion con periodistas y lo mandaron al frente se pudrio con los jugadores.

12 Me gusta

Ponzio debe estar mas preocupado intentando conseguir el numero del abogado de Dany que de estar pendiente de River

5 Me gusta