Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Brito lo trajo porque vivia en Alemania nomas.
El presidente mas cheto y homo de la historia del futbol.

4 Me gusta

Este tipo logro que el pechacho nos gane,ni el chacho quería ganarnos y me acuerdo que este tipo logro lo imposible

9 Me gusta

Me parece que Brito vive en bolas sobre el tema futbol, lo debe de haber traído porque se lo propuesto la dupla Patanian-Francéscoli y a ellos le cree todo.

9 Me gusta

Loco! Agradezcamos que se presento a dirigir en un dia feriado.

1 me gusta

Si, pero se decidio por Micho por que vivia en Alemania.

Y por curiosidad del apodo Micho

Y por eso pensaba darles un día de descanso a sus jugadores si otro era el resultado, porque ya estaba estresado de dirigir hoy…

1 me gusta

la cd muere con este ct

Cobra doble?

Gracias por hacerle entender a este otro retrasado que piensa que soy anti ramon, que no va a venir, porque a la dirigencia no le gusta ese tipo de perfil

Y capaz que lo relacionaba con el lema “micho tito…”
Igual, tanto el técnico como el presidente tienen tanto carácter como un potus…el que maneja el club y hace lo que se le canta es el amrenio desde hace rato.

3 Me gusta

Nene anda a tomar toddy, antes de decirme retrasado mirate vos en el espejo, porque parece que tus padres son hermanos…

1 me gusta

Mira que es difícil que eso pase con la diversidad de opiniones y puntos de vista que siempre pero siempre tenemos con todo. Acá es unánime

1 me gusta

Si si retrasadito anda a cantar por ramon que seguro a este dirigencia que se caracteriza por escuchar al hincha te va a dar bola, pelotudazo

Vos sos un idiota importante…Se nota que no tenes idea de lo cagones que son estos tipos.
Pero si a vos te gusta un inútil como Crespo, seguí con tu cruzada para que venga al club, después no te quiero leer en estos foros si llega a venir semejante sorete que lo puteas porque no da pié con bola y se deja llenar la cabeza por los periodistas cuando lo entrevistan…

3 Me gusta

Sisi retrasado, tenes razon

Muy bueno, no lo conocia.

Anda a mirarte en el espejo nenito que te faltan varias neuronas para discutir conmigo…y deja de poner el poster de Crespo como cubre cama y dormir desnudo con el culo para arriba que no se te va a dar…jajajajajaja

Si la gente putea te metes todo eso en el orto!

2 Me gusta

El futuro de river depende de la gente

El estadio tiene que hablar clarito

9 Me gusta

El jueves el que no chifla o putea bife en la boca

14 Me gusta