Brito lo trajo porque vivia en Alemania nomas.
El presidente mas cheto y homo de la historia del futbol.
Este tipo logro que el pechacho nos gane,ni el chacho quería ganarnos y me acuerdo que este tipo logro lo imposible
Me parece que Brito vive en bolas sobre el tema futbol, lo debe de haber traído porque se lo propuesto la dupla Patanian-Francéscoli y a ellos le cree todo.
Loco! Agradezcamos que se presento a dirigir en un dia feriado.
Si, pero se decidio por Micho por que vivia en Alemania.
Y por curiosidad del apodo Micho
Y por eso pensaba darles un día de descanso a sus jugadores si otro era el resultado, porque ya estaba estresado de dirigir hoy…
la cd muere con este ct
Cobra doble?
Gracias por hacerle entender a este otro retrasado que piensa que soy anti ramon, que no va a venir, porque a la dirigencia no le gusta ese tipo de perfil
Y capaz que lo relacionaba con el lema “micho tito…”
Igual, tanto el técnico como el presidente tienen tanto carácter como un potus…el que maneja el club y hace lo que se le canta es el amrenio desde hace rato.
Nene anda a tomar toddy, antes de decirme retrasado mirate vos en el espejo, porque parece que tus padres son hermanos…
Mira que es difícil que eso pase con la diversidad de opiniones y puntos de vista que siempre pero siempre tenemos con todo. Acá es unánime
Si si retrasadito anda a cantar por ramon que seguro a este dirigencia que se caracteriza por escuchar al hincha te va a dar bola, pelotudazo
Vos sos un idiota importante…Se nota que no tenes idea de lo cagones que son estos tipos.
Pero si a vos te gusta un inútil como Crespo, seguí con tu cruzada para que venga al club, después no te quiero leer en estos foros si llega a venir semejante sorete que lo puteas porque no da pié con bola y se deja llenar la cabeza por los periodistas cuando lo entrevistan…
Sisi retrasado, tenes razon
Anda a mirarte en el espejo nenito que te faltan varias neuronas para discutir conmigo…y deja de poner el poster de Crespo como cubre cama y dormir desnudo con el culo para arriba que no se te va a dar…jajajajajaja
Si la gente putea te metes todo eso en el orto!
El futuro de river depende de la gente
El estadio tiene que hablar clarito
El jueves el que no chifla o putea bife en la boca