Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Defendes a Aguilar ahora??? bueno todo puede darse en estos foros, si hasta piden como entrenadores a ex jugadores del lcub, que en su momento se cagaron en River cuando los llamaban y hasta algunos nos pedían que nos subieramos a la “michoneta”…todo es posible…

4 Me gusta

Estaban viendo donde iban a cenar est anoche y quien pagaba la cuenta…

5 Me gusta

Eso, es la clave, la actitud previa incluso al reportaje en ESPN, donde había el programado poner suplentes porque despues a los dos días jugaba por la libertadores y le torcieron la mano en pleno programa y el arrugó…

6 Me gusta

Si está claro, en este foro hay gente con criterio. Me refería a las redes en general donde abundan los que tienen cromosomas impares

3 Me gusta

Para resumir se vendio a los intereses de boca… no pedia que nos regale los 3 puntos…

5 Me gusta

A mi no quieras poner palabras que no dije eh! Me chupa bien la pija Aguilar y quien sea. A mi si me gritan un gol en la cara tengo los huevos suficientes para mandar a la mierda a quien sea. Yo soy hincha de River, y no me gusta que se le falte el respeto al club. River es mas grande que los nombres, pero infinitamente mas grande.
Y si vas a cambiar lo que digo para chicanear o que vengan a bardearme, al menos llamalo a @Champion que tiene mi archivo guardado.
Te mando un beso.

Que venga este chad que le hizo la carrera de tecnico a…

Exacto…pero hay muchos con memoria selectiva…

5 Me gusta

No se le pega por salir a ganar, se le pega por ser un TIBIO SIN CARÁCTER por cumplir los deseos del periodismo bostero. Para un tipo sin carácter y que encima haya jugado acá ya tenemos a Demichotis. Que pasaría si Crespo viene y le va como el orto? Las focas saltarían a decir “eeee pedo viede ded clud” y sería figurita repetida.

2 Me gusta

Mandame un saludo, un abrazo, pero no un beso…puaj.
Los únicos besos que me gustan son de mi esposa o de otras mujeres, no de un hombre…

2 Me gusta

Apreton de manos

1 me gusta

Ok aceptado…Eso es bien de hombres.

4 Me gusta
1 me gusta

Te darías un beso de lengua con un linyera a cambio de que se vaya Demichelis?

7 Me gusta
7 Me gusta

Kjkjjjkjj!

3 Me gusta

Este sujeto me está quitando las ganas de ver al club que amo, hoy ví hasta el primer tiempo y me fui a dormir ,preferí eso a hacerme mala sangre y ver las decisiones y gestos estúpidos de este tipo, nos está matando en vida, por qué no se va de una vez? Nadie lo quiere, ni los jugadores,ni los hinchas, volvete a Alemania flaco, ahí vas a ser más feliz y tú familia igual, ahorrale el mal trago a tu familia y a los hinchas y volvete a Alemania…le haces un favor a todos

11 Me gusta

Hoy tuve que laburar hasta las 19:00, así que por suerte me perdí el partido. Qué momento de mierda, la puta madre

5 Me gusta

Que asco, ni en pedo…me ptendria que lavar después la lengua con acaroína…

La tiene re adentro el 2.0 y no es gente que busca tener razón, lo que buscan es quedar bien.

No se puede dejar pasar esta chance…

2 Me gusta