Defendes a Aguilar ahora??? bueno todo puede darse en estos foros, si hasta piden como entrenadores a ex jugadores del lcub, que en su momento se cagaron en River cuando los llamaban y hasta algunos nos pedían que nos subieramos a la “michoneta”…todo es posible…
Estaban viendo donde iban a cenar est anoche y quien pagaba la cuenta…
Eso, es la clave, la actitud previa incluso al reportaje en ESPN, donde había el programado poner suplentes porque despues a los dos días jugaba por la libertadores y le torcieron la mano en pleno programa y el arrugó…
Si está claro, en este foro hay gente con criterio. Me refería a las redes en general donde abundan los que tienen cromosomas impares
Para resumir se vendio a los intereses de boca… no pedia que nos regale los 3 puntos…
A mi no quieras poner palabras que no dije eh! Me chupa bien la pija Aguilar y quien sea. A mi si me gritan un gol en la cara tengo los huevos suficientes para mandar a la mierda a quien sea. Yo soy hincha de River, y no me gusta que se le falte el respeto al club. River es mas grande que los nombres, pero infinitamente mas grande.
Y si vas a cambiar lo que digo para chicanear o que vengan a bardearme, al menos llamalo a @Champion que tiene mi archivo guardado.
Te mando un beso.
Que venga este chad que le hizo la carrera de tecnico a…
Exacto…pero hay muchos con memoria selectiva…
No se le pega por salir a ganar, se le pega por ser un TIBIO SIN CARÁCTER por cumplir los deseos del periodismo bostero. Para un tipo sin carácter y que encima haya jugado acá ya tenemos a Demichotis. Que pasaría si Crespo viene y le va como el orto? Las focas saltarían a decir “eeee pedo viede ded clud” y sería figurita repetida.
Mandame un saludo, un abrazo, pero no un beso…puaj.
Los únicos besos que me gustan son de mi esposa o de otras mujeres, no de un hombre…
Apreton de manos
Ok aceptado…Eso es bien de hombres.
Te darías un beso de lengua con un linyera a cambio de que se vaya Demichelis?
Kjkjjjkjj!
Este sujeto me está quitando las ganas de ver al club que amo, hoy ví hasta el primer tiempo y me fui a dormir ,preferí eso a hacerme mala sangre y ver las decisiones y gestos estúpidos de este tipo, nos está matando en vida, por qué no se va de una vez? Nadie lo quiere, ni los jugadores,ni los hinchas, volvete a Alemania flaco, ahí vas a ser más feliz y tú familia igual, ahorrale el mal trago a tu familia y a los hinchas y volvete a Alemania…le haces un favor a todos
Hoy tuve que laburar hasta las 19:00, así que por suerte me perdí el partido. Qué momento de mierda, la puta madre
Que asco, ni en pedo…me ptendria que lavar después la lengua con acaroína…
La tiene re adentro el 2.0 y no es gente que busca tener razón, lo que buscan es quedar bien.
No se puede dejar pasar esta chance…