Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Gano un torneo en Brasil.

Otra vez no es santo de mi devoción, pero al lado de Menoscherano, Aimar o Saviola o cualquiera de esos engendros, lo prefiero a Crespo.

Si un espectáculo como técnico, que lo digan los del San Pablo, que no es un club medio pelo en Brasil…

Hernán Crespo deja de ser entrenador de Sao Paulo - AS Argentina.

Parece que algunos quieren que sigamos fracasando…

1 me gusta

¡Vamos a hacer una petición en change.org!

Cdezpo noz tenia que poned zupdentez!
Ahh, pedo Damon no noz gdito ed god en da cada…

Ante que Demichelis traeme a Crespo, firmo con la chota sobre vidrio astillado

2 Me gusta

Esta dirigencia es capaz de traer la dupla tecnica Ahumada-Chiqui Perez.

4 Me gusta

Acordate quien era el presidente de River en ese momento y vas a ver a quien iba dirigido ese grito…
Igual tenes memoria selectiva sobre Crespo, persona que nunca quiso volver al club, cuando lo llamaban poniendo cualquier excusa pedorra, al igual queel actual técnico…pero parece que les gusta este tipo de individuos, después piden tener diferentes resultados…

7 Me gusta

No defiendo a Crespo, pero no me dejo llevar por una boludes de que " le hizo caso a Vignolo", ahora Vignolo es un consejero deportivo y motivador? Defensa jugo mejor y River no estuvo a la altura de un equipo que sale a salir campeón.

1 me gusta

Demichelis tampoco quiso volver como jugador usando las mismas excusas que Crespo.

1 me gusta

Hay que leer lo que dije.

“No veo con malos ojos a Crespo”

No lo pedi ni nada.

No, son capaces de traer a Mascherano para seguir afanando o incluso a Crespo (al que algunos se mean por este tipo) que les agradecería ser técnico del club y les dejaría que hagan lo que quieran…

7 Me gusta

Cambiate entonces los antejos o andá a un oculista…

1 me gusta

Dale

No renunció todavía?

3 Me gusta

te imaginas traer a crespo y echarlo el mismo dia. bueno el mismo torneo

1 me gusta

Le grita el gol en la cara a la gente: “era para los dirigentes”

La mitomania en su maxima expresion.

Ni @Angelito_Millonario culiandose un succubus llego a tanto.

1 me gusta

Pero yo te discuto la acttud de crespo, si hubiera ganado con o empatado con suplentes no diria nada, yo le reprocho la actitud previa al partido.

3 Me gusta

No va a renunciar, salvo que las puteadas se direccionen a la dirigencia pidiendo que se vaya el entrenador todo el partido el jueves…Si no ocurre eso, este tipo sigue hasta que termine su ocntrato, aunque sea goleado y bailado en octavos de la libertadores por un ignoto equipo extranjero…

8 Me gusta

No es boludo, esta aguantando como puede porque ya se viene el parate y en un mes las focas se olvidan de todo y lo van a aplaudir

12 Me gusta