Grandes verdades, pero el técnico no se da por aludido…mientras lo sigan apoyando tanto el vice como el manager…
Me da pena el “hijo”, se debe comer las puteadas de rebote cuando su padre verdadero esta cruzando el charco
El odio que le tengo a este tipo no le puedo explicar, le chupa un huevo River a este concheto hdp si no ya hubiera renunciado solo quiere robar guita
Esta larva no se va mas, encima la esposa pegó un trabajito en el Trece mostrando el tirapedo 24/7… cagamos muchachos
De visitante no le ganamos a nadie, asi que ya sabes.
Yo también, pero hay un gran problema y es la dirigencia, y no me refiero a solo que no tienen buena onda con Ramón (sobre todo Francescoli y Ponzio), si no al “PERFIL”, esa boludez de la Grandeza, club modelo, “la imagen”, los valores, etc. Por eso tampoco quieren a Coudet.
De todos los que andan dando vuelta, para mi el más cerca de esos es Crespo. Obviamente que ellos prefieren a un Mascherano, Almeyda o Aimar.
Por que se le pega a Crespo por salir a ganar? Hizo lo que tenía que hacer, River era el necesitado de salir campeón y no lo demostró en la cancha. Hay cosas para pegarle a Crespo pero ese día el culpable no fue él.
Digo la ultima chance de que se vaya demichelis antes de los 8vos de libertadores xq a tachira y tigre les ganamos… perder con riestra seria fatal para el pasante…
Deja de arruinarnos la vida hermano te lo suplico RENUNCIAA tene un poquito de dignidad date cuenta que no te da
Creo que es la primera vez en la que el pedido de renuncia es tan masivo y unánime. Pulverizamos a los chetos 2.0, se convirtieron en minoría
Si el problema son las dos ratas que pusiste, es simple, se los hecha del club, total ninguno de los dos es hincha de River y solo están para hacer negocios para sus bolsillos.
Después, te diría que la dirigencia, cuando vean que la gente empieza a putearlos por sostener este espanto de técnico, van a tomar conciencia que el único que puede tranquilizar a la gente es Ramón, y lo van a terminar llamando. El tema es que lo llamen ahora antes de los octavos de copa y con tiempo y no después de ser eliminados de todo y con un equipo que no pueda pelear ni el torneo local por como lo deja este inutil, y sin posibilidades por puntaje de acceder a la próxima libertadores…
El cambio debe hacerse YA, después no hay tiempo para lamentarse…
Pero el contexto fue otro, iba a poner suplentes xq 2 dias despues jugaba por libertadores y tenia que ganar si o si, repito dijo que iba con suplentes contra River pero los medios se quejaron y el putito le hizo caso a su amigo vignolo que lo saco al aire en su programa y puso todos titulares…
No veo con malos ojos a Crespo. Si corto la luz una vez no tiene grandeza, y eso me agrada.
No lo van a rajar, nuca. A fumarlo hasta que termine el contrato. Salvo que no aguante y se quiera ir.
Gracias enzo
Bueno, defende a Crespo, que seguro los hinchas de DyJ les gustó ganarle a River al pedo y después que los paseara una equipo brasileño en su cancha por la libertadores, que si les daba guita y en el torneo local solo servia para cagarnos a nosotros el campeonato…
Igual en brasil después demostró su verdadero nivel como técnico, cuando tuvo que armar un equipo con guita y se mando todas las cagadas juntas…inservible es poco con lo que hizo…pero hay algunos que le debe gustar Cresppo porque no quieren salir del closet…
igual acá hay un tema de fondo que es mucho peor: la dirigencia cree que está haciendo un buen trabajo.
Eso te marca como ven el futbol los que manejan el futbol.
El muchacho tenía el ciclo terminado, después que el pasante sea un asco y lo inútiles de la dirigencia no lo quieran echar es otro tema. A lo que voy es que no tiene sentido estar llorando al muchacho siendo que el 2022 fue de los peores años de la historia del club.
Bueno, pero en la cancha creo que River no salió a jugar como un equipo que quiere salir campeón, fue superior defensa, a mi me chupa un huevo si hablo con el bostero, vos sos River y tenes que salir a ganar, mas en un partido que te saca campeón
Quiero creer que en el colectivo le pegaron una apretada, onda flaco, andá preparando el discursito porque te vas de River…
Aca venimos con fervor pidiendo el cese del mandato de este hijo de re mil putas , minimo aca si habia alguna duda, la descartamos luego de quedar afuera contra el inter por penales (inclusive previo a esa serie, todos aca lo puteabamos excepto por unos excepticos q se casaron con las 2 victorias a la mierda y el culo del inexperto) y eso q ya paso casi un año
Todos sus fieles creyentes fueron pulverizados y baneados en este foro, aun recuerdo con bronca al pelotudo del forista “, soyderiver912, el otaku rosa” y toda la escaramusa q vino luego sufriendo hasta el 4 de noviembre q nos salvo el culo cano y j keneddy
Nunca mas, ni olvido ni perdon
Jugadores cagones, dt pelotudo e inexperto , mira q ya me he fumado a almeyda poniendolo a chiche a arano en vez de a lucas orban. Es peor que el , una version falopa