Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

al margen de la pachorra individual , River tiene un plantel que hace juego con el bajo nivel técnico del futbol argentino . no esperemos maravillas ni el el campo de juego ni en el banco .

para mi gallardo ya fue , ¡se fue ayer!! . como mínimo que vuelva despues de un lapso de tiempo significativo y con una mochila de ideas y experiencias nuevas .

1 me gusta

Al pedo nos hacemos mala sangre si ahora ya clasificados le ganamos a Deportivo Tachito 20 a 0 y le piden autógrafos a este delincuente mercenario hijo de puta.

16 Me gusta

el primer grande con buen nivel que nos toque en la libertadores , nos manda a hacer noni .

5 Me gusta

Los silbidos o no a este espanto de dt van a depender de cuánto operen los periodistas en la semana

1 me gusta

¿¿con esto, festejamos que vamos a jugar un mundial ???

Que tiene que ver que haya ganado una libertadores siendo jugador? por favor acá se lo analiza como “técnico”, no como jugador, si querés analizarlo como jugador, que se ponga de nuevo los cortos y salga a la cancha…

Si a vos te parece boludez lo del partido de DyJ, a los que somos hinchas de River nos pareció una barbaridad de ese tipo que se cagó con Vignolo haciéndole caso a los bosteros para cagarnos un torneo y después por eso dió asco en esa libertadores…Y no regalaba nada de su “laburo”, porque el principal partido que tenía era contra los brasileros por la Libertadores dos días después y NO contra River, en un torneo que ya no peleaba nada.

Hacete hincha de Crespo FC y no digas que sos hincha de River si queres a semejante sorete en el club…

4 Me gusta

Si el jueves no lo chiflan yo ya pierdo toda esperanza de que el club pueda tomar un rumbo de exigencia a la altura. Quiere decir que perdimos la batalla cultural para siempre

18 Me gusta

Quién te asegura que le ganamos al Tachira?

Para volver el muñeco, tiene que refrescar su cabeza y reiniciarse como cuando vino al lcub y para eso, va a psar un buen tiempo.
Creo que si es el momento de Ramón, que cada vez que vino al club, tuvo que rearmar un equipo que estaba perdido y lo logró, y ese cambio de timón es lo que necesita este club en estos momentos. Cualquier otro es experimentar de nuevo.

8 Me gusta

Crespo acaba de ganar la Champions League de Asia. No me lo banco, pero lo prefiero antes que al pasante.

Prefiero a Ramón. es más técnico, siempre supo levantar a River cuando el club estaba a la deriva, y armar equipos que después salieron campeones, el otro para poder hacer algo, debe recibir un equipo armado, cosa que ahora NO existe, y cuando tuvo que armar él mismo un equipo en Brasil y con presupuesto, FRACASO…

13 Me gusta

No renunció el malnacido este, qué espera la dirigencia para echarlo?Tenemos que esperar a pasar un papelon mas?

9 Me gusta

Era la última oportunidad hoy, que tenga dignidad y vergüenza y renuncie

Dijo que se queda ya esta

Los 3 partidos que vienen se ganan solos

Perdimos la copa libertadores…

12 Me gusta

coincido, Ramon es menos tactico que Gallardo, pero es mucho mejor en levantar el animo y armar un grupo, cosa que a este River le recontra falta

4 Me gusta

Yo también, pero no lo van a traer, así que más vale traer a alguien que gano algo.

La ultima bala lamentablemente sería perder con riestra en ese potrero siendo el ultimo partido del semestre…

2 Me gusta

Si la gente en la cancha lo pide, la dirigencia no va a tener otra que llamarlo…
Otro técnico sería apostar en un año que hay qye hacer un pleno y no jugar otra apuesta…porque si los dejás a estos dirigentes, te terminan trayendo a Mascherano después del juvenil y no paramos hasta volver a la B de nuevo…

Solo cambiaría a Ramón por Scaloni, si este deja la selección después de la Copa América, otro no negocio.

4 Me gusta

Vos sos un pelotudo, una porqueria, una basura, tu mujer es un puta, y tus hijos unos hijos de re mil putas

La ultima bala hace rato que la recibimos, lo que quedan son balazos a un muerto. El problema es que la gente no lo ve hasta que nos quedemos afuera en octavos

4 Me gusta