Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Me encantaria un “last dance” de Ramon pero no andaria con vueltas, afuera demencelis y que venga Gallardo una ultima vez que tenemos muy a favor esta copa.
Los 2 DTS top de la historia estan disponibles y nosotros tenemos a este imbécil, cada día mas insólito todo lo que pasa.

15 Me gusta

Del perfil de la gente la concha tuya, si el soberbio hijo de remil puta se bajo los lienzos y trajo a Ramon, fue porque la gente no lloraba de ante mano con “ay no lo va traer”

Sabes cuanta soberbia y terquedad tenia ese? Mil veces mas que la de enzo, brito y lacranian juntas!

pero si nos fuimos a la b y la gente no fue capaz de hacerle nada ni a passarella ni a aguilar, que decis? sos muy pelotudo, literalmente el dia que ascendimos passarella estaba comiendo un pancho en el palco festejando con los hinchas, que pelotudo que sos

Gallardo, Ramón, Coudet, Crespo, Eduardo Dominguez, cualquiera de estos es mejor que Demichelis. Y esos nombres son los que a todos se nos vienen a la cabeza rapidamente, si buscamos, vamos a encontrar 1000 DTs superiores al inútil que tenemos. Y mas si también buscamos DTs extranjeros.

11 Me gusta

Me parece muy temprano para hacer una llamada a la Isla de Elba buscando al muchacho.

Esperemos un poco mas que se la pegue a ver si se le pasa el complejo de Bielsa

8 Me gusta

Va a pasar lo mismo de siempre, goleadas contra dos microbios como tigre y tachira y este hijo de mil putas va a ser ovacionado por las foquitas 2.0 y todo va a seguir como si nada.
andate hijo de un submarino repleto de putas, la concha de tu madre y llevate a los otros hijos de mil putas de pingola y lux con vos. a ver si te das cuenta que nadie te quiere sorete.

12 Me gusta

Eso sería una buena idea, ir a protestar al River Camp.

7 Me gusta

Evangelina Paterno, de chiquita era hincha del bicho.

Nació en la Paternal. Me refiero a la mujer de Demikelis.

Se suponía.

2 Me gusta

Se dijo que el partido de hoy no cambiaba nada porque en el imaginario de los dirigentes perder en La Paternal era algo posible

Solo lo van a echar/se va a ir si no le gana a Tachira o Tigre y se cae abajo la cancha. Si gana esos dos sigue por mas que pierda con Riestra

1 me gusta

Que anti River y cómplice que sos CORNUDO HIJO DE MIL PUTA

2 Me gusta

Y encima Xavi en el Barcelona es mil veces más de lo que es Demichotis en River.

2 Me gusta

12 Me gusta

Encima dijo doblegar esfuerzos en vez de redoblar esfuerzos. Es definitivamente un estupido que ni siquiera sabe lo que dice

18 Me gusta

tal cual, nosotros nos la agarramos con demichelis justificadamente, pero lo de los jugadores es un mamarracho y a esos se los aplaude y le piden la fotito y no se cuanto, es increible la desidia con la q juegan… te diria q borja, q el pasante lo tuvo calentandole el banco a rondon casi un año, es el unico q juega para tratar de sostener al dt y al club, al menos se enoja el grone (y mira q a mi mucho no me gusta)

4 Me gusta

Hace un año que jugamos a lo mismo.Mal.

4 Me gusta

Tiro la típica declaración de ciclo cumplido “tengo fuerzas para seguir”, lástima que esto se va a producir cuando nos cague la Libertadores.
Golea y vendehumo lo que quiera con los venecos y Tigre, pero se termina cuando la realidad te ponga en tu lugar otra vez, lamentablemente otro año perdido.

14 Me gusta

Parece que la dirigencia exige escarnio publico para decidirse

El coliseo tiene que pedir su cabeza para que el emperador le baje el pulgar

16 Me gusta

Hasta que el infeliz este saque a Borja, no hay manera de jugar al futbol como la gente. No hay. Salvo que la rompan los otro diez, pero es casi imposible.

Armanco se enojo con Gondou porque se la pico… payaso

18 Me gusta