Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

es que si tiene orto, e igualmente lo queremos rajar. hace meses pedimos que se vaya y lo puteamos. hasta le decimos los cambios que tiene que hacer porque sospechamos que la tablet la usan para ver que cambios sugerimos

1 me gusta

la concha de tu madre pasante no puede ser que siempre ganas contra el que se encamina a ganar el titulo y perdes la clasificacion

5 Me gusta

¿Quieren una medida de lo pedorro que es este torneo, en el cual nos eliminaron en el primer mano a mano?
Aquí está: LOLLO JUEGA LA FINAL.

Creo que no hay parámetro de vara baja más representativo que éste.

5 Me gusta

Es una vergüenza y un fracaso no haber ganado esta copa de morondanga.

3 Me gusta

Presentá la renuncia mañana a primera hora.

4 Me gusta

El afortunado incompetente.
Este individuo, cuya existencia parece ser una burla a la meritocracia, es un enigma envuelto en un rompecabezas.
A primera vista, uno podría pensar que su supervivencia se debe a un talento oculto o a una estrategia ingeniosa, pero una observación más cercana revela que su arsenal está vacío, salvo por una herramienta: la suerte. Como un gato con nueve vidas, este sujeto sortea cada obstáculo no por destreza, sino por una serie de afortunados eventos que lo mantienen en su puesto.
La incompetencia, en lugar de ser su condena, se convierte en su escudo. Cada error que comete, en lugar de acercarlo al abismo, parece construir un puente sobre él. Sus colegas, que quizás sean más capaces y diligentes, no pueden evitar sentir una mezcla de asombro y frustración al ver cómo las estrellas se alinean una y otra vez para este ser afortunado.

10 Me gusta

Debe haber saltado más que la tribuna de Estudiantes frente a la TV este delincuente de la táctica, zafó y no se habla más del desastre que es por un largo tiempo

8 Me gusta

En el superclásico en el Monu Lema quedó recontra expuesto tanto por Colidio como por Solari. Era atacarlo con espacios, pero no, el boludo eligió replegarse y renunció a atacar.
PD: el pasante si sabe ganarle a Estudiantes.

12 Me gusta

Bueno a fumarlo dos años mas.

3 Me gusta

Pense que el orto se le habia esfumado pero sigue presente

3 Me gusta

Resumen de la bosta hasta acá:
-Clasifico cuarto de pedo en la Copa de la Liga
-Perdió contra Estudiantes en semis
-Segundo cómodo en su grupo de la sudamericana

Un papelón, si no fuera por este imbécil estarían recontra muertos.

17 Me gusta

JAJAJAJAJA ES UN POETA, DEBE SER SOCIOLOGO O ALGO ASI

12 Me gusta

Es dificil de explicar, pero el orto que tiene esta basura solo le sirve a el, no lo acompaña a River. Siempre que esta al borde de salir eyectado, cae bien parado . Que basura malparida

13 Me gusta

Tuvo VIDITA hoy el Micho.

1 me gusta

Cada uno usa la mística para lo que puede. Los técnicos ganadores la usan para ganar copas, el la usa para mantener el cargo y seguir cobrando unos meses más

16 Me gusta

Es capaz de llegar a la final de la Libertadores, perder de una manera vergonzosa, arruinarnos el fin de año, pero va a mantener el laburo porque “no podés echar al técnico finalista de la copa”

Así de sorete es

2 Me gusta

lo que interpretamos como suerte son años perdidos de hacer mierda al ex club

5 Me gusta

Ya renunció el tibio corneta este?

4 Me gusta

Pero estamos diciendo que es suerte solo para demichelis, no para River

5 Me gusta

Hoy suena imposible, pero tengo la sensación de que vamos a llegar a la final de la copa pero la vamos a perder.