Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Ya renunciooo ??

19 Me gusta

y cuando se vaya el periodismo le va a echar la culpa al hincha para que no le caiga todo a la dirigencia.

Espera… ¿y si todo eso de la astrología es una tremenda estupidez anti-ciencia?.

1 me gusta

Gano una libetadores como jugador siendo protagonista, si vamos a hablar de eso demichelis que gano con river? que gano coudet? que ganaron con river los que piden aca ? (sacando a ramon y a gallardo)

Lo del partido con defensa y justicia, que boludez por dios, era el dt de defensa y justicia, porque tenia que regalarnos a nosotros un partido? es su laburo, vos querrias en river a un dt que regala su laburo por tener adelante a algun club que quiere? si vamos a hablar de eso, tendriamos que odiar a todos los ex river que nos han hecho la vida imposible alguna vez

Y lo de DyJ… El mismisimo gallardo tambien agarro un equipo armado, te recuerdo

1 me gusta

Damelo a Crespo, tiene mas trayectoria que demichelis. Ahora clasifico a Aladin al Mdc saliendo campeon de Asia.

El tipo por lo menos sabe ganar copas internacionales.

7 Me gusta

En el monumental sale Demichelis y nadie queda sin silvar,seguidamente se escucha"MUÑEEEco…MUÑEEEcoo!"
Primer tiempo “Brito botoooon Brito botoooon,sos un hijo de puta la puta madre que te pariooo”
Segundo tiempo y suena “Ahí viene Ramoooonn la alegría de mi aaaalmaaaa” hasta que termine el partido.
Después me despierto y las focas aplauden y corean el nombre de Demichelis para que no se sienta mal y se queda a seguir papeloneando hasta el final de su contrato el cual renuevan hasta 2028.

9 Me gusta

Ramon no va a venir porque esta dirigencia no lo va a buscar, no es su estilo (lo que no quiere decir que me encantaria que venga)
Gallardo no va a venir porque el tipo quiere estar lejos de River por un tiempo

A quien traen??? es Coudet o Crespo, NO hay otros

3 Me gusta

¿Sacando a los que nombraste?

Expectativa: el Brujo
Realidad: Mascherano

5 Me gusta

a cualquiera, en el peor de los casos puteo a otro y aunque sea por un partido tengo ilusión de algo.

Dominguez es un dt para el tipo de equipos donde está ahora, equipos que no tienen la responsabilidad de ganar todo todo el año. Por ahi dominguez dirigiendo un estudiantes, un velez, un argentinos juniors, quedando entre los primeros 4 es aplaudido y está comodo, aca ese tipo de dt no pasa los 10 partidos

2 Me gusta

ANDA A CANTAR VOS POR CRESPO LA RE PUTA QUE TE PARIO
ACA SE CANTA POR RAMON Y SE TIENE QUE PUTEAR A LA DIRIGENCIA QUE SE VAYA A LA REMIL PUTA QUE LO PARIO; RIVER ES DE LOS SOCIOS NO DE BRITO FORROO!

Lo que quiera brito enzo patanian me chupa las bolas, hay que cantar por Ramon y sino lo traen VOS CANTASTE POR RAMON! Vos cantaste por Ramon cuando vino? “ay no el colo no me lo va traer” “ay a pata le gusta el micho ya fue no lo van a echar”…

Cuando nos volvimos esto? Te lo banco en Twitter no aca!

6 Me gusta

River necesita un dt con el pragmatismo que tenia gallardo en su primera etapa, un tipo que le sabia sacar jugo a las piedras y que amoldaba el equipo segun lo que tenia en frente y no al reves como hace el mogolico de demichelis ahora

Yo me cague a piñas con la policia en el hall aquel partido que perdimos con racing cuando estaba almeyda y se canto por ramon, la grandisima concha puta madre que te re pario, sos hijo de primos que te cuesta leer?, chupame bien la pija y conecta 2 neuronas, estoy diciendo que a ramon esta dirigencia NO lo va a buscar, anda y canta por lo que quieras retrasado mental, no van a buscarlo por mas que quieras, te repito: RETRASADO MENTAL

2 Me gusta

Llega a venir Maschepija y me hago hincha de Racing de Cordoba, no jodamoscon fuego, ni lo mencionen en broma a ese pelado vende humo hijo de una dimension de putas sidosas

13 Me gusta

24 Me gusta

13 Me gusta

Claro pasarela lo amaba a Ramon… Eran los mejores amigos del mundo!

4 Me gusta

Para mi tiene que ser coudet. Dejen de nombrar a mascherano. No llamen a la desgracia

4 Me gusta

de que hablas? es increible el retraso mental que tenes, hacete ver