Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Igual, a xavi lo echaron, no se fue el

Xq se la quieren robar a toda hasta diciembre 2025 y no les importa ganar titulos.

9 Me gusta

era dannybeatle

1 me gusta

Así hay que hacerle mañana en Ezeiza

2 Me gusta

Sacá captura de esas pelotudeces que postean y escrachalos acá, así después le salimos al cruce a esos estúpidos.

leonardo carol>>>>>pasante

Trending en Argentina: “Fin de Ciclo” “Demichelis” “Renuncia” “Patanian”

11 Me gusta

sos un hijo de puta por favor ya no se que hacer es un parto lo de este renacuajo, ahora vamos a doblegar esfuerzo dice el hdp, te saque la ficha basura o sea jugas mal hace un año mierda, pero das dia libre por que ganaste a pesar de jugar siempre para el culo, pero ahora que tenes el culo contra la pared entrenas doble para volver a ganar, ya veo lo que te importa jugar bien pedazo de m. para que el equipo mejore el juego no para sacar resultado si a laburar. pasante te queda grande.

a river le esta pasando lo que le paso a bosta en 2023 , toda la astrologia a favor de bosta y tenian a almidown de dt y en el 2024 toda la astrologia a favor de river con el pasante de dt

3 Me gusta

Esta es mucho muy importante eh, ojo.

2 Me gusta

2 Me gusta

confirmado a brito le gusta la moda pasante , el proximo dt de del club si se va demichelis

5 Me gusta

Dominguez jaja???

Salimos de guatemala y entramos en guate-peor.

1 me gusta

demichelis se va a ir, ahora o cuando nos descosan el ojete en la libertadores pero se va a ir. El tema es quien va a venir después, dan terror estos tipos, son capaces de llamarlo a mascherano, almeyda, burgos o uno de esos

1 me gusta

Ahora ¿por qué ese afán de seguir bancando a un técnico que no le encuentra la vuelta al equipo?
Los cambios son un desastre, el equipo no juega a nada , no practican jugadas preparadas, no practican penales, si un jugador no rinde lo sigue utilizando.
¿El técnico se rasca los huevos y todos nos damos cuenta menos la dirigencia? Que hijos de puta.
Sigamos rifando prestigio y oportunidades de ganar títulos por bancar a un DT mediocre.

Que regalito de cumple seria que renuncie este apatico!

3 Me gusta

Es increíble que no haya noticias al respecto. Un escándalo.

1 me gusta

furia de gran hermano , tiene mas estrategia que demichelis

1 me gusta

Que bueno sería que el proximo DT pueda ser elegido por la gente.

Consulta popular via blockchain, cada hincha vota con su billetera metamask.

Es ahora o nunca! Los 2.0 no se saben la cancion pero la van a aprender! ES AHORA!

image

13 Me gusta