Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Ciclo cumplido desde el combo de eliminaciones entre Talleres e Inter del año pasado. Insólito que los dirigentes no lo hayan echado en ese momento. Y peor cuando a eso se le suma la imposibilidad de ganar de visitantes, jugar mal, eliminaciones contra Rosario Central, Boca y Temperley. Esto en cualquier club del mundo, es chau, solo acá lo mantienen.

4 Me gusta

Si la dirigencia de verdad esta dispuesta a jugarsela con demichelis, entonces que renuncien si no gana la copa. Porque si no es muy facil

10 Me gusta

Por lo menos veo muchas cuentas en twitter instalando esto

#ANDATEDEMICHELIS

5 Me gusta

Si se va este coso… Quien agarra el fierro caliente?

Che, cualquier cosa, avisen cuando Demichelis se haya ido. Yo sigo de largo.

Nos vemos en cualquier thread, menos en este.

Hasta el pasante de ellos declara mejor que vos, sos un hijo de puta.

14 Me gusta

Contemos entonces la historia completa…

Nunca quiso volver al club y ponía Miles de excusas.
Cuando lo apretaron en el programa de Vignolo cuando dijo que iba a guardar jugadores para el partido contra River, porque a los “dos días” jugaba contra un brasuca por la libertadores, acepto mansamente ponernos los titulares y jugar ese partido como si fuera una final, demostrando que es sumamente manipulable por el bosteriodismo

Agarro un equipo armado de dyj por eso pido ganar esa copa, pero cuando tuvo que armar un equipo para ganar algo en Brasil, paso vergüenza siendo eyectado de su cargo por el desastre que fue como técnico…

No tiene nivel para ser el reemplazo de Demichellis, es un técnico más del montón…

11 Me gusta

si yo fuera dirigente le diria:

Dirigi hasta el parate asi nosotros nos organizamos y buscamos un dt para reemplazarte, te vamos a pagar lo que queda de contrato asi que no te preocupes, muchas gracias, hasta luego

4 Me gusta

Hasta el Grandezalona echa DTs, y acá los chantas dirigentes estan con esa mariconeada de bancarlo por mas que el DT este destruyendo a River.

7 Me gusta

Menos mal no pude ver el partido. Entro a las redes y todos “hay que bancar en las buenas y las malas”.
Cargarlos a tiros a todos es poco.

1 me gusta

Por lo menos este tiene dignidad para aceptar que no le da para ser el técnico de se club, el nuestro se quiere enquistar y no quiere reconocer que no le da para poder seguir en River…

1 me gusta

Cualquiera

Gallardo había dejado la vara alta
Y ahora este mamarracho la bajo

Así que cualquier dt que venga va a hacer un buen papel a comparación de este cornudo

4 Me gusta

Fierro caliente, guiño guiño

1 me gusta

En facebook está lleno de idiotas que escriben eso y si le réplicas, te escriben que sos una viuda de gallardo, cuando el club es.mas grande que los nombres. Pero aparecen más hinchas de “Demichellis FC” que de River estos idiotas…

6 Me gusta

Lo que a todos los hinchas de River nos alegraria
20240524_123618

16 Me gusta

Ohhh qué sacrificio por el club… forros hijos de un vagon de putas sidosas. Todos se tienen qué ir lcdsm

6 Me gusta
1 me gusta

los candidatos de brito si se llega a ir el pasante , pep madelon o jurgen stillitano

Xavi terminó siendo el Almeyda del Barcelona.

1 me gusta

No voy a ver ningún partido de River hasta que se vaya la lacra esta… Nos vemos en 2026

2 Me gusta