Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

El orto que tiene este tipo es el misterio mas grande del universo. El clasico que perdio queda totalmente olvidado, no le sirve nada a bocaca si no sale campeon, ni para sumar puntos en la general jaja terminamos quedando arriba en la tabla

8 Me gusta

una vez que el orto que tiene nos ayude directamente a nosotros, hasta ahora el orto lo tiene para que los demas pecheen y no pasemos mas verguenza

4 Me gusta

Hoy atajo los penales el culo de eva

1 me gusta

Alguien lo definió arriba creo: tiene orto para las situaciones límite pero no para el resto.

Los unicos pelotudos que perdemos contra estos estupidos somos nosotros, ojala evangelina se encame con el sovietico zielinski, nazi del orto

1 me gusta

Estudiantes con LOLLO y medio GERIATRICO, jugando como el orto pero poniendo huevos sacó adelante la serie con boca.
Esto también va para nuestro plantel que no tienen cabeza ni huevos para jugar esta clase de partidos.

9 Me gusta

Tiene el suficiente orto para mantenerse en el cargo pero no el suficiente para justificarlo.

5 Me gusta

Tiene orto para todo. El tema es que es tan manco como dt que equipara

11 Me gusta

cualquiera le gana a bosta, no son ningún cuco, pero este tipo les hizo tener el partido de su vida contra nosotros, ese mismo equipo acaba de papelonear ahora y contra Fortaleza, por ende, técnicamente somos peores que todos esos. la única solución es la escoba, hace rato lo digo

4 Me gusta

Forro , cuando renuncias , inepto. Reviviste a la bosta en ese partido de mierda, menos mal que se lo estan garchando todos a los bosteros

1 me gusta

Claro, está por así decirlo “nerfeado”. Un buen DT que encima tiene el orto de este tipo sería apoteótico.

2 Me gusta

Rajen a este infeliz y traigan a DOminiguez, YA MISMO

4 Me gusta

Si fuese gallardo o ramon le hubiese ganado al madrid 1-0 con gol de chiripa el mdc

4 Me gusta

Su 2 veces en 6 meses (?

Que orto tiene este hijo de puta

1 me gusta

En apenas 8 dias se cogieron de parado a la bosta. Sobre todo los brasidas. Se salvó pero tambien quedo bastante expuesto, porque la derrota con boca fue justa. Desde lo de Iarley que boca no dominaba tanto un clasico

5 Me gusta

Mamita querida que orto que tiene este muchacho es una cosa descomunal

Por lo menos esta vez nos sirvió de algo su gran ojete

4 Me gusta

Que suerte que tiene este eh… Siempre cae bien parado.

6 Me gusta

Para los que dicen que tiene orto, eso es solamente porque nuestra vara de exigencia está por el suelo.
Una cosa es que nos caguemos de risa con las eliminaciones de boca, pero no puede ser medida de nada. La exigencia de River debiera estar por encima de esto. Y Demichelis es un desastre, pero bueno, la dirigencia optó por ratificarlo y habrá que aguantarsela.

8 Me gusta

El Brujo contra la bosta desde que llegó a EDLP en marzo de 2023:

  1. Estudiantes 1 - 0 Boca (LPF 15/4/23)
  2. Boca 0 - 0 Estudiantes (Copa de la Liga 2023)
  3. Estudiantes 3 - 2 Boca (Copa Argentina 2023)
  4. Estudiantes 1 - 0 Boca (Copa de la Liga 2024, fase de grupos)
  5. Estudiantes 1 (3) - 1 (1) Boca (Copa de la Liga 2024, semifinales).

Salchichen desde que llegó

  1. River 1 - 0 Boca
  2. Boca 0 - River 2
  3. River 1 - 1 Boca.
  4. River 2 - 3 Boca (c/ eliminación de x medio)

Datos, no opiniones.

11 Me gusta