Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Más que patético diría complice de la bosta. Lo que más les conviene es que siga.

16 Me gusta

Ya renuncio?

1 me gusta

Forro de mierda bostero renuncia

2 Me gusta

Demichelis antes de que cada uno arranque para su casa :sparkles: :sparkles: :dizzy:dia libre :sparkles: :dizzy: :dizzy: :dizzy: :rainbow_flag: :rainbow_flag:

4 Me gusta

ANDATE HIJO DE RE CONTRA MIL puta , no te quiere nadie ya. La concha de tu puta madre

9 Me gusta

Está hablando de “sensaciones” es Claudio María Domínguez

2 Me gusta

No sé va ir este hijo de mil putas y menos lo va a rajar está dirigencia de empregarcas, este año está perdido

4 Me gusta

“Nos llevamos todos bien” dice, se nota clarisimo que nadie te cree un carajo, no confian en vos los muertos de los jugadores, y tienen motivos para no creerte la concha de tu madre

7 Me gusta

¿¿¿¿ NO RENUNCIA ???

¿Qué queda entonces?

2 Me gusta

Lo van a mantener solo porque para traer un técnico en dos semanas y armar la pretemporada los dirigentes tienen que ponerse a laburar, cosa que en este club no pasa.

1 me gusta

LO TENEMOS QUE RAJAR NOSOTROS EN LA CANCHA, SI ME REGALAN UNA PLATEA ULTRABAJA ATRAS DEL PASANTE LO BASUREO LOS 90 MINUTOS a

14 Me gusta

DT tilingo, soberbio e ignorante, va al tono con la dirigencia y el gobierno nacional.

1 me gusta

O sea nos deja en un desastre, porque la dirigencia no quiere reconocer su error de traer a este payaso al club.

Y eso que la final de la libertadores se juega en el monumental!!! Hay que ser muy hijo de puta para ser dirigente y sostener a este payaso que ya no sabe cómo salir del kilombo que metió el equipo…

3 Me gusta

Nos tiene que tocar un brazuca y que se termine todo en 8vos. Sabemos que lo contrario es más agonía. A ver si por lo menos se puede pelear el campeonato (lo dudo).

1 me gusta

Día libre mañana, los jugadores le avisaron al dt que tienen ganas de quedarse en sus casas a comer un asadito con sus flias y el dt no presentó objeciones

4 Me gusta

era obvio que no renunciaba, este sorete se va a atornillar al cargo

11 Me gusta

Nadie sabe cómo terminó River tácticamente el partido.
En un momento, Barco se paraba de doble 5

2 Me gusta

Andate te lo ruego, andate cagón de mierdaaa , no puede ser que no se de cuenta , no podés levantar a nadie ya , andate a dirigir a otro lado forrazoo

4 Me gusta

Si no se lo raja antes del párate por la copa américa el año va a estar perdido, porque el que venga después ya no puede modificar el plantel y va a tener que hacer maravilla con los muertos que encima va a traer de sus negociados el sorete inmundo de Francescoli y del sojero…

5 Me gusta

y los hijos de puta de los periosidas, habría que conseguir la lista de todos los que fueron a tirarle centros y chuparle la pija hoy para putearlos por todos lados.

4 Me gusta