Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Se acuerdan cuando con el muñeco perdíamos un partido al siguiente salían a jugarlo con toda la bronca? Aca es la nada misma, vamos a ganar los 2 partidos de locales y despues en 8vos nos volvemos por que nos metieron 3 o por que armani no te adivino ningun penal

9 Me gusta

Que ganas de agarrarlo a batazos, pegarle piñas sería ser muy bueno, prefiero quedar como un cagón pero dejarlo con el cráneo hundido de la cantidad de batazos que le daría.

Le está haciendo mal a 15 palos de personas en el país. Es una basura de persona.

6 Me gusta

‘’ Estilo del Bayern’’ kjjjjjjjj

1 me gusta

O mueven el culo los dirigentes, o vamos a tener que esperar un cachetazo en la libertadores

2 Me gusta

Espero que esta vez sea bien claro el mensaje y sobretodo se apunte a dirigentes, que no salgan impunes

3 Me gusta

tenemos que activar nosotros en la cancha, lo q pasa es que ningun socio va a sacrificarse a las piñas contra las focas 2.0, despues brito los raja del club.

7 Me gusta

mas haya de lo futbolistico y tactico, como podes llegarle al jugador desde lo animico? si cada vez que un jugador voltea al banco lo ven a este inexpresivo, a pinola y lux con tablet… que queres transmitir??

9 Me gusta

si no suenan los 90 minutos el demichelis la concha de tu madre a ver si te das cuenta que no te quiere nadie y lo mismo con jorge brito esto va a seguir

si las focas tuercen el brazo con el bosteriodismo estos tipos van a morir en la suya

7 Me gusta

lenguaje corporal positivo

6 Me gusta

“HONESTAMENTE ESTABA PLANIFICADO MAÑANA LIBRE, NO ESPERABAMOS ESTE GOLPE… MAÑANA VAMOS A ENTRENAR”. Micho toma medidas ante el presente irregular del Millonario.

le esta tomando el pelo a la gente este mogolico de mierda

16 Me gusta

Lastima que Micho nunca dirigio al Bayern, sino a la reserva de la reserva

3 Me gusta

Una salida es que contra Táchira, se cante por el muñeco, para meterle presión a los dirigentes

Se burla del hincha está basura , cuando será el día que te vayas , inútil

3 Me gusta

Nos haces pasar verguenza este tipo
image

9 Me gusta

Los dirigentes dicen que lo van a bancar, que se queda a fin de año bla bla sabes la patada en el orto que le van a dar cuando los hinchas los empiecen a putear a ellos??? Son tan cagones que le da pánico tomar decisiones. Y eso va a ser cuando nos rompan en el orto en octavos

Lamentablemente los único perjudicados como siempre vamos a ser nosotros

6 Me gusta

El jueves ni uno hay que aplaudir en la cancha mientras los nombran y más de uno silbidos a pleno, ni hablar del DT.

Hay que pedir específicamente por Ramón en la cancha, si sembramos la semilla nosotros ya prácticamente no hay vuelta atrás y es lo que hay que lograr. No solo pensando en esta copa. Hay que ir al mundial de clubes el año que viene y no podemos ir con una apuesta en el banco

5 Me gusta

Proximos tres partidos. Tachira, Tigre y Riestra. Goleadas y ovacion.

4 Me gusta

Se equivocó hasta el nombre del que hizo el gol de argentinos este payaso

18 Me gusta

La unica manera que reaccionen algo estos putitos de los jugadores, cuerpo técnico y dirigencia, es que puteen como lo hizo la bosta de mierda contra los colombianos el año pasado, esa noche era su fin y en dos minutos lo dieron vuelta a base de puteadas, pasa que la gente del monumental se aburgueso, se aputazo y fijense como el partido anterior ni lo silbaron al cornudo. Son todos unas manga de putos que son fácilmente manipulables por los medios dominantes y un par de streamers maracas. Se perdio el hincha exigente hace años, y la frase chota esa de GRANDEZA me puede chupar bien la pija.

7 Me gusta

A ellos hay que pegarle, el Dt es un falto, depresivo pero arrogante…hay que pegarle a los dirigente mugrosos

3 Me gusta