Se aferra a lo que sufrieron otros dts jajaja, ya no sabe que manotazo de ahogado tirar. NO TE HACES CARGO QUE NO SE JUEGA BIEN HACE RATO
Más vacaciones quiere el hijo de puta y no habla de refuerzos
si tanto se habla idioma riverplatense en tu casa renuncia
demostra una vez que queres al club, como no lo quisiste cuando te fueron a buscar los petrodolares del shitty y del malaga
En la conferencia de prensa hay que preguntarle por el lenguaje corporal
ya estaaaa micho. No pases mas vergüenza, guardate para protegerte.
Tachira y Tigre de local viene ahora, ganamos 3 a 0 los dos partidos y todo se olvida, cuando en verdad son dos rivales de madera que no deben ser medida para nada
SI SEGUI PIDIENDO A LA GENTE Y AGRADECE QUE VA A LA CANCHA PORQUE SINO VOS YA NO ESTAS DIRIGIENDO HACE 1 AÑO PORQUE SOLO VIVIS DE LA GENTE DEL MONUMENTAL. LE DEBES LA VIDA A LOS HINCHaS DEBERIAS PAGARLE VOS A LOS 85 MIL PARA QUE VAYAN
Cuantos partidos faltan hasta el parate por la Copa América? Todavía hay chances de seguir perdiendo y que arranque otro DT la pretemporada?
Es Higuain diciendo “Hasta Maradona erró goles” después de cagar 3 finales seguidas.
la vieron 3 años tarde, sabes como te van a votar lacranian o di carlo?
ojo capaz seba dominguez le da una clase de tactica con 11 albañiles
Me parece que es hasta el 13 del mes que viene, contra Riestra.
Encima los periodistas le tiran centros para que cabecee con las.preguntss que le hacen. Es patético el periodismo…
No sé va más este forro
Eso es lo peor, jugar de local contra microbios para seguir en la farsa. Es lo peor de todo, con las focas aplaudiendo mientras comen pochoclos.
“NOS SUPERARON Y HAY QUE SABER ACEPTARLO”
“VAMOS A SALIR ADELANTE, NO TENGO DUDAS”
ok…
Haganse la idea de que si se va, lo van a rajar recién después de que nos deje afuera de la Copa, osea, post-copa america.
Todos los soretes de los periodistas le preguntan boludeces, ninguno va al hueso, todo para que de respuestan faciles y no se mande ninguna cagada hijos de puta
morite la concha puta de tu madre