Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Se aferra a lo que sufrieron otros dts jajaja, ya no sabe que manotazo de ahogado tirar. NO TE HACES CARGO QUE NO SE JUEGA BIEN HACE RATO

6 Me gusta

Más vacaciones quiere el hijo de puta y no habla de refuerzos

4 Me gusta

si tanto se habla idioma riverplatense en tu casa renuncia

demostra una vez que queres al club, como no lo quisiste cuando te fueron a buscar los petrodolares del shitty y del malaga

7 Me gusta

En la conferencia de prensa hay que preguntarle por el lenguaje corporal

8 Me gusta

ya estaaaa micho. No pases mas vergüenza, guardate para protegerte.

1 me gusta

Tachira y Tigre de local viene ahora, ganamos 3 a 0 los dos partidos y todo se olvida, cuando en verdad son dos rivales de madera que no deben ser medida para nada

17 Me gusta

SI SEGUI PIDIENDO A LA GENTE Y AGRADECE QUE VA A LA CANCHA PORQUE SINO VOS YA NO ESTAS DIRIGIENDO HACE 1 AÑO PORQUE SOLO VIVIS DE LA GENTE DEL MONUMENTAL. LE DEBES LA VIDA A LOS HINCHaS DEBERIAS PAGARLE VOS A LOS 85 MIL PARA QUE VAYAN

10 Me gusta

Cuantos partidos faltan hasta el parate por la Copa América? Todavía hay chances de seguir perdiendo y que arranque otro DT la pretemporada?

5 Me gusta

Es Higuain diciendo “Hasta Maradona erró goles” después de cagar 3 finales seguidas.

12 Me gusta

la vieron 3 años tarde, sabes como te van a votar lacranian o di carlo?

3 Me gusta

2 Me gusta

ojo capaz seba dominguez le da una clase de tactica con 11 albañiles

5 Me gusta

Me parece que es hasta el 13 del mes que viene, contra Riestra.

2 Me gusta

Encima los periodistas le tiran centros para que cabecee con las.preguntss que le hacen. Es patético el periodismo…

4 Me gusta

No sé va más este forro

3 Me gusta

Eso es lo peor, jugar de local contra microbios para seguir en la farsa. Es lo peor de todo, con las focas aplaudiendo mientras comen pochoclos.

3 Me gusta

“NOS SUPERARON Y HAY QUE SABER ACEPTARLO”

“VAMOS A SALIR ADELANTE, NO TENGO DUDAS”

ok…

4 Me gusta

Haganse la idea de que si se va, lo van a rajar recién después de que nos deje afuera de la Copa, osea, post-copa america.

9 Me gusta

Todos los soretes de los periodistas le preguntan boludeces, ninguno va al hueso, todo para que de respuestan faciles y no se mande ninguna cagada hijos de puta

4 Me gusta

morite la concha puta de tu madre

5 Me gusta