Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Que futbol solemos tener? TODAVIA NO LO VI. SOLO VEO QUE DE LOCAL EL EMPUJE DE LA GENTE TE LLEVA A GANAR. CUALQUIER DT INEXPERTO TMB GANA EN EL MONUMENTAL, AHORA VUELO FUTBOLISTICO NO HAY NADAAAAAA

Un cara de pidra. No tenés dignidad hijo de re mil puta.

9 Me gusta

Ya ni los jugadores lo deben bancar. No se juega a NADA.

4 Me gusta

no renuncia, que ladron

6 Me gusta

Dice que está haciendo un “análisis”… Sin palabras

1 me gusta

El foro esta tan unido que ni termino de apretar enter en un comentario y ya tiene un me gusta jajaj

16 Me gusta

Si al principio parecía menos estratega pero tambíen menos quisquilloso con la famosa “idea” con la que Gallardo se emputó, pero a los meses parecía el Patón Bauza cuando fue DT de la selección y el equipo se lo armaban Agüero y Di María.

EDIT: Era Mascherano y Agüero, mi mente bloquea el recuerdo de ese pelado traidor.

1 me gusta

La unica esperanza es que lo putee todo el estadio, es la ultima bala antes del receso. Si no se va antes nos despedimos del 2024.

7 Me gusta

Se pone a querer dar lastima por “el esfuerzo” que hizo para ser futbolista, pero andate a la recalcada concha de tu madre ,hijo de mil putas

16 Me gusta

Un sorete este tipo…encima dice que va a ser entrenador del club “hasta el último día”, y que iba a darles día libre a los jugadores mañana…andate sorete estás cagandote en el club…

11 Me gusta

que fortaleza ladron? te hacen la cama ladron y no borras a nadie, LADRON LACRA TE CAGAS EN EL CLUB

5 Me gusta

Pata, creo que echare a demichelis si perdemos con AAAJ

3 Me gusta

ME CHUPA LA PlJA TU HISTORIA DE VIDA MARTINCITO SOS UN PESIMO DT VOLVETE A ALEMANIA ENFERMO MENTAL LA CONCHA BIEN DE TU HERMANA SOS UN INUTIL

11 Me gusta

La estan empezando a visualizar eh. The “mich” no es el only one ligando
image

18 Me gusta

Mira lo que dice este tipo, yo no miro más a River hasta que se vaya no me pienso hacer mala sangre al pedo.

7 Me gusta

Suspendió el día libre de mañana, ya en el partido se saco el saco y se puso una campera, ojo que en cualqueir momento arranca, esta aprendiendo jajaja

10 Me gusta

Puso de ejemplo a Domínguez?

Parece Homero Simpson nuestros jugadores, duplican los accidentes en la planta nuclear y en vez de castigarlos los premian.

6 Me gusta

El 90% de los hinchas que van a la cancha quieren ser el bayern. Bancan a micho.

2 Me gusta

Que no hable de su pasado como jugador que cuando River lo llamaba para volver ponía cualquier excusa pedorra para no pisar el monumental…sorete es poco para decirle…

13 Me gusta