Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Mañana vamos a estar ganando 3-0 y a los 40 st penal para argentinos, armani lo ataja y hace el gesto de SSHH

7 Me gusta

Aprobado, por qué?
“es medio perro pero aprobado” dice, mamita

1 me gusta

Se va a largar a llorar de la emocion como contra excursionistas.

9 Me gusta

Si bien, los resultados son los que hablan a la hora de darle una patada en el orto a un dt, un factor añadido es que demichelis, cae mal.

Soberbio, ideas delirantes, poco motivador etc etc…

6 Me gusta

Ojalá se coma 4 entonces para q no haya lugar a dudas. Igual seguro gana 2-0 de pedo y el parasito sigue firme en su andar.

7 Me gusta

ohhhh soy de Argentinos , pongan huevo que ganamo !

2 Me gusta

Que bronca me da ver a la puta de la esposa de este pelotudando en la tv
Está instaladisima, no se va a ir ni en pedo este

Me acuerdo el día después de quedar eliminado con boca esta pelotuda moviendo el culo en la televisión

Pasante hijo de re mil puta!!!

5 Me gusta

lei a un NN que dice que si pierde el sabado no sigue

chances?

2 Me gusta

Hoy con ese equipo salis campeon del torneo de punta a punta.

1 me gusta

Que bien me hace ver estas cosas. Que no se la lleven gratis estos delincuentes, de a poco se van poniendo a la gente en contra.

image

18 Me gusta

Que equipazo, sacando al trolo del grone puto de martinez, hoy todos serian titulares en este River delacruz, beltran, el beto, Julián, hasta el hijo de gallardo es mejor lateral que perrera o el matungo de enzo diaz

2 Me gusta

ya empiezan a ver a Usain Bolt rubio y de ojos celestes, dejense de joder viejo

22 Me gusta

Que razón tuvo Omar Labruna en decir el otro día que ve varios jugadores aburguesado en River que todavía no gano nada.

Es ahí donde dió a entender que el entrenador necesita ponerse firme y sacarlos cagando.

Cosa que este pelotudo de Michi no tiene, huevos. Pacifista del orto.

9 Me gusta

Este tiene un culo con el calendario , primero porque despues del partido de mañana tiene 2 partidos con rivales que son horribles y vamos a ser locales , contra tachira que son venezolanos y despues tigre que esta mas ultimo en la tabla y todos lo estan goleando , seguro que despues de esos partidos empiezan los aplauso y de nuevo el hay que bancar …

7 Me gusta

Forro bocón sin calle, pelotudo ándate ayer perdedor de mierda

7 Me gusta

También que después de cada papelón, o el siguiente partido es de visitante, o es de local pero dos semanas después. Nunca un partido de local de inmediato como para que todos lo puteen con la sangre aún en el ojo.

2 Me gusta

Se perdieron todos los escrúpulos

1 me gusta

Si lo pierde, si; si lo ganaba, no. Exactamente lo q dije toda la puta semana. :rofl: