Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Hablando del Real Madrid… Había un equipo que arrasaba a nivel doméstico haciéndose fuerte de local, pero cuando le tocó salir a nivel continental sufrió 5 eliminaciones seguidas, entre ellas se.comió 5 con el Milan como el pasante con el Fluminense. De verdad… Que esperanza podemos tener con este tipo en la copa?

Hacele el último favor al hincha de River y dale una alegría el día del aniversario 123. Es decir que te vayas.

3 Me gusta

4 Me gusta

lo imagino clarito gritando goles contra aaaj como si fuese un partido importante y con cara de revancha
tan triste ya saber todo, hace meses venimos cantando todo lo que iba a pasar y no fallamos en ninguna, y falta la peor

11 Me gusta

A veces creo que te drogas cuando ves los partidos de River, otras lo confirmo.

Saludos.

Se hincha fuerte por Argentinos banana , gracias Pela Aguirre.

5 Me gusta

Renuncia basura.

2 Me gusta

De ninguna manera River fue superior a inter los 180 minutos. En brasil dominaron ellos todo el partido, no hay manera para cualquier persona que haya visto el partido o tenga mas de 2 dedos de frente de decir lo contrario. A veces se hace imposible distinguir la línea entre el baiteo y la pelotudes

4 Me gusta

ese es el tema. no estas discutiendo con una persona, sino con una foca.

2 Me gusta

Ser locales en este momento no es divertido, porque sabe que se va a comer puteadas de lo lindo.

1 me gusta

Hijo de mil puta, tenes un ojete cosmico que siempre que papeloneas pasan semanas hasta que volves al monumental.

Espero que los hinchas de argentinos que van a estar cerca lo pelotudeen todo el partido diciendo cosas del “jet stress” y el “lenguaje corporal”.

La concha de tu madre, perdedor sin sangre

4 Me gusta

Debe irse antes de los octavos

2 Me gusta

Hoy golea a AAAJ y sale a la conferencia de prensa con expresion corporal de aferrarse a la clausula de salida

5 Me gusta

Mamitaaaa

Y pensar que antes las criaturas entraban al Monumental con fuegos artificiales pegados al cuerpo haciendo un cosplay de Terrorista y ahora vienen estos …

3 Me gusta

Esas decisiones las toma un dt experimentando, que entiende perfectamente los estándares de un club grande. Si un dt viene a hacer sus primeras armas y no tiene carácter, lo pasan por arriba los ñoquis de los jugadores y los managers.

3 Me gusta

Ojala ganaramos 5 ligas seguidas nosotros, no solo ni eso que es mucho a mi entender, sino que ademas de no ganar ni 2 ligas seguidas quedamos afueras en copas nacionales con cualquiera en instancias de 16vos…

2 Me gusta

Perdé hoy también hijo de re mil putas, es lo único que te falta

3 Me gusta

La puta que te pario, hoy ganas no? Sorete

Ni en 2008/9/10/11 tenia tantas ganas de dejar de ver los partidos como ahora.

Lo lograste vos hijo de puta

3 Me gusta

Andate YA LA RE CONCHA DE TU MADREEEEE