Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

13 Me gusta

Ya no genera nada ver al equipo de este tipo… incluso molesta hasta que gane porque de nuevo vuelve a arrancar el ciclo de inflarlo para que nuevamente se vuelva a cagar en un partido importante. Andate de una vez

8 Me gusta

Cuando perdimos con Inter de Porto alegre, a la fecha siguiente perdimos con Argentinos también y no lo echaron a este depresivo.

Si pasa lo mismo, va a seguir siendo técnico de River. Creo que lo vamos a fumar hasta fin de año junto con los dos conos de ayudante que tiene.

12 Me gusta

3 Me gusta

El viejo café de Ideas Del Sur… Cuantos recuerdos me trajo ese video.
Que boludos los futbolistas que se meten con esos gatienzos que no tienen ni un agujero sano y se enamoran loco, no les da la cabeza :person_facepalming:

5 Me gusta

Lenguaje corporal jajajajjajjj todavia no lo puedo creer, que cago de risa se nos burla el pais culpa de este impresentablee!! BOBO de mierda andate ya de River burro y mogolico sos hijo de puta

6 Me gusta

Mr MEME sos hijo de puta se te burla el pais renuncia tene un poco de dignidad y deja de arruinarnos la vida hermano

2 Me gusta

Dominguez va a terminar en Boca y vamos a putear por dejarlo pasar. Obvio que Ramón es prioridad, pero si la dirigencia no lo quiere, que aunque sea busque al Brujo.

4 Me gusta

No te olvides de Tapia. Mañana jugamos con 16 en cancha, + los del VAR.

4 Me gusta

Olvidate, el colorado del orto se ocupó bien de que esto ya no pase y de que solo vayan los boludos con el celular para salir en Tik Tok

3 Me gusta

Casi todos bancaron a Gonzalez Pirez mamita estamos condenados

5 Me gusta

lo mas probable es que ese fuese cualquier jugador antes que el tibio de demichelis,

2 Me gusta

naaah papá. Abuchear a Armani no da. Podes pedir que se vaya pero abuchearlo nunca. Eso dejaselo a Boca, lo que hicieron con el Loco Gatti que les dio dos copas…

5 Me gusta

Esta repleto de termos que no entienden una pija de fútbol, pero no solo eso, no entienden ni siqueira lo que significa River. Así estamos.

9 Me gusta

Coincido

3 Me gusta

Tendría que salir de la hinchada un “la camiseta de River se tiene que transpirar”

Ya que no quieren silbar a nadie…

7 Me gusta

Los tipos que salen a defender a demichelis son personas que fracasaron en River gorosito como tecnico y fabbiani como jugador, ni hablar el bostero de jj ,desde que nos mando al descenso por perder la promocion deberia estar colgado en el puente labruna y que lo coman los cuervos, al peor técnico de la historia del club, porque no se llama a silencio,ese tipo no puede ni hablar de River, ni pisar el estadio ,debe persona no grata del club

5 Me gusta

Porque no le preguntan al negro enrique, cavenaghi o Ramón que piensan de demichelis, siempre salen los ensobrados de alonso y ruggieri a defender al pasante, o tipos como almeyda o crespo, como tienen ganas de dirigir a River en el futuro le tiran flores al pasante para quedar bien con los dirigentes.
Los 2.0 y los hinchas tiktokeros le creen a tipos como fabbiani y gorosito ,personajes nefastos de la peor historia del club 2008/2011 ,los tienen como palabras sagradas, se nota que la mayoría no los conoce ,porque no vivieron toda la historia de River, muchos se hicieron hinchas en 2015 o en 2018 apenas años. No conocen a los responsables del descenso

Falta que mañana salga el manco de carrizo a defender a armani, cuando el burro se hacia goles encontra.

Que el inutil de pavone salga a bancar a barco o solari ,cuando jugaba en River erraba goles todos los partidos, ni un gol de penal podia hacer, va a defender al gnomo de barco que erra penales

1 me gusta

No opinan, quieren quedar bien con todos, tienen miedo que les caigan. Que pajeros.

1 me gusta