Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Bueno , parece la última bala va a ser contra el Bicho , ni el empate lo salva según mis fuentes @Sawyer y @pablicha

4 Me gusta

Esta cantando que ganamos y mojan los más puteados. Hasta va a hacer otro gol el fantasma de Barco.

6 Me gusta

Y luego goleamos a los repartidores de Rappi entre semana de local, y los 2.0 lo aplauden y River sigue siendo Aruba.

1 me gusta

El Tano Santasierro dijo que Di Carlo se junto con Emiliano Diaz.

#ElijoCreer

15 Me gusta

Barco entrando en el segundo tiempo,metiendo el 8vo gol de River

gif-20240517-043035

15 Me gusta

que hermoso humo.

6 Me gusta

Sería demasiado bueno para ser verdad…

3 Me gusta

River 10 - 0 Argentinos

Encima en la caja de zapatos, hasta los re contra huevos el pasante

4 Me gusta

Puede traer a Mbappe ese hijo de puta del trolo Di Carlo que no lo voto ni mamado.

5 Me gusta

Ya se fue este inutil de mierda?

3 Me gusta

Esta puta de mierda abandona en las malas como los bosteros, cerro todos los comentarios de sus redes sociales, cuando River gana 2 partidos abre todo y vende humo para que le comenten las foquitas, encima se da el lujo de “gastar” a los que quieren lo mejor para River a pesar del cornudo de su marido

21 Me gusta

Bajo mi gestión garantizo un solo cupo para:

• 1 jugador negro
  • 1 jugador con el IQ de una esponja
5 Me gusta

https://x.com/lauti_rioss/status/1793776402854302046

El hincha que va a la cancha

5 Me gusta

Es cuestión de tiempo para que River quede eliminado en la Libertadores, sobre todo si vamos a los penales con Armani que para eso tiene menos manos que Perón.
Lo peor que con esta liga de mierda que inventó Tappia de 27 fechas, River por individualidades podría salir campeón otra vez y darle mas oxígeno al Demogolichelis para seguir hasta el 2025.
Porque Brito no lo va a sacar, y el cuerno este solito no se va a ir, la única es que los jugadores le hagan la cama y boicoteen esta liga.

2 Me gusta

Menos mal que la bosta no esta en esta copa, sino el año iba a ser un dolor de pija, para colmo MrFootball viene a joder con sus estadisticas de mierda que no sirven de nada contra la mierda.

8 Me gusta

Demikelis es la cara de la derrota.

Cualquier angulo que tomes de ese momento, aparece demikelis.

Y pensar que una mina recontra pelotuda, el otro dia en el space de twitter se enojaba porque le deciamos demikelis con k. No se quien es esa pelotuda o a quien se comió.

7 Me gusta

A Enzo lo dejo stand by, la inoperancia del becario le puede quemar la cabeza y la confianza a cualquiera. Lo de Armani no tiene perdon porque hace 2 dias en la radio dijeron que EL NO QUIERE QUE LO REEMPLACEN minutos antes de la serie de penales porque sería una falta de respeto a su trayectoria. O sea que el muy hdmp se pone x encima de todos y de River. Hay que sacarlo a patadas en el orto

10 Me gusta

Kjjj corre igual

3 Me gusta

La unica forma de que se vaya es que River pierda con Argentinos y que hierva el Monumental puteando pero va a pasar todo lo contrario de lo que quiere TuMufa como siempre.

La dirigencia esta pijotera que no quiere poner 100 mil dolares mas por un jugador ni en pedo lo echa para pagarle como 2 millones de dolares que le resta de contrato.

12 Me gusta

Hay momentos en los que pienso que en el vestuario se enoja así

Pero eso no sería grandeza así que se me pasa ese pensamiento

5 Me gusta