Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

ojalá.
super injusto, por que una victoria va a tapar la insuficiencia crónica de éste CT, que destrozó un plantel que no era taaan malo. Y pierde una oportunidad única para retomar la estabilización posicional que tiene en el continente.

1 me gusta

Si los dirigentes o gente que manda en el club sale a apoyarte, es la señal de que te queda poco tiempo.

Enzo y el sojero se dieron una vuelta por el entrenamiento. Elijo creer.

4 Me gusta

Bueno muchachos yo dije que había que perder contra estudiantes la supercopa, aca decían que habia que ganar para alcanzar a los bosteros en un conteo de titulos amateur y coso, hoy se hubiera perdido esa final mas con boca y temperley estaría afuera…

2 Me gusta

Ese trofeo de campeones y la supercopa caras nos van a salir… y nos esta saliendo quedando afuera con boca y temperley ahora sigue perder la libertadores y dar asco en la liga.

4 Me gusta

Ahora, gente, más allá del técnico y dirigencia nefasta que hoy tenemos, me preguntó una y otra vez como pudimos caer en esta autodestrucción en tan pocos meses, de ser respetado, uno de los mejores, a tener el peor papelón en años? Le busco explicación y no la encuentro eh. River no tiene punto medio parece, o alcanza la gloria o papelonea como en estos últimos cruces. Ahora, si ya perdiste toda la confianza para los mano a mano, es difícil revertir eso eh. No sé estoy devastado aún, y sin ganas de mirar el partido de mañana. Sabiendo que estos tipos casi nunca te ponen huevos y levantan la patita como bosteros

2 Me gusta

La explicación es fácil, tener una DIRIGENCIA que usa el club como un trampolín político, lavar plata y robar guita del club derivan en estos papelones en los que cae la institución.

Les chupa un huevo River, cuando se van a dar cuenta de eso. Critiquen, puteenlo, díganle Gagardo todo lo que quieran, pero sino era por ese tipo hoy estaríamos como Independiente.
Así que no le tienen que hacer una estatua, le tienen que hacer dos.

Tenemos una DIRIGENCIA tan anti-river, que se sostiene solamente por lo que dejó Gallardo en el conciente popular del hincha de River.

7 Me gusta

Estamos lleno de traidores, un arquero que ataja un penal que no debia, un DT caradura y putero, un banquero amante del polo, un hincha de Penadoy, un armenio lloron y un sojero amante de las barely legal.

7 Me gusta

Ya renunció , lo echaron ?? hagan algo hijos de puta. que mierda esperan? Ya murió este tipo.

2 Me gusta

10 Me gusta

La liga la va a ganar, de local (a menos que el equipo le haga una cama) va a sacar casi todos los puntos, y con eso le sobra para este torneo pedorro.

1 me gusta

la respuesta esta en las tribunas, todos tiktokeros y amante de los pochoclos.
Todas putas de micho, que te dicen “viuda de Gallardo” si criticas al cornudo, y te dicen que River esta por encima de todo, pero al mismo tiempo le tragan toda la leche a esta dirigencia aguilarista y al tarado que tenemos de DT.

Para todas las focas cagonas que leen el foro bien escondidas:
Viuda de Gallardo >>>>>>>>>>>>> Puta de Demichelis.

7 Me gusta

Si uds miran las tribunas está llena de minas y pibes y ninguno de esos va a putear, y los hombres que están al lado no quieren dar un mal ejemplo. Los padres de hoy le dan grandeza a los pibes.

2 Me gusta

Armani ataja un penal y hace el 1 con la manito a lo Barovero

2 Me gusta

Barovero hizo el signo de No.

No.

Hizo el gesto de “Mozo, la cuenta”

2 Me gusta

Convocó a Subiabre para mañana, arafue el abuelo

1 me gusta

No la va a ganar queda entre en tercer y sexto puesto. Demichelis ni el plantel esta en condiciones de ganar nada… esto esta cada vez peor nose si no tomas dimension de la situacion, ademas River nunca gana nada en piloto automatico y nunca ningun club juega para nosotros para que con poco nos alcance.

1 me gusta

Pobre Micho no va a poder armar su rombito con Aliendro a pierna cambiada

2 Me gusta

Yo creo, lamentablemente, que con el orto de Evangelina le alcanza para ganar la ligarcha.

Y obvio nos va a cagar la libertadores y el mundial de clubes.

4 Me gusta

Aumenta2 salu2

6 Me gusta