Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

coincido. Por eso te decía que lo mio fue descriptivo. está instalado, y en la gente. Pero lo hacen casi todos los equipos en populares. Fijate. Insua empataba pero la gente lo bancaba en el cuervo. Bosta tmb se comió varios Demichelis. Para q uno de afuera venga a dirigir tiene q ser un momento y un tipo muy especial. con concenso.

1 me gusta

lamentablemente si.
La otra que queda es que el DT se de cuenta q él tmb pierde prestigio, juegue este par de partidos, y se vaya habiendo clasificado al equipo. Entonces le hace un bien al club y no se va tan mal.

4 Me gusta

Es noticia o deseo?

1 me gusta

Es que si se va él, después de golear a Táchira, se va con una imagen más o menos prolija. Puede hacer experiencia en otro club y, si le va bien y River es un desastre, puede tener una oportunidad en el futuro. Si queda afuera de esta copa no puede volver nunca más.

7 Me gusta

Vamos bicho!!!

Deseo, tenemos que perder por 10-0 para que se vaya el pichón de Pellegrini.

3 Me gusta

Jajja quien es este fantama

Igual conociendo a este plantel de pelotudos, mañana herrera es cafú, pirez es passarella, a armani se le crecen las manos y barco se transforma en ronaldinho

5 Me gusta

Andate la concha puta de tu madre.

2 Me gusta

mañana Fonseca gana 30 duelos de 10 disputados y hace un gol de chilena de media cancha, para cerrar el 4 a cero.

Los otros tres goles serian de: Herrera, Gonzalez pirez (de tiro libre para que lo comparen con pasarela) y Armani de penal.

7 Me gusta

Si mañana y vs Tacheros goleamos ambos, olvidate de que se vaya ahora. Lo van a seguir aguantando hasta el inevitable papelón en octavos.

7 Me gusta

si, puede ser. Pero no me importa mucho que pase de su vida, no le tengo odio (hasta hoy). Tiene perfil para ser un DT bueno en Europa, pero River es especial y le queda gigante, no puede ser que no se de cuenta. Si se atornilla al sillón ahi si se ganara mi odio e incluso de gente que insolitamente lo banca

2 Me gusta

Demichelis en la cuerda floja…

Me parece que van a viajar algunas valijas de banco macro a Paternal.

5 Me gusta

Anello anoche tiro que si a River le empatan el partido llevandoselo por delante desde la actitud Demechilis renunciaria aunque empatemos.

5 Me gusta

Que pelotudes estirar la agonia al pedo, y que supuestamente su continuidad dependa de si le gana en la 3era fecha a ARGENTINOS. Es ridiculo jaja. Para eso tira la moneda y si sale cruz lo despedis. Es lo mismo

14 Me gusta

Les conviene ganar para que este siga y el club siga siendo una municipalidad. Saben que llega a venir ramon y los limpia a la mierda

11 Me gusta

Vamos Bicho! Digo, Micho!

Siempre empatamos o perdemos en la caja de zapatos, no se les ocurra ganar mañana, manga de muertos.

3 Me gusta

Mañana ganamos 3 a 0. El bicho va a cometer todos los errores juntos

6 Me gusta

Se siente un clima similar a cuanto se vivia la previa a ese partido con racing, que todos aca queriamos que river pierda y jodiamos con que iban a salir a jugar como si fuesen el bayern.

6 Me gusta

El Micho, Micho yo me convertí, un despedido soy.

4 Me gusta