Ta ok
Ósea sos de Los Andes
De Lanús
De BANfield
Y decís que ahora sos de Ríver???
Mmmmmmmm
Falta que tengas una cuenta en el foro de lamitadmasbolivia
Ah no
Esa ya la tenes halen
Ta ok
Ósea sos de Los Andes
De Lanús
De BANfield
Y decís que ahora sos de Ríver???
Mmmmmmmm
Falta que tengas una cuenta en el foro de lamitadmasbolivia
Ah no
Esa ya la tenes halen
Yo no espero que lo despidan, dependemos de que el tipo decida irse, que invente que la familia no se adapto, alguna cosa asi.
Francescoli hace un tiempo dijo que si tenia que echar un DT se tenía que ir el porque él lo eligió, asi que no creo deje de lado su jugoso sueldo.
Que Rondon estaba deprimido porque no tenía internet, que le fue a pedir perdón al árbitro por si alguno de los muchachos se excedió, “anda a decirle vos a Nacho que salga”. Hay unas cuantas…
Las caras de los jugadores antes de patear los penales es todavia una imagen que no puedo digerir
Siento exactamente lo mismo que vos
no quiero que se vaya por la puerta de atras
quiero que se vaya humillado por todo el estadio al ritmo de " verguenza, verguenza, verguenza"
una cosa asiii seria
Si fuese un DT en serio los mantenia concentrados.
Eran la cara de la derrota antes de empezar la tanda de penales…patético esto.
Y con estos jugadores que arrugan en una tanda de penales contra un equipo de la b, queremos ganar la libertadores???
Hay que hacer una limpieza profunda, desde el técnico hasta varios del este plantel.
Bueno podemos matar a dos pájaros de un tiro.
Que se vaya también este nefasto manager…
Sigo creyendo que el indicado es el Chacho para continuar la línea sucesoria de Ramón, pero no lo van a traer porque no habla lindo y no se viste con traje. Y además porque no van a poder manejarlo como tampoco lo podrían hacer con Ramón, 2 que son todo lo contrario a este salame manipulable
No lo van a poder traer, porque el chacho está cómodo en Brasil y estos son tan pijoteros que si lo llaman, le van ofrecer un sueldo menor que el que actualmente cobra en Brasil, para que no quiera agarrar y después echarle la culpa de que lo llamaron y ninguneo a River…
Yo tengo un miedo… supongamos que Demipija se va. Todavia falta el payaso invalido, el conejito sinbolas y el cara de totem de “Hernan” para completar el cuarteto de fracasados, frescos, mercenarios. Y deben ser muy de gusto del colorado tincho.
¿No hay thread del partido con Argentinos la re concha de sus madres? Oportunidad única para el creador, se come todas las puteadas si ganamos y será héroe si perdemos y se va el Micho
Dale que el Michi gana 3-1 el sábado con el lenguaje corporal positivo como a el le gusta. Pedazo de trolazo.
Yo me resigne… Hasta que no se vaya Brito esto no va a cambiar. No es solo Demichelis.
Muchos puteaban a Donofrio pero el viejo se movia. Brito es anti futbol, miren lo que es la cancha ahora, ni una bandera. Ni ganas de ir a la cancha te dan. Es mejor ir de visitante por la copa, que al monumental.
La pelotudez anti-fiesta la comenzó D’Onofrio. Se habrá sabido mover en Conmebol todo lo que quieras. Pero fue otro que al socio lo mató.
Jamás pero jamás me voy a poner en el barco de ese hijo de puta que nos quiso vender hasta el monumental. Si tiene un imagen simpática ante el hincha es gracias a Gallardo.
Y Brito siguió lo que comenzó D’Onofrio.
Un presidente EN SERIO lo llama a demicheles a la oficina y le dice:
“che Martin, tenes idea de cuánto gana el DT de Temperley?”
"No Jorge ni idea. por qué?
“Porque ahora vas a ganar lo mismo que él”
Un presidente en serio, le manda un wasap y le dice que se arme las valijas.