Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Es que yo también entiendo que pida eso, pero sos River Plate, te pones firme y le decís es esto o nos dirigis en otro momento. Pero bueno la cagada ya esta.

Ahora hay que meterle una patada en el orto a el y al hincha de Peñarol.

11 Me gusta

Somos el hazmerreír del futbol argentino gracias a este mogolico de mierda!! ANDATE SORETE HIJO DE RE MIL PUTA deja de regalar prestigio la concha de tu madre tene un poco de dignidad y da un paso al costado sorete

16 Me gusta

Al planeta fútbol le conviene más este River ridiculizable y gastable que el hiper ganador, son capaces de ir para atrás los del bicho para que se mantenga en el cargo este miserable

8 Me gusta

Con Gallardo todos estos giles se comian los mocos

2 Me gusta

Hay que ponerle uno de esos enfrente de la casa y en los alrededores del estadio.

4 Me gusta

Te lo corregí para mayor precisión con la realidad.

1 me gusta

Ademas, es infinitamente mejor imagne echar a un DT que no sirve, admitir el error, que emperrarse en mantenerlo haciendo desastres. Si lo echan, darían una imagen de que admiten equivocaciones, de que tienen mano firma en caso de ser necesaria, etc. En cambio ahora solo es necedad, tibieza y desidia.

9 Me gusta

el ciclo está cumplido

11 Me gusta

ANDATE FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo

6 Me gusta

3 Me gusta

Como se están equivocando!!! error garrafal.
Demichelis pudo ser un DT de paso, que obviamente no cumplió los objtetivos, pero ésta CD está empeñada en que se vaya si pierde todo. Es decir, a encontrado la manera de bajar la vara y el prestigio, mas allá de los últimos dos años del Muñeco en el que no se consiguieron grandes resultados, pero el respeto y la preponderancia perdida desde hace décadas en toda la región, en los 50s donde River era el gran equipo americano

3 Me gusta

16 Me gusta

Costo pero lo logró, nos convirtió en el hazmerreír del fútbol argentino. Ya ni me sale putearlo, total se que aunque pierda 5 a 0 todos los partidos no lo van a rajar y no se va a ir.
Hasta me saco las ganas de ver a River este mamerto, ni con Gorosito me paso.

15 Me gusta

Tremendo viejo. Hace muchisimo tiempo no me sentia asi con River y esta basura lo logro. Yo tengo la esperanza de que se aviven y rajen a este hijo de puta, no lo quiere ni Eva ja. Date cuenta papa y tomate el palo lcdtm

8 Me gusta

que DT verga tenemos la puta madreeee, avivense y rajenlo antes de los octavos de la copa

8 Me gusta

Estoy como muchos acá, este tipo conjuntamente con esta DIRIGENCIA anti-river, antifiesta me quitaron las ganas de seguir yendo a River.

La primera vez en 40 años que voy, que tengo ganas de tirar el carnet a la mierda he irme a ver otro club y dejar de hacerme mala sangre con una batalla perdida. Nos convirtieron en una SAD.

Para colmo de males, este pelotudo y la DIRIGENCIA nos están haciendo pasar la vergüenza mas grande que recuerdo en la historia del club o lo que yo viví ( si, esto me parece mas vergonzoso que el descenso )

Nos están haciendo un club meme estos hijos de mil puta

11 Me gusta

vende humo a mansalva pero le compro todo

6 Me gusta

Demicheli demicheli
Que amargado se te ve
Terrible cara de zota
Y te coje temperley

Estás feliz bostero?

Como explicarte, q soy de zona sur, todos fliares paternos de los andes (estuve en el año 2000 ej cancha de quilmes cuando se logro el ascenso), las vueltas de la vida y el odio y desilucion q mi tio siendo de la comision directiva en ese momento no me haya regalada la casaca del mil rayitas de cartasur y signia en ese momento, me genero un rechazo eterno hacia ese club (encimas mis primos doble casaca, es ley q si sos de los andes, sos de la mierda tmb y toda la runfla metida en la corrupcion de la feria la salada etc, asi q decidi ser todo lo contrario a ellos)
Primaria y secundaria en banfield, rodeado de compas simpatizantes, vivi a flor de piel los mejores momentos de garrafa sanchez y sus jugadores vosteros como bilos, palacios, andrisi, lucheti, erviti, silva, asii q otro motivo mas para odiar a otro club del zur,
Luego dije, elegiriñe a lanus como equipo de barrio, hasta q llegaron los laucha acosta a la mierda , los andrada, etc otro motivo mas para odiar a otro club de ascenso
Juntando mi odio a los andes, a banfield y lanush, y habiendo corrido carreras cortas por temperley , paeque finky y escuchar a su humilde estadio adornar el parque y hermosos parrillones, me hice de temperley como 2do equipo
Asi q no me dolio en el alma en verda q nos haya ganado temperley, de hecho puñito arriba, porque si hay un club microbio q nos tenga q ganar, el gasolero por estar en lomas de zamora y no tener jugadores ex ediondos, seria el indicado, de paso sirve para hacer mierda al pasante este hdrmp
Fin