Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

No caigan en la trampa que casi me voy 3 meses, que lo haga otro

4 Me gusta

Ehhh bancamo todo bamcamo a admani a todo.
La cultura del aguante me tiene las bolas al plato, cobran mucha plata estos tipos, y le exigen menos que a un laburante comun y corriente que gana 300k

7 Me gusta

aca do ze putea, aca ze bamca a loz jugadodezzzzz

4 Me gusta

Esto era lo que decia un loquito entrevistado en menudencias “nunca voy a entender porque las dirigencias elijen estirar la agonia cuando ya es cantado el fracaso”
Lo tienen que echar hoy y traer a ramon o a dominguez. Cuanto antes este el nuevo dt mejor porque le da tiempo a analizar que tenemos y que puede llegar a traer

5 Me gusta

Argentinos es uno de los equipos que más nos jodió de local y en uno le robamos. Siguendo esa lógica y el estado de ánimo actual, yo creo que perdemos y de verdad se abre una chance para que se vaya este nefasto. Firmo.

18 Me gusta

el próximo de local tiene que haber silbatinas y abucheados bien fuertes, desde empezando por el DT, siguiendo por Armani, Gonzalez Pirez, Herrera, Enzo Diaz, Barco.

A los últimos 4 jamás les dio la nafta para jugar en River, y para Armani ya no hay crédito, estamos en 2024 y el 2018 ya es historia.

14 Me gusta

El sábado se va a este y el lunes asume el cabezón dalesanlo o algún mercenario frascado del 00’. Ya la veo venir con esta dirigencia anti-River. Estoy destruido

2 Me gusta

El sorete no se debe querer ir porque quiere ir al mundial de clubes (le queda lejísimo en el tiempo).

11 Me gusta

Con lo que viene robando de sueldo puede pagarse los pasajes de él, su gato baqueteado y el hijo de Chuainstaiga.

12 Me gusta

Bueno, por primera vez desde que dirige acusa golpe. Al menos surgieron rumores de que lo pueden echar.

2 Me gusta

A veces me da lástima este muchacho.

Pero después pienso que vino a robar sin tener experiencia, a ser títere de la dirigencia que le encaja negociados, y que aparte los pone de titular tapando a los pibes, a cambio de ese respaldo dirigencial que lo sostiene en el banco sin importar los resultados.

Es un hijo de mil puta el cornudo este

3 Me gusta

llega a perder el sábado y no llega al domingo, por mas que lacranian diga lo que diga. Y el que venga la va a parir también a menos que sea Ramon.

3 Me gusta

Yo lo veo como una versión riverplatense de Lady Gago.

1 me gusta

Gago le da mil vueltas a este como DT.

El Bayern despidió/indujo a renunciar a Tuchel, el barsa a Xavi, todos la ven menos nosotros…

17 Me gusta

Tuchel se fue solo, Xavi también y lo convencieron para no renunciar y echaron. Pero sí, cualquier equipo serio lo raja al DT si hace lo que hizo o dijo el pasante.

3 Me gusta

Tenemos una dirigencia demasiado corrupta como para que se vaya. Hay que empezar a putear a la CD si queremos que cambie algo.

15 Me gusta

Tuchel y Xavi tuvieron dignidad de irse cuando vieron que ya no podían bancársela más ser el DT de un equipo que les quedaba gigante. Micho es diferente, no tiene dignidad.

19 Me gusta

Cómo cambió la energía dell club este tipo.

Los programas deportivos ahora hablan de River porque se hacen un festín con las internas. Y los papelones que volvimos a pasar en todos los ámbitos deportivos por su inexperiencia.

Parece a propósito que los dirigentes lo mantengan en el cargo.

8 Me gusta
3 Me gusta

solamente dije q es dificil para DT sin vinculo. Eso se sabe. No discutamos por discutir.
Si vamos al hecho, Veira sería el q llegó mas lejos, para mi mas exitosos son Minella y Peuccelle que hicieron de un club naciente un grande con identidad, y tambien el Feo Labruna que le devolvió la fe a un equipo que se había convertido en un club perdedor. No solo ganaron sinó izaron bandera.

3 Me gusta