Excusas banales lo de la familia, te está ofreciendo dirigir River y no vas a ganar poca plata, al contrario.
Así que River tampoco se puede bajar los pantalones ante nadie. Pero bueno, con inútiles manejando el club es de esperarse que hagan cagadas y no sean firmes en las negociaciónes
No soy soltero, soy casado. Pero si realmente querés una oportunidad y una GRANDE no estás viniendo a dirigir saca chispas. Es River, tu familia te va a apoyar.
Un año era lo ideal en el contrato, querés ser bueno dale dos años. Pero tres ya es una exageración total para un tipo que no tiene experiencia.
Desde la época previa al descenso y durante todo ese año que no recibo y percibo tanto gaste y casi que bulling con River, se nos esta cagando de risa INDEPENDIENTE, RACING, equipos del ascenso… somos una BURLA quedo PULVERIZADO todo el prestigio y respeto que habia dejado la era Gallardo, NO EXISTE MAS, se nos cagan de risa TODOS LOS EQUIPOS DEL FUTBOL ARGENTINO; gracias al hijo de re mil puta del DT, hay que ver las secueltas de esto, OJO… cada vez estamos peor
Lenguaje de convencimiento corporal, el jet strtess, cada vez que dice algo es una meme, esta arruinando a River este SORETE. nadie en la dirigencia hacen nada, Patanian es el manda Enzo y Ponzio estan pintados entonces que se vayan a la mierda, alguien tiene que reaccionar loco
DEMICHELIS es la frutilla del postre, pero hace rato que ese prestigio se estaba pulverizando y eso arranco desde la dirigencia. Aquel famoso día de la murga feminista comenzó a ser un meme viviente el mundo River.
Cuando uno se manda una cagada debe dar la cara, la dirigencia debe despedir a este tipo y pedir disculpa, esos 6 millones no sirven de nada si el prestigio se pierde, los rivales le estan perdiendo el miedo a River y en sus canchitas se le animan porque saben que le van a ganar.
Yo estoy de acuerdo, pero parece que era la única forma de traerlo y estaban “convecidos” de que era el DT a traer. Yo no estoy de acuerdo, pero puedo entender que pida eso.
por que se queda si ya nadie lo quiere, hasta ya sabe que los dirigentes ya le soltaron la mano y solo por esa estupidez de la grandeza se queda, los jugadores no te quieren, los hinchas tampoco, dirigentes tambien, que esperas flaco!!!. fuera de joda como podes laburar en un lugar sabiendo que no te quiere nadie. ni como dt sabe cuando renunciar este.