Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Contra Táchira, tiene que tronar esta canción como aquella noche, para que los jugadores de mierda sepan donde están y que los cagones pidan irse solos en junio, corta

16 Me gusta

No sé si tanto como eso, pero un resultado adverso en La Paternal motivaría a mucha más gente todavía a chiflarlo e insultarlo cuando lo anuncien por los altavoces.
Si es que no evita esa situación renunciando antes, por supuesto.

7 Me gusta

Yo creo que lo van a chiflar, no importa el resultado contra AAAJ.

10 Me gusta

No creo, ya lo aplaudieron el otro día y no era digno de aplausos, todos bancandolo. Si gana contra el bicho lo van aplaudir y bancar. Acordate lo que te digo.

Esto ya lo viví y es estirar la agonía solamente.

10 Me gusta

th-2767948682

4 Me gusta

Pasa que siempre tiene suerte de que cuando se come un pijazo, ahí nomás no jugamos en el Monumental con la gente con toda la bronca encima, siempre juega de visitante después y ya para cuando volvemos de local, ya pasó bastante la calentura, espero que esta vez no sea el caso y lo re puteen, no solo al pasante, a los jugadores y a la dirigencia también con Táchira, total ya estamos clasificados, ese partido no sirve para otra cosa que para que la gente muestre descontento a full y siente postura

15 Me gusta

No sé, fue una derrota muy dura.

7 Me gusta

Demichelis gana 3,5 millones año y tiene contrato hasta Dic del 2025. Indemnizarlo cuesta casi 6 millones. Será que renunciará dejando atrás esa millonada @riverazo?

2 Me gusta

Quizás ese es el asunto ahora, querrán que renuncie para no pagarle la indemnización.

12 Me gusta

Lo van a chiflar, la tiene re adentro el 2.0, incluso todavía le falla, lo va hacer para no delatarse…

4 Me gusta

Basta de estos contratos de mierda, loco. Que paguen fortuna siempre y cuando SE CUMPLAN LOS OBJETIVOS.

PRODUCTIVIDAD = GUITA. BASTA DE VAGOS QUE DA DÍAS LIBRES A LOS JUGADORES. LABUREN, VIEJO.

16 Me gusta

Le tendrían que descontar la guita de los días libres a los jugadores y al DT, o al menos poner un máximo, y vas a ver como no los piden más.

12 Me gusta

Contratos a DT tienen que ser por un año, y en función de los objetivos se renueva por un año, y así sucesivamente.

18 Me gusta

El error más grande fue hacerle un contrato por tres años a este inútil, apostando que sería la reencarnación de Gallardo.

El otro error es seguir bancando un tipo que no tiene más rumbo que el mostrado, chupándoles un huevo lo que quiere el socio.

Y coincido con lo que dicen más arriba, los contratos a partir de ahora tienen que empezar a ser por desempeño y productividad.
Pero todos sabemos que a veces se paga de más porque el dirigente se lleva una cometa.

17 Me gusta

No creo que pensaban que iba a ser la reencarnación de Gallardo, pero tenían que ofrecerle un contrato largo para que quiera dejar la paz de Europa. Algo que ningun hincha pidio.

2 Me gusta

Para mi a la dirigencia le chupa un huevo los resultados del fútbol, que querés que te diga.

11 Me gusta

Yo creo que tenían esa esperanza, le estás ofreciendo dirigir una institución enorme a un tipo con nada de experiencia en primera división y menos en el fútbol sudamericano.

Suficiente motivos para ofrecerle un año y sino acepta se busca otra opción, cosa que a River no le faltarían opciones mejores para dirigir al equipo.

Pero bueno la cagada está hecha, saldría más barato echarlo, pagarle y chau. Esa guita la recuperas ganando la libertadores y trayendo un DT a la altura de la institución y no tres falopas que se creen europeos.

5 Me gusta

Si, pero el tipo tiene una familia y eso, no es tan facil.

2 Me gusta

Contra el poderosisimo Argentinos jr. van a cerrar ortos y contra el imponente Táchira van a volver a aplaudir al equipo hasta que le sangren las manos.

4 Me gusta

DEMICHELIS

15 Me gusta