Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

#renunciademichelis

2 Me gusta

Obviamente, es el responsable del futbol.

1 me gusta
4 Me gusta

Si, es el responsable de tanto robo pero casualmente nadie lo nombra. Así estamos, esto de no nombrar a los ladris ya lo viví con Aguilar. La diferencia que en esa época el hincha puteaba, iba al Hall, se hacía sentir. Hoy en día no. Una lastima.

3 Me gusta

Salvo algunos boludos, bien

3 Me gusta

Angelici era mucho mejor, brito no puede pasar ni de octavos de la copa

11 Me gusta

Pero flaco, cuantas mas pruebas queres?, disputo 6 campeonatos y solamente gano 1, los otros 5 no estuvo ni cerca; de 10 mano a mano perdió 6, incluido uno con goleada contra la mugre.

NO EXISTE UN SOLO ARGUMENTO PARA DEFENDER DEMICHELIS.

Es completamente FALSO lo que decís, el pt en el Monumental dominaron ellos, el st lo dimos vuelta, y en Brasil los únicos remates que tuvimos fueron los penales, el empate fue una pelota parada.
Inter mereció pasar con holgura.

7 Me gusta

Es que salvo que un brazuca nos golee en Monumental ni así se va a ir, porque el campeonato argentino se gana en piloto automático la final pedorra a Estudiantes también, y a fin de año lo van a ovacionar con todo el periodismo instalando que fue un buen año por los " dos títulos" .

5 Me gusta

No quiero ser aguafiestas

Pero tiene una pinta de estar hecho para el orto

Proba Pidiéndole lo mismo a Claude ai

Es muchísimos más inteligente
A ver qué te sale

Si no Lamentablemente no te puedo ayudar porque estoy ocupado pero si no pedimos ayuda a otros

1 me gusta

Dale, que lo armen.

1 me gusta

Hasta el Chatgpt daría una charla motivacional mejor que este inoperante.

"¡Equipo! Este es nuestro momento. Hemos trabajado duro para llegar hasta aquí y ahora nos encontramos frente a una oportunidad única para escribir nuestra historia. No se trata solo de patear un balón, se trata de la pasión, el compromiso y la unidad que llevamos dentro.

Recuerden cada entrenamiento, cada sacrificio que han hecho para estar aquí. Cada uno de ustedes tiene el talento, la habilidad y la determinación para brillar en este momento crucial.

Hoy, en esta tanda de penales, no solo representamos a nuestro equipo, representamos a nuestros aficionados, a nuestras familias y a cada persona que ha confiado en nosotros. No vamos a dejar que nada ni nadie nos detenga.

Confío en cada uno de ustedes. Confíen en ustedes mismos. Visualicen el éxito, sientan la victoria en sus corazones. Juntos somos imparables.

Así que salgan al campo con orgullo, con coraje y con la certeza de que somos capaces de lograr cualquier cosa que nos propongamos. ¡Vamos equipo, a escribir nuestra historia juntos! ¡A por la victoria!"

15 Me gusta

Torniquete bardea a Gallardo y Ramón mientras que defiende a este chirolita, yo no le daría más charla.

4 Me gusta

IMG_5982

10 Me gusta

Y… depende la eliminación. Ponele perdemos el primer partdo mal y de local hacemos una remontada épica y volvemos a perder por penales; no tengo dudas que los defensores de la grandeza despiden al equipo con aplausos y hay que fumarse este tipo hasta fin del contrato.
El argumento, jugamos bien hay que darle otramoportunidad.

5 Me gusta

Y qué querés? Si este puto de mierda va y le pide perdón al árbitro!!!

6 Me gusta

Antes nos tenían respeto, ahora se nos cagan de risa. Por favor que se vaya este tipo o las chances en la copa estarán sepultadas.

4 Me gusta

Cuando los alemanes eran blancos, chau Micho

6 Me gusta

Es como mirar una película de la cual ya sabes el final y encima es un final de mierda.

9 Me gusta

14 Me gusta

Yo sólo veo una chance, y me parece imposible que ocurra: Contra Táchira, ni bien sale el equipo a la cancha, desde los 4 costados un canto de varios minutos: “Andate Micho la puta que te parió”… y repetirse dicho canto cada 15 minutos, vaya como vaya el partido. Si llega a pasar eso, creo que se va. Pero los hinchas no lo van a hacer. Sería el momento justo, porque habría un mes y medio hasta los octavos de final y un mercado de pases del que se podría hacer cargo el nuevo entrenador.

12 Me gusta