Inaceptable. Todos ya sabemos el desenlace final y estos hijos de puta lo mantienen igual. Es una cosa de locos. La peor dirigencia de Argentina tenemos. No representan al socio.
me sumo a mi mismo…
a no ser que Brit* haya puesto la tarasca. creo q se entiende no? como lo hizo Mauricio varias veces. Si es así, claro… tal vez con algunas incorporaciones nos salven el culo… pero el 2025 te la regalo
No hay plata de Conmebol que te salve en una final con este inútil de dt. De hecho, si estuviera poniendo la tarasca para eso (lo dudo), también se ocuparía de liberar tensiones cambiando de dt antes del receso.
Este estúpido va a ver que goleamos a Táchira eliminado y creerá que está todo bárbaro.
Y tener que laburar! No hay chances
si, puede ser. Pero viste que en las Carreras de Caballo hay miles de leyendas… en fin. Lo cierto es que creer q éste tipo, que repito, demuestra dia tras dia tener miedo o el culo lleno de preguntas, que traslada a los jugadores, no tendría que estar un minuto mas.
Estan deslizando que se pelearon con Armani. Si llegara ser cierto. 100% con Armani. Con el que estoy super enojado por sus competencias penales, pero q tiene mucha mas chapa q el practicante siendo arquero de River y con varias copas encima ganadas por él.
Para mí la evidencia máxima de que no están poniendo guita en Conmebol es justamente la continuidad del dt. Alguien que quiere ganar las libertadores ya estaría pegando el volantazo.
¿Cómo te vas a pelear con Armani? El tipo es más bueno que cualquiera de nosotros. No creo que sea cierto, pero si lo es, sigue llenando casilleros para darle el voleo
es que quizá estaba esperando para ponerla, viste como son éstas cosas… si es cierto que la ronda que tocó es muy accesible pero bueh. Es debatir de algo tremendamente insustanciable, aunque sigo teniendo mis sospechas, que no conviene divulgarlas demasiado… pruebas ninguna obviamente.
La evidencia mas clara es ir al partido RIVER 5 - VELEZ 0 en donde un técnico sin tanta gloria, derrotado, sale a declarar lo que debiera declarar un DT despues de perder ante un equipito que viajó horas en colectivo::::
“Es un resultado que da vergüenza, como entrenador me da vergüenza. No esperaba nunca una actuación, en el primer tiempo, de tanta fragilidad en la marca, dejar tan libres a los rivales en el área, regalamos dos goles de pelota parada, otro gol tocando para atrás. Un equipo muy frágil defensivamente. Perdimos casi todos los duelos, River fue superior en todo momento”, disparó el DT.
“El segundo tiempo lo mejoramos, hablamos mucho de esa fragilidad, de la falta de actitud en la marca y en la concentración, pero era demasiado tarde. Hay mucho trabajo por hacer, creo que debemos cambiar de actitud. Es un grupo que ante la primera adversidad se cae mucho anímicamente, le cuesta revertir situaciones adversas.** Hay que resolverlo, va a ser difícil esta semana, pero la revancha está en el próximo partido. Tenemos que cambiar la actitud, las formas y ser más agresivos”, agregó.
Hasta los hijos de puta esos de San Marino se nos burlan gracias a este subnormal…
Y che? Nada? Nadie piensa salir a dar la cara por el papelón del martes? Ni siquiera en las redes están subiendo cosas, ni fotos del entrenamiento, nada!! Estoy seguro que no lo hacen para no recibir puteadas en los comentarios, son TODOS unos cagones. QUE ALGUIEN DE LA CARA, PRINCIPALMENTE VOS CORNUDO, QUE ESTAS ESCONDIDO COMO UNA RATA
No se que esperan. Ya desde la dirigencia se dice que le aconsejaron que el dt no diga nada para “bajar la espuma”. 0 respeto a la gente, pero eso viene desde arriba. Para brito el socio es un numero, que paguen y despues no existen.
Es una dirigencia tilinga y con desprecio a la clase media baja
Se cagan en el socio, en el hincha en todo aquel que mantiene a River, porque sin socio no hay nada, ni sponsor, ni guita, ni fútbol, ni actividades nada.
Una falta total de respeto lo que están haciendo estos hijos de mil puta, aguilar por lo menos salia y te verseaba en la cara.
Pero reitero, el socio es un estúpido, tenemos los hinchas más pelotudos del país por diferencia. Cagones.
Si entra el pasante, yo no lo puedo silbar contra CC porque después los 2.0 aplauden. Vos lo tenes que esperar hasta la derrota mas bochornosa, un mano a mano, y si es posible con un mitad de tabla del ascenso, de una primera con 30. Y ahí, lo reventas a puteadas, todo el partido no la presentación, porque vas a ser hábil silbador y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de repudio y de exigencia, lo re cagaste a puteadas, le silbaste un pulmón, le revoleas giladas de arriba, lo meas, para demostrar tu estado de negrura en paladar ¿Me explico? Ademas tenes que tener “OYOYOYOY” y “Que se vayan todos” a la mano y si te sabes una en contra de la armenia cantala y vas al movil de espn asi… Sos inimputable hermano, en 10 días tenes limpieza y refuerzos del riojano!
Yo creo que no hay nada mas fuerte que la gente manifestandose y demostrar el mal estar con el equipo y DT (por sobre todo).
Si perdemos esto, si perdemos la exigencia, nos llevan puesto.
Y se rehizo y llevo a Vélez a la final. Lo traigo en lugar de Micho
No, pero las SAD…
Creeme que si putean a la dirigencia, DEMICHELIS no dura todo el campeonato lo corren antes.
Pero bueno, no va a pasar porque el socio de moda que va a River es un estúpido que no siente pasión por rl fútbol y mucho menos por River.
Nadie sale a dar explicaciones? Se escondieron todos basuras lacras delicuentes, lo que pasó el martes en cual otro club te pegan un boleo bien en el culo. Nos siguen cagando la vida a todos
El sábado te vas.
la gente no deberia ir mas a la cancha asi la plata no entra y no se la puede robar.
Pasa que el versito bostero de " cuando no salen campeon esas tribunas estan vacias" y “silencio atroz” todavia resuenan en la cabeza del hincha y prefieren no darles de comer a los de afuera a quejarse por el bien del club.