El partido contra tachira es la semana que viene?
Ya se perdió! Y por eso estamos como estamos. Realmente me pongo a pensarlo en frío y me cuesta tanto creer que van a putear en la cancha, que quieren que les diga… A lo sumo algunos silbidos y no mucho mas. Lamentablemente (o no) necesitamos PERDER con Argentinos, de lo contrario no solo NO va a haber silbidos, van a haber aplausos, me la juego… Ya los conozco a los 3.0
es dificil River, y mas para un Dt sin historia en el club pero tenés razón, solo con lo que hizo con los pibes de Velez , potenciar a casi todos los futbolistas, al lado de Micho es Gardel
Bostero hijo de puta, caradura, mala persona, da un paso al costado.
¿Que piensan ustedes de eso que comentan algunos periodistas, de que a River los rivales le pegan patadas y a nuestros jugadores no les gusta eso?
Y que como los arbitros estuvieron permitiendo eso en los ultimos partidos, los rivales se aprovechan y pegan con todo para intentar sacarnos del partido, total los arbitros no expulsan a nadie. Ejemplo versus nacional… o versus temperley. Tambien versus belgrano pegaron mal, pero se ganó.
Que piensan de eso?
es exactamente lo q paso y se notó mucho, equipo sin caracter, le ganan de prepo nomas con muy poquitoi
Como persona, le pasa el trapo largamente al pasante. Como dt, también.
Pero igual, atenti que con los técnicos pasa lo mismo que con los players: no por lucirte en un equipo de barrio te va a ir bien en un grande, donde tenés que lidiar con un universo completamente diferente, con la exigencia, la presión, la visibilidad y el desgaste que eso conlleva.
Ni hablar de una derrota con ruido. Tipos con pasado, laureles y espalda como Ramao o el Muñe pueden eximirse de una eliminación contra un equipo del ascenso o una derrota por goleada contra la vosta por ejemplo; él hubiese salido eyectado a los 5 minutos que terminó el partido. No sucedió porque estaba en Vélez, no acá.
Si vas a traer a alguien, que sea alguien con espalda, rodaje en equipos grandes, y sobre todo, personalidad.
Este Quintero gano bastante en otros países y dirigió selecciones, no es un novato.
Razón de más para tener un un dt con carácter fuerte. El temple del equipo empieza por la cabeza, ahí es donde labura el técnico, sin las boludeces del lenguaje corporal y todo eso, por supuesto…
No me vengan con DT con historia en el club. El DT más exitoso fue Veira.
Pero también necesitas jugadores con cabeza fuerte, si no cuando viene un Dt fuerte, mariconean.
Es verdad, pero así y todo, no dirigió ningún grande del continente. A menos que Colo Colo cuente . . .
De todas maneras, para experimentar con tipos sin grandes laureles como él, haría pruebas a seis meses, jamás tres años como con este tarado; ni siquiera 1 año.
Darle 3 años de contrato a este imbécil y su CT, fue una burrada. Entiendo por qué lo hicieron, pero no había necesidad de traerlo.
Mmm no. Les templás vos el carácter como dt, es tu laburo.
Igual no tienen que ser así de bravucones los once, Ruggeri en su momento había uno solo. Pero un central y el N°5 como mínimo, tienen que ser jetones.
Si está punteando la liga habrá q esperar a diciembre y reza q no la gane xq no pueden destituir a un dt “bicampeón”
Me quiero abrir las venas con el carnet del club cuando los escucho decir “a Demichelis hay que bancarlo porque es de River” . Para eso que dirija cualquiera que es hincha y listo, si de despropósitos hablamos.
Lo vengo diciendo desde la época de Gallardo, no solo los mugrientos murieron en Madrid, River también.
No hay nada q ganemos q se vaya a comparar con Madrid y ante cualquier fracaso sale el “total ganamos Madrid”
Y los dirigentes lo saben así q el caldo de cultivo idea para q solo se dedique a hacer negocios con los Fonseca de la vida y a hacer la plancha.
Hay que putearlo en arameo el próximo partido de local lo mismo que al armenio nefasto
Siempre esta la ilusion pero todos sabemos que no vamos a ganar nada este año, vamos a quedar afuera en 8vos o 4tos de la libertadores y vamos a salir 4tos 5to o 6to en la liga…
Y los monos ganan la sudamericana. Si se cumple todo eso y el hincha de mierda que va actualmente al monumental no se despierta, despidanse del River que nos gusta.