Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Esperá que te tiraste de cabeza a la pileta congelada.
Una cosa es decir que conozca el futbol europeo, es decir, que tenga una cata de lo que se juega para no hacer papelones y otra es contratar a Guardiola

1 me gusta

Todavía no abrió la boca…y no creo que haga un mes culpa.

1 me gusta

Creo que si ibamos con suplentes yo iba a pensar “bueno, puede pasar”
Pero pusimos mas de medio equipo titular, no hay chances en la Libertadores

1 me gusta

Ya te digo, si la solución es alguien que conozca hasta el futbol europeo, entonces que los dirigentes ya empiecen a apalabrar a Scaloni que dio bastantes señales que la copa américa es su último torneo en la selección y listo…eso sí, después que muevan el orto para traer los refuerzos que se necesitan, porque tampoco es mago para poder competir con muchos de los muertos qie tenemos en el plantel…

Con este técnico, al cual los jugadores hasta desconfian, podemos perder con cualquiera y en cualquier torneo…

no es mala idea.

es la primera vez en mi vida que quiero que en River le hagan la cama al DT, y la primerísima que no me jode perder el domingo

8 Me gusta

Tenemos un plantel repleto de falopa, ex jugadores y cagones, por mas que venga Mourinho o Guardiola no te los levantan ni en pedo. Lo primordial es cambiar el dt, y después borrar a mínimo 12 jugadores. No se puede ir asi al MdC viejo

3 Me gusta

Y bueno, es una solución la que te exprese. Pero ya deberían moverse y no hacer la plancha, porfa se sino, sabes lo que va a pasar si este deja la selección y los nuestros no se mueven…va a terminar dirigiendo a la bosta con todo su cuerpo técnico…

Opino lo mismo con tal de que se vaya ya.

4 Me gusta

a mi me cagó el cabezazo de Falcao a San Pablo en un monumental que pedía a gritos la ida de Aguilar… despues vino lo peor. Me acuerdo q fue un debate en el foro tmb

4 Me gusta

Es como vos decís, pero lo principal es tener un nuevo cuerpo técnico que pueda hacer esa limpieza y le de a los dirigentes una lista coherente de jugadores a repatriar que estén a préstamo en otros clubes y rinden y jugadores a traer que le faltan al club para dar el salto de calidad…
Con este cuerpo técnico vamos barranca abajo, ya están quemados del bocho y los jugadores ya no les creen nada de nada …

3 Me gusta

Anda a saber cuánto te pagan y no podés practicar unos putos penales , la re concha de tu hermana inutil de mierdaa

5 Me gusta

Dicen que cobra tres millones de dólares por año…así que si no le da bola a los penales, es grave.

En cualquier trabajo si te pagan una fortuna y no rendía te pegan un voleo en el orto que no te olvidas en la vida…solo en River se sigue premiando los fracasos,.y todo por tener un manager y un vice que no quieren dar el brazo a torcer de reconocer que se equivocaron en contratar a este tipo

4 Me gusta

Ojalá Argensimios nos meta 4 y el Martes que viene el Monumental sea un hervidero.
Si nos organizamos para putearlo al unisono se toma el palo.

7 Me gusta

Recien vuelvo de la isla, totalmente incomunicado y me entero que sigue siendo el dt de River, ya está, EX CLUB es esto.

9 Me gusta

Excelente definición. Son negligentes. Les chupa un huevo, no se anticipan a los problemas. No tienen ganas de laburar ni explorar posibilidades.

4 Me gusta

Enzo se esta convirtiendo en tristelme, si se pone para presidente los 2.0 socios lo votan

2 Me gusta

Y nos termina fundiendo como club…otra que Aguilar.

3 Me gusta

hay que pensarla esa. Lo ideal es que pierda con Argentinos y se vaya.
No quisiera poner en riesgo el primer puesto en la copa y perder la final en River.
La CD se está jugando el año. No tienen huevos. Ya habría que pedirle la renuncia.

4 Me gusta