¿Quien tenía la firma de soldado de JJ? por favor, deja de escribir cosas que solo en tu imaginación pueden estar. Voy a pensar que el otro usuario que te tilda de bostero tiene razón si seguis escribiendo este tipo de boludeces…
Te podría admitir que algunos con el primer torneo de Demichellis se subieron a un pony y empezaron a pedirnos a quienes no le veíamos capacidad de entrenador que nos subieramos a la “michoneta”, y después cuando su paso por la libertadores demostró su falta de capacidad, desaparecieron de estos foros, o se hicieron los boludos…
Y como has escrito, el tiempo nos dió la razón a los que dijimos de entrada que NO era el técnico a traer a River por su falta de capacidad y porque su unico experimento como entrenador era el de entrenar a juveniles del Bayern donde tampoco era muy eficiente que digamos…
Tenes mala memoria, es mas el que hizo la firma (que en el anterior formato de foro se podia poner) si no me equivoco fue Ariel Santillan. No coincido con lo de la anterior Libertadores. Es hablar con el diario del lunes en base a un resultado. Si yo te digo que Gallardo en la fase de grupos de su primera Libertadores no gano un partido de visitante, no le gano a Juan Aurich e hizo una de las peores campañas en puntos bajo ese formato y me detengo ahi que tengo que decir? Que fue un desastre? River fue superior en los 180 m a Inter y quedamos afuera por penales con practicamente el mismo plantel que el año anterior Gallardo no gano nada y quedo tercero en la liga.
Listo sacate la ficha pibe, discutis a Gallarod para defeder a este esperpento, ya creo que tenes la camiseta rosita de la bosta debajo, es al pedo seguir discutiendo con alguien que no es de River…Bye.
Les comparto un tema que subí a YouTube, banquenme en esta antes que se llene de hate de focas . Quiero empezar a pegar a todos, dirigentes, bosteriodistas, ensobrados.
No es mi culpa que vos tengas de idolo a una persona. Yo soy de River, ni de Gallardo, Demichelis, Ramon ni Labruna. Digo lo que veo, creo y siento, despues puedo estar equivocado. Lo dejamos aca porque tampoco da para estirar la charla al infinito y ya dije todo lo que tenia que decir.
Saludos.
Yo no tengo idolos entre los que están ahora.
Mi único ídolo de jóven era el Beto Alonso, así que no confundas.
Una cosa es ser hincha de River y entender que el club esta ante todos los nombres, incluso el del Beto que en su momento tuvo que retirarse del futbol.
Pero parece que vos o sos hincha de Demichellis FC o sos un bostero que entra a estos foros a bardear. Vos elegis de que lado estás…
Escuchando la “arenga” que metió, y viendo las caras que hacia te das cuenta que este tipo no sabe ni donde esta parado, es un improvisado bárbaro. Eso o los jugadores no le entienden una mierda, y por lo que parece no lo van a rajar… No se muchachos, la veo negra. Ojala me trague las palabras a fin de año y estemos todos festejando lo que mas queremos, pero a no ser que traigan 2/3 jugadores que le cambien totalmente la cara y lo hagan jugar al equipo, con este plantel y este tipo en el banco no la veo…
Es que es muy complicado ganar la Copa de esta forma, no digo imposible porque este tipo suele tener una dosis de suerte o lo que sea muy grande. Pero la sensación es que pasamos los Octavos de Final y nos quedamos en Cuartos por su culpa, ya sea por el esquema de juego que invente para ese partido, o poniendo jugadores que hace meses no juegan, todos sabemos que algo va a inventar para mandarsela
A ver dónde carajo se van a meter los que bancan a este pelotudo por encima del club, cuando pierda la Libertadores y no gane la liga. Dejandonos sin libertadores el próximo año.
Dios quiera esté completamente equivocado y me cierre el orto, por el bien de River y mío.
Es esperar que compren jugadores que lleguen ,jueguen y lo hagan bien. Y cuantas veces pasó eso con las últimas compras? Ojalaaaa se de y los jugadores nuevos salven esta debacle
Y saben que? Hasta el calendario lo favorece, es increíble. El Sábado contra un Argentinos en su peor momento. Luego con Táchira eliminado de local, y sigue Tigre otra vez de local y luego Riestra. Todos partidos con una dificultad bastante baja y en los cuales seguramente habrá goleadas.
Entonces se van de vacaciones como si fueran el pelotudisimo Rivermunich. No tenemos escapatoria