Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Falta una gente , la pronta eliminación en la copa y ahí se toma el palo.

Me parece que todos sabemos que va hacer así. Esta firmado.

3 Me gusta

No me puedo sacar de la cabeza la frase " lenguaje corporal de convencimiento" hoy no duermo parece

2 Me gusta

Es más papelón quedar afuera contra Temperley que quedar afuera contra Velez que es un equipo de primera que llego hasta las semis en esa libertadores…Y que esa eliminación fué compartida por la negligencia de los dirigentes de no traer refuerzos…
Acá el INUTIL armó para el culo el equipo, puso una defensa de incapaces, que ya todos lo sabíamos, sacó a Borja que es el goleador del equipo y después como buen CAGON ni fué a la conferencia de prensa, dejando todo a manos de uno de sus jugadores para que ponga la cara…NEFASTO este tipo.

Y te recuerdo que si bien Gallardo perdió mano a mano ocntra la bosta, en ninguno de esos partidos lo bailaron como si lo hizo bosta en la última eliminación que nos dió con demichellis como técnico, amen de que una de las elimianciones de Gallardo contra la bosta jugamos con un equipo diezmado por COVID, con un arquero que no era ni titular en la reserva y bajo presión de la AFA para jugarlo en esas condiciones y otra de las eliminaciones ocn un gol con un foul alevosos del mono eólico a Maidana no cobrado por el referí…

Con este tipo ahora la bosta nos perdió el respeto, con Gallardo nos tenía pánico…grandes diferencias entre un técnico y un engendro…

7 Me gusta

Yo no quiero que desperdiciemos esta oportunidad de esta copa que es ganable con otro técnico, por el capricho de dejar a este INUTIL y sus laderos en el banco de suplentes. Prefiero que perdamos contra los de argentinos por el torneo local, y en el partido siguiente por la copa en el monumental lo putee toda la gente a los dirigentes y a él y termine renunciando por la presión de la gente, porque todavía hay tiempo para mejorar trayendo a otro entrenador en estos momentos…

7 Me gusta

Ah pero yo también quiero eso y la mayoría también, eso no hay duda. El tema aca es que lamentablemente esta basura no va a renunciar, por más que perdamos contra el bicho por goleada (ponele) no va a dar un paso al costado.

Vamos a tener que sacrificar otra copa con este hijo de puta de dt.

Lo veo imposible que sigamos en la copa con otro Dt en el banco .

1 me gusta

La diferencia entre quedar afuera con Temperley y pasar contra Gimnasia de Mendoza fueron simplemente los penales. Es mas, creo que Gimnasia estaba en el Federal en esa epoca y es mas, ibamos perdiendo ese partido. Lo mismo sumaria a otro tecnico muy pedido aca, un tal Ramon quedando afuera con Estudiantes de Buenos Aires. Son pijazos, si, de ahi a un estado de histeria total por quedar afuera de una copa nacional pedorra, no me parece.

Lo de Velez es infinitamente mucho peor, no solo porque era un equipo que habia ganado 4/5 partidos de los ultimos 25, sino porque si no era por Pratto y Armani eramos goleados de visitantes. A eso sumale que solo tuvimos un tiro al arco en el Monumental y las mas claras las tuvieron ellos. Ese partido el 9 fue Romero que partidos atras ni entraba de suplente y para eso corrio a Julian Alvarez, algo que carece absolutamente de sentido y hasta el dia de hoy no me puedo explicar.
Y me podria extender, pero no vale la pena. Yo a Martin le voy a dar esta Libertadores como limite. Entiendo que todos los tecnicos se equivocan, ninguno es infalible, solo espero que lleguen refuerzos para encarar lo mas importante del año.

Basta Martín, volve a Alemania de una vez!

6 Me gusta

BAN a este bostero hijo de re mil puta, con el perfil de la rata encima… se nos caga de risa @Oscar @Ricky

9 Me gusta

No te la puedo creer, este hijo de puta dio dia libre. Pense que era una joda. Que desgracia, estamos abandonados por dios.

1 me gusta

Sugerencia: vayan al IG de Evangelina, busquen alguna publicación de ambos que esté habilitada a comentarios, y digan lo que tengan que decir

No podes ni acercar a Demichellis a Ramón, no le ata ni los cordones al riojano.
Demichellis es indefendible, solo un IDIOTA puede defenderlo y creer que es más técnico que Gallardo o Ramón.

8 Me gusta

Mamaderita, como esta la lactosa de este monigote defendiendo al inútil teórico de Martín DEMICHELIS.

5 Me gusta

Flaco puteame a mi vieja, pero decirme bostero a mi kjj

Entonces sere un idiota hasta que el tiempo demuestre lo contrario. Igual nunca dije que sea mejor tecnico, aclaro.

Sos un bostero de mierda la re concha de tu vieja, solo un bostero puede bancar al cheto down hoy hijo de puta mogolico de mierda

6 Me gusta

Bueno, lo estás reconociendo vos…Después no vengas a estos foros a escribir que te equivocaste cuando este tipo vuelva a chocar la calesita…

3 Me gusta

Evangelina no había tenido un quilombo en las redes sociales?

1 me gusta

ah, bueno, los boludos Grandeza 2.0 aparte de la cancha esta aca, bardea al dt que gano la misma cantidad de copas internacionales que tenia el club, que se cogio a bosta en todo el kamasutra, y despues veo que bardea a ramon… mmmmm

20 Me gusta

Pero si en este foro el 80% tenia la firma “Soldado de JJ” y yo no vi a nadie pedir perdon. En ese entonces yo lo puteaba. Lo mismo con Suarez, donde estan todos los que me puteaban cuando decia que era un pecho frio?? Se me rien los dos huevos. Cada uno tiene su opinion y es respetable, despues el tiempo dira quien estaba en lo correcto. Acaso ustedes quieren que le vaya mal a River para tener la razon??

El chupapija de guido glait no sabe cómo defender a DemImbecil…

9 Me gusta