No vales ni la bala que se necesita para ajusticiarte, sorete teutón.
Voy a decir quizás una locura pero tiene que volver Gallardo a mitad de año, traer lo que pida y que gane la copa en el monumental. Tiene que asumir en junio y preparar el equipo para la segunda fase y nada más.
https://twitter.com/Continental590/status/1793424143385514471?t=KT3H6lLWHtt2NKPeGs5nCw&s=19
Muy bien Hernán Castillo.
Este hijo de re mi puta les dio DIA LIBRE, CUANDO TENDRIAN QUE HABERSE PASADO TODO EL PUTO MIERCOLES PATEANDO PENALES HASTA ACALAMBRARSE
Estaba pensando justamente eso, y no me convenzo de que sea la mejor opción, hay algo que me da mala espina. Me gustaría alguien que corte con esta boludez de la grandeza y bla bla bla. Alguien que tenga un pensamiento distinto.
“Los dirigentes van a sostener a Demichelis a full y van a preparar los refuerzos”
Sebasrur
Los jugadores salen a la cancha sabiendo que si pierden tienen día libre. Nada , eso.
No hay un psicólogo en el CT que le aproxime una noción básica de condicionamiento operante a este inútil?? Está aplicando todo lo contrario, los premia por perder!!! Me quiero morir!!!
Dejo la definición de Wikipedia por si Pindonga lee el foro
El condicionamiento operante o condicionamiento instrumental es una forma de enseñanza mediante la cual un sujeto tiene más probabilidades de repetir las formas de conducta que conllevan consecuencias positivas, y menos probabilidad de repetir las que no conllevan dichas consecuencias o bien estas son negativas. Es un tipo de aprendizaje asociativo: en el caso del condicionamiento operante, este tiene que ver con el desarrollo de nuevas conductas en función de sus consecuencias, y no con la asociación entre estímulos y conductas como ocurre en el condicionamiento clásico
Se quieren suicidar con las botas puestas…Salvo que traigan jugadores que por motus propio y por carácter puedan ponerse al hombro el equipo, va a ser dificil que este tipo gane algo este año…
Si hay que elegir entre Ramón o Gallardo, lo prefiero a Ramón en esta coyuntura. Además que Gallardo viene de fracasar feo en Arabia, se lo siente todavía en modo Grandeza, y varios de los clavos del plantel los trajo justamente él en su etapa psycho.
Igual dame al Gallardo psycho antes que aguantar al pelotudo de Damechele un día mas.
Así va a ser
Pueden traer a Bono, Pezzella, Muniain, Dembele, Mbappe y De Bruyne si quieren. Con este neófito al volante este coche se dirige directo y sin frenos a un barranco.
“No tengo miedo de un ejército de leones dirigido por una oveja. Tengo miedo de un ejército de ovejas dirigido por un león.”
-Alejandro Magno
Ramon Diaz tiene que ser amo y señor del Club. Tiene que estar por encima del presidente y su sola decision debe remover del cargo a toda la cúpula dirigencial.
Es el único tipo en la faz de la tierra que puede encausar este eequipo vapuleado y destrozado.
Gallardo ya se quemó haciendo papelones y pasando vergüenza en Arabia
A Demichelis lo necesito asesinado.
Estuve viendo el video de Menudencias y la cara de PAVOR que tenian los muertos estos antes de una tanda contra TEMPERLEY! mamita impresentables!
Se va a ir cuando nos deje afuera de la copa lamentablemente en octavos o cuartos eso es lo que va a pasar, estamos a punto de chocar con el iceberg todos lo ven menos los dirigentes
Que buenas palabras. Una apreciación por demás excelente.
Mañana recibe el sobre y cambia de opinión.
Entonces habrá que putear a los dirigentes.
Cagones de mierda. Se van a meter los refuerzos en el orto, porque este muchacho no pasa la próxima ronda de Copa.
Son negligentes, no tontos.
Siii, ya tiene ese modus operandi así que tranquilamente todas las focas que defienden a Demichelis pueden ser todos ella
Hoy pensaba en las diferencias que inevitablemente aparecen en estos tiempos con el River de Gallardo a esta misma altura, y se me ocurre que una de las más marcadas es la falta de dureza de estos jugadores; obviamente que nadie pide que seamos un equipo golpeador pero es llamativo cómo nos sacan pecho y nos caga a patadas cualquier rival. Y ahí sí que es responsabilidad de este estúpido aceptar y poner a estos blandos en la cancha, no hay ni uno que se haga respetar y que vaya al frente, lo veo a nacho pobrecito y parece Globulito. A ver, cuando uno repasa el River que tenía un año bajo la conduccíon de Gallardo ves que salvo Barovero el resto te comía la yugular, Teo y Morita mamita, qué delanteros!!. La otra frase que me vino a la mente fue la del viejo: “no vamos a traer mas falopa”, y uno mira lo que es el plantel ahora, LCDSM…