Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

famila foca 9.0
HIJO. papi por que estan los del foro todos calientes con michu.
PADRE. lo que pasa hijo que river perdio con temperley y quedo afuera de la copa argentina.
HIJO. como salio el partido
PADRE. 1 a 1 hijo y por penales quedamos afuera.
HIJO. entonces no perdimos papi!!! por que en el historial se cuenta que river empato, los penales son solo para definir quien pasa. river sigue invicto!!!
PADRE. es verdad hijo river en realidad no perdio empato o sea sigee la racha de micho vamo river carajo, mira si nos ganaban antes de los penales, uf, menos mal. estos hinchas de mierda hijo que quieren que se vaya michu, no saben nada de estadisticas. soy de river soy de river soy de river yo soyyyyyyyyy soyyyyyyyyyyyyyy de river.

2 Me gusta

Y lo mejor de todo es que javi, germancito y todos los chicos del plantel tienen dia libre.
:grin::blush::smiley:

image
image
cumpli con lo que decis aprendiz.

10 Me gusta

demichelis a los jugadores de river despues de la derrota.
JUGADORENSEN TIENENSEN QUE PONERSESEN LA CABENZENSEN EN HEINEKKEN, TEMPERLEYENSEN NOS ROMPIO EL OJOTENSEN, AHORENSEN VAMOS A PASEARENSEN AL SUBTENSEN, SUBENSEN APRETUJENSEN Y BAJENSEN, LENGUAJEN CORPOALENSEN. Y LA CONCHAREN DE MI MADRRENSEN RENUNCIERENSE POR FAVORENSEN REZEMOSEN. ESTOY DESESPERADONSEN ME ESTOY VOLVIENDO LOQUENSEN.

1 me gusta

Alguien vio a johnkramer y pereziarte? Como desaparecen eh!

2 Me gusta

Que ya se de cuenta de que la situación NO da para más…

1 me gusta

Qué dirigencia de mierda por favorrrr. Corranse y llamen de vuelta al video Donofrio por favor

2 Me gusta

abran paso por favor…
image

27 Me gusta

Glait defendiendo al técnico en TyC…que sorete hijo de puta este moishe de mierda…

14 Me gusta

Ahora contame como le fue en las ultimas 5 copas donde gran parte de este plantel estaba y muchos llegaron gracias a el.

Jodeme que todavía no renunció. La concha de la lora

1 me gusta

El Gallardo que se creía Napoleón y estaba más pensando en como culearse a Alina que armar el equipo, es diez mil veces más entrenador que este payaso depresivo, que si lo chiflan en el estadio se pone con cara llorosa…por favor, no se puede comparar a este esperpento con Gallardo…

7 Me gusta

para mi le hizo un amarre y lo enloquecio

un técnico serio los agarra a todos y los pone practicar penales de acá a fin de año todos los días dos horas después de cada entrenamiento, y hasta que Armani no saque al menos 1 de cada 3, nadie se va

pero este es un payaso vendehumo, vamos a terminar out de la copa contra Nacional o algún boliviano, no tengan dudas

2 Me gusta

PATANIAN brito buen dia
BRITO. que haces pata que nove
PATANIAN. nada che que quilombo esto con lo de temperley que hacemos.
BRITO no me rompas las bolas que yo estoy con la remodelacion del estadio flaco no puedo todo.
PATANIAN. bueno no te calientes colorado hdp, dame una a ver que hago con este pelotudo de dt que elegi.
BRITO. te dije armenio de mierda que este un boludo cuadrado, teniamos que haber traido a jj lopez para darle una segunda oprtunidad.
PATANIIAN. lo llamo entonces a jj que decis.
BRITO. no se che sino traigamos a pasarella hay que demostrar grandeza nosotros no somos rencorosos. eso si armenio a ramon gallardo ancelotti y zidane. olvidate.

5 Me gusta

No coincido para nada, dámelo a Demichelis mil veces antes que a lo ultimo de Gallardo que encima a nadie se le ocurriría putearlo aun cuando se lo merecía con los desastres que estaba haciendo. Es incomparable el papelón de quedar afuera con Velez, pero no hay ningún punto de comparación. Igual si hablamos de papelones de Gallardo tenes bastantes en el ultimo tiempo. Ni hablemos de su andar en las ligas fue muy malo. Como olvidar cuando salimos mitad de tabla con 30 equipos, o entre los peores en el torneo transición, o quedar afuera con Tigre de local o ir a penales con Gimnasia de Mendoza y puedo seguir pero es fácil, me van a tirar las copas y los mano a mano contra boca y despues se quejan del que no salta murio en Madrid.

Me siento Frank Grimes cuando quiere mostrar la flojera de Homero.

Mis amigos bancan a este hijo de puta.

1 me gusta

ya sale ya sale señores el nuevo libro de martin se vende en las mejores librerias, quien fuese dt de river y al tener malos resultados se dedico a los negocios. 54.000 pesitos no mas señora.
image

5 Me gusta

Este fracasado no se va a ir sin antes dejarnos afuera de la Copa Libertadores, hay que rajarlo Brito hijo de mil puta.

1 me gusta

JA JA JA, es igual!

Demikelis se leyó el libro y lo aplica al pie de la letra, que HDP…

13 Me gusta