Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Y Menzo te vas a ir?!?

f7780e66ebf63d90ab7c344c3e8d3d5f~2

7 Me gusta

es lo que se dice en el thread del bazar, mas alla de las recomendaciones de colombianos random o el pata castro, es lo que decimos ahi siempre. falta de criterio y el comprar por comprar

1 me gusta

que te defienda pipo es como si te salga a matar guardiola

3 Me gusta

que ladron hdp, por eso maradonna lo mataba a este judas de mierda que por 3 monedas te vende

1 me gusta

Todo el día estuve esperando un maldito gesto de dignidad por parte de este tipo. Nada. Y lo peor es que él sabe más que nosotros que esto es imposible que lo revierta.

4 Me gusta

decian que lo vieron muy bien entonces lo mandan a prestamo asi martinez no se siente presionado

3 Me gusta

Un periodista que escribe en twitter y es amigo de la dirigencia (fue notero en la transmisión por el 120 aniversario por ejemplo) y también ex usuario de este foro.

Otro que está empezando a darse vuelta es Turcocarp.

Ah pero no es dirigente, no garantiza que la dirigencia esté abriendo los ojos. Él habla por él.

Miguel Simon boludeando al pasante…

6 Me gusta

Grande Cortese, incitando sutilmente (¿sutilmente?) a la gente a putear de lo lindo en los próximos partidos de local. Y mayor aún sugiriendo que el pasante debería renunciar.

6 Me gusta

Hoy leí algo que me pareció acertado, hay que putear en menor medida a Demichelis, Francescoli, Ponzio, etc porque son gente que estuvo acostumbrada a los insultos. Para mover toda la estantería hay que putear y hacerse notar a Brito y Patanian, que sus carreras políticas si están en juego.

8 Me gusta

Así les fue en las 5 primeras copas como DT’s de #River !❌DEMICHELIS 0 títulos 0 finales 1 semifinal 4 series eliminatorias ganadas de 10 ✅GALLARDO 2 títulos 🏆 2 finales 3 semifinales 14 series eliminatorias ganadas de 17

13 Me gusta

La cd lo quiere convencer??? Kjjjj eso es creíble. El en$o no quiere laburar.

3 Me gusta

Cornudo y cebollita. Que se vaya a Alemania que es donde pertenece y no aparezca nunca mas por Argentina.

6 Me gusta

Boludo, veo al atalanta con lookman y me la quiero rebanar. Eso es un jugador de jerarquia, y estamos hablando del ATALANTA. Hasta un equipo mediopelo de europa tiene delanteros que se inventan solo los goles, y aca tenemos que estar renegando con borja, colidio y solari, que no puedeb marcar diferencias ni contra los remiseros de temperley. Mamita querida, que distancia que hay por favor

9 Me gusta

Pero no estas considerando el Jet Stress de los nuestros…

6 Me gusta

Todavía no renunció la garrapata está?

2 Me gusta

Despues de 12 hs laburando me quiero imaginar que este tipo ya renunció , alegrame el día una vez corneta

6 Me gusta

No salio a hablar nadie no?..quien carajo es el PF…hay que hecharlos a la mierda a todos.Si tenemos de.entrenador de arqueros a Lux que no atajo un puto penal en su carrera no me imagino al resto del cuerpo tecnico.

3 Me gusta

Después del papelón de anoche, alguna cabeza debería rodar. El esperpento del técnico, un ayudante de Campo, algún jugador, algún dirigente.
Una eliminación tan bochornosa no debería quedar impune, que se den cuenta que esto no es joda.
Contra Caracas cuando den la formación por parlantes, espero que chiflen de principio hasta el final para que no queden dudas.
Si putean todo el partido mejor. Hay que hacerles notar que estas cosas tienen conseceuncias.

4 Me gusta