Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

No había leído la declaración completa, la protección es enorme. ME QUIERO MORIR…

4 Me gusta

Cuántas chances hay de que se vaya antes de que termine el semestre? cuántos partidos nos quedan?

14%!!!

4 Me gusta

Hay chances de que si perdemos con Táchira se vaya? Yo firmo eh total ya estamos clasificados

https://x.com/lisandrobregant/status/1793280557779980608?t=fcwRbhJNags3_hcG3cN-Qg&s=19
Ese pibe explica a la perfección lo que vemos todos!!

6 Me gusta

Demichelis: existe

Evangelina:

4 Me gusta

Me voy a hacer un twitter solo para putear a este pelotudo, debe ser el hijo o el nieto del viejo pelotudo que estaba con el cartel de Demichelis en “paso a paso”

2 Me gusta

Todo el país se está riendo de su arenga de PC Fútbol. No creo que aguante tanta presión y tantas burlas, tiene que renunciar hoy mismo o antes del partido de Copa. La situación ya es imbancable

4 Me gusta

Seguro LACRANIAN fue, ese sorete hijo de mil puta armenio de mierda es el cancer de River, el que eligio a este discapacitado por sobre otros dts

5 Me gusta

El lenguanje corporal de convencimiento me hizo acordar a cuando apenas llegó tiro algo de Jett stress o algo así xqe el equipo tenía que viajar …

Es un creador de frases bochornosas

2 Me gusta

Les recuerdo las palabras del menzo a Vignolo hace unos meses: si lo echo a demichelis me tendría que ir yo, por qué yo lo traje y sería reconocer mi error…

5 Me gusta

El problema seria darle entidad a lo que diga posiblemente uno de los 3 peores tecnicos de la historia del club…

2 Me gusta

Coincido, es el gran problema, esto no se arregla solo con la salida (necesaria) de demichelis, la gente tiene que cambiar de postura, la dirigencia tambien se tiene que ir y muchos de los jugadores.

5 Me gusta

Hoy un hincha de argentinos me preguntaba por qué la bronca con demichelis que no entiende el por qué si hace unos meses nos saco campeón, ven gente, esa el la mentalidad de un equipo chico, y lamentablemente, la mentalidad de muchos 2/3.0…

13 Me gusta

La única vez que jugamos "bien"con Demichelis fue por el trabajo fisico heredado por Gallardo todavia habia cierta presión e intensidad laburada por el. Después de Internacional 2023 nos venimos abajo, nos convertimos en un equipo más del montón, sin ideas, jugar a lo que salga salvo algún que otro partido puntual. Este tipo logro que hasta Boca hoy parezca un mejor equipo de fútbol que nosotros.

5 Me gusta

Es que es un todo, no tenemos ni jugadores ni dt a la altura, y mucho menos dirigencia, ya que son los responsables de esto…

2 Me gusta

No creo, el último nivel de gallardo ya no tenía esa presión que supo tener en momentos anteriores, era solo Julián corriendo como un perro a todo el mundo, el resto nada, este tipo se peleó con los jugadores y nunca más pudo retomar el rumbo

1 me gusta

:bomb: En el seno de la dirigencia no cayó bien la crítica luego de la derrota ante Temperley y evalúan una batería de obras en el estadio. El mismo Jorge Brito se encargará de gestionar la compra de los 2 mil litros de pintura gris.

16 Me gusta

Otra es llenar el club de volantes pidiendo que se vaya. Hacer ruido por ahí.

5 Me gusta

Quién es este tipo?

1 me gusta