Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

NO APRENDIERON NADA NADA, DEL GENIO DE DT QUE TUVIMOS 8 AÑOS. HUEVOS Y CARACTER NUNCA PODIA FALTAR, PRESION ALTA INTENSIDAD. NO LE PEGAMOS UNA PATADA A TEMPERGEY. NUESTROS MEDIOCAMPISTAS SON TODOS FLAQUITOS DESGARBADOS, NUESTROS CENTRALES TIENEN TODOS FISICO DE OFICINISTA QUE SALE A CORRER NOMAS. Demichelis ES EL GRAN CULPABLE PERO LA DIRIGENCIA ES LA CABEZA DE TODOS LOS MALES

2 Me gusta

El pasante ya es un meme.

6 Me gusta

Cómo tardaste en tirar éste bait, estás perdiendo la magia

2 Me gusta

Vos tenés data VOS SABÉS COSAS! DECILO

1 me gusta

Es momento del retiro me parece, está al nivel del Mati Suárez.

2 Me gusta

Si llega a ser mentira, BAN y te mandamos un sicario a tu casa. No estamos para joder con esto justo hoy

6 Me gusta

Anda desocupado, debe haber recibido un cheque. Y ademas quien carajo es gorosito como DT? Que gano ese tipo como tecnico, para darle cabida a su opinion?

Angelici hizo las cosas bien, lo que pasa es que se encontro con MG.

5 Me gusta

Preferia ganar la copa del mundo.

Y si…

1 me gusta

Posta amigo no jodas con esto, es la noticia que todos queremos leer

Este pelotudo está a un paso de revivir a la Ribera.
Si este infeliz pierde la libertadores, los monos ganan la sudamericana y este infeliz no sale campeón del torneo local revive a los mugrientos de la Ribera y la profecía de que volvieron los 2000 se hace realidad.

7 Me gusta

Y encima no quieren que vuelva Peña Biafore y se lo van regalar a los de Lanús por un millón y medio de dólares para que no tape a los negociados del nefasto manager…
Estamos en manos del enemigo…

12 Me gusta

Para mi ninguno de ellos le va a dar de comer a la operación de Patanian. Fijate que sólo sacan a pelotudos como JJ, Almeyda o Gorosito para apuntalarlo, o sea de lo peor.

1 me gusta

Y les termino dando el día libre.
Es como que en tu laburo te mandes una cagada enorme, y te digan
" mañana no vengas, pensa en lo que pasó, que igualmente no se te descuenta el día"

3 Me gusta

Pedo ai k alentad a los jugadode y a micho, kuando ganen a tachida no festejed eee

2 Me gusta

Queda pensar que esos ni son hinchas de verdad como nosotros, son meros simpatizantes que les da lo mismo como salga River no les cambia nada si River pierde un sabado o un domingo a la noche… si muchos van a la cancha a sacarse fotitos o hacer tik tok es un pasatiempo para ellos

2 Me gusta

como va a decir el pelotudo de gorosito que el river de demichelis que gano la liga 2023 ( que se comio 5 con fluminense ) y hasta perdio con barracas es mejor que el river del 2014 que era puro huevos o el del 2018 que estuvo 32 partidos invicto, dios mio cada pelotudo entrevista ese programa de mierda ojala los rajen a todos ya que ni rating tiene ya

6 Me gusta

Es una vergüenza todo River hoy por hoy el DT estúpido, la dirigencia anti-river, los jugadores cagones e hinchas pelotudos tenemos el combo perfecto para la destrucción del club. Cómo extraño aquel River que iniciaba en 2014…

8 Me gusta

Dejo una foto de MI D.T. gozando a todo el inodoro entero

15 Me gusta