Es que coincido con lo que decís, no es paranoia pero todo lo actual me recuerda al aguilardismo, solamente que le an encontrado la vuelta al manejo para que no quede tan evidente que utilizan al club para otros negocios y fraudes y dejan lo deportivo como yapa ahí en un rincón.
Pero en parte el socio es responsable por no exigir, por no manifestarse en el club, por dejar meterse el dedo.
Creo que es una batalla perdida y la única manera de remontarla va a ser cuando vuelvan las negras de verdad ( porque las actuales son malos tragos, berretismo de medio término ) pero cuando vuelvan las negras de verdad va a ser el momento de remontar porque ahí va a volver el hincha que ama a River.
Mientras tanto sigamos con la mediocridad, DEMICHELIS.
Para mi la mayoría de estos jugadores tenían el suficiente talento para jugar en River, el problema es que les tocó el peor técnico posible y lamentablemente ya están quemados. Sera necesaria una limpieza profunda.
Y dándoles como premio un día de descanso a sus jugadores por el estrés de haber perdido nuevamente una eliminación directa…todo al revés hace este inútil…
Nos mea cualquiera ya. A este tipo lo puede sacar solo el hincha genuino mediante alguno que se la juegue con una buena amenaza a la familia, sino no salimos más de esta
Gotze salvó el futbol. Imagínate a esas dos mierdas siendo campeones del mundo. Si ya son unos soberbios del culo imaginatelos campeones del Mundo! Infumables y altamente fusilables.
boludo, mira la vida de ricos viajando en aviones privados, buena pilcha, todos gozando living la vida loca (me acuerdo cuando fueron a Monaco a ver la F1) que se dan estos tipos con la del socio y la del club, no se a los demas pero a mi me genera un rechazo total
AHAAAAAHHHHHH morite aleman de mierda, hijo de mil putas.
“Lenguaje corporal” les dice, la concha de tu madre, sos profesor de comunicacion forro de mierda?
Enseñales como poner el cuerpo para patear un puto penal como la gente, o como mierda hay que tirarse para atajar. Faltaba que les tire alguna de esas frases motivacionales de mierda onda “cree en ti, todo puedes lograrlo”. AHHH que rabia hijo de puta, morite, ya ni que renuncies quiero, morite directamente.