Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

No sé cuántos usuarios tiene Turiver, y de ellos cuántos van frecuentemente a la cancha. Porque veo acá todos con mucha indignación ( también yo) pero acá podemos escribir miles de cosas en contra, pero que se obtiene? Si los que van a la cancha hacen lo que hacen en los partidos de local, esto no sirve de nada. Bueno… puede servir para desahogo o algo así, nada más…

Si esto hubiera pasado en la bosta, club del cual es hincha ese sorete, hoy estaria diciendo lo contrario …

2 Me gusta

Exacto, nada de lo que decimos sirve. Somos unos gordos que no tenemos ganas de laburar así q entramos acá para hacer un poco de catarsis

La dirigencia actual le da bola a las redes sociales, justamente por eso ahora pagan bots, para que se note menos el descontento de la gente. River es enorme, también se puede aportar sin ir al monumental.

Hace décadas que voy, pero me cansé. Me sacaron las ganas de ir. Solo iré a partidos importantes el próximo año y por copa libertadores nada más.

Porque la cancha se llenó de imbéciles que no tienen pasión por el club, por los colores. Se llenó de los que van por moda nada mas.

A veces extraño el monumental no tan lleno pero con gente que iba por amor al club.

5 Me gusta

Hola Fer. Un gusto leer tus mensajes. La verdad que acá con el celu o la compu no podemos cambiar algo. Estoy a mil km del Monumental desgraciadamente. Ojalá los hinchas que vayan a la cancha les hagan notar la disconformidad

Pipo Gorosito en

@ESPNArgentina

:

“Demichelis es un muchacho pintón, crack, habla 3/4 idiomas, tiene una familia perfecta. Todo eso hace que le peguen mucho más. No se lo analiza solo por el fútbol.

Me animaría a decir que cuando llegó, su equipo fue uno de los que mejor vi jugar. Para mí fue hasta mejor que los de la época del ‘Muñeco’. Los cagaba a baile a todos. Y era Demichelis también el técnico”.

arranco el blanqueo de imagen
Brito y Bostanian activaron el protocolo sobre

6 Me gusta

Desde que se instalo esto de la grandeza, estamos en una decadencia total. Creemos ser superior a todos, que solo se debe ganar por goleada, que no importa si perdés mientras sea con grandeza. Se perdió mucho en el último tiempo, y desde antes de este técnico. Fue como una programación de cerebro, ya que por lo que se ganó…no se puede decir algo en contra, y repiten Madrid, Madrid, Madrid. Pasamos de eliminar 5 veces seguidas a ellos, a qué nos han eliminado 3 veces seguidas, obviamente en cosas de una importancia muy baja. Pero después de una eliminación se ve solo un poco de bronca y seguimos como si nada. Aaah pero les ganamos la final, etc etc. Una lavada de cerebro hubo que nadie se dió cuenta. Una pena :crying_cat_face:

14 Me gusta

completamente de acuerdo, calo hondo ese relato de mierda y calzo justo con lo sodomita que se volvio el hincha

4 Me gusta

No pueden encontrar a alguien mejor que J.J y Gorosito para tirarle flores a este tipo, lo hunden mas, pero por mi mejor.

7 Me gusta

Agradezcamos que POR LO MENOS los bosteros están igual o peor que nosotros. Estaba todo dado para vivir otra década del 2000

Hubo una lobotomizacion gigante en el hincha de River, esto comenzó cuando sacaron a la barra, empezaron a sacar sentido de pertenecía al club, los colores, el elitismo que se empezó a manejar hicieron este river apático que es hoy

Yo viví las épocas negras de River y no recuerdo la falta de pasión por el club, por los colores como la hay hoy en día. Era al contrario había más aguante que nunca, pero claro. Era el hincha verdadero. Pequeño detalle.

16 Me gusta

baneen a cualquiera que joda con la noticia de que renunció, hay un límite para la boludez

18 Me gusta

Estoy todavía recontra caliente con lo que pasó ayer, encima entro a estos foros, y en los que hablamos de fútbol de Rover, salen siempre los mismos usuarios ofiscadosncomo yo por este inútil que tenemos de tecnico y está dirigencia aguilarista que está hundiendo a River…peeero, entras en los foros de política, solo para leer algo, y ahí pululan usuarios que ni aportan en los foros de fútbol y menos en opiniones sobre River a hacer política berreta partidaria…muchos deben ser incluso hinchas de la bosta.

Hoy más que escribir en un foro politico, deberían estar todos descargando su bronca en los foros que hablan del equipo, del técnico, del inútil del manager o de la nefasta dirigencia, porque nos van a hundir estos soretes hijos de puta.

4 Me gusta

Es que a esta dirigencia no le importan los logros deportivos, sino los negocios que pueden hacer a costillas del club. Por eso hasta la remodelación del monumental es más acorde a los recitales, que a la visual que se debe tener en los partidos de fútbol para el hincha…

Son el aguilarismo que ha vuelto y ha sabido como manejarse en los medios para ocultar esa cara y poder robar a dos manos…

5 Me gusta

No nos podemos conformar con eso. Nosotros debemos preocuparnos por superarnos cada vez más y no caer en la mediocridad que está dirigencia y el cuerpo técnico nos están llevando

4 Me gusta

Que buena lectura. El tema es que hinchas con ese pensamiento puedan hacer que ellos lo noten

2 Me gusta

Otra vez salió a hablar el negro este, se ve que es el momento de dar la clásica entrevista vendehumo en medio del descanso antes de hacer descender a otro equipo

4 Me gusta

Hombre jingle y el negro dinho siguen acá?

Que curioso que de nuevo salieron personajes nefastos a opinar cosas positivas de este chirolita, que no se note.